Saltar al contenido
perrito2016

El Mejor Centro De Masajes

Mensajes recomendados

señores  una  avaluación a los  centros de  masajes .

 

Yo pienso  que  los de antes  atendían mucho mejor,  Por  ejemplo el recordado estrellas de  belen o  placer oculto (que habrá sido d e  ellos)  las  masajistas  ni piteaban por  nada  todo incluido incluso el *  y la puntada del  zapatero  también   ,  como no recordar de  ese  centro a  Pia quizás  donde  estará   ,   los centros de  ahora   independiente de lo bonita o no de  las  masajistas   te cobran por el masaje , por  sacarse  el sosten  por  tirarse un peo  todo ,  de hecho  sale  mas  caro  que una  escort casi siempre.   antes  era el masaje  una propina  aceptable y  listo  ,   ene sto digo  que todo  tiempo pasado fue mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazoooo

soy nuevo por acá! Si se que debo presentarme y todo! Pero me recordó tiempos bellos en placer oculto !!!!! Las chicas un 7 y cómo dice con todo!!!!!!

yo me atendía con una chica llamada bárbara!!!! Uffffff oral de miedo!!!!! Complaciente simpática buena conversa un 10!!!!!!!

recuerdo una vez que fui agendado con ella pero estaba ocupada y me atendió la dueña del boliche!!! Me dijo que no atendía regularmente pero cómo estaba ocupada la barbarita ella me atendería!!!!! El mejor beso negro de la historia me dio!!!!!!! Sin extras todo súper bien!!!! De hecho ni se lo pedí! Lo hizo solita!!!!!!

algún dato de algún centro que atienda de esa forma???? 
desde ya agradecido!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2020 a las 20:42, niko_bellic dijo:

O como. Cuando massenki tenía jacuzzi. Alguien conoce algún templo que tenga jacuzzi actualmente o antes de la pandemia al menos? 

Ahí perdí la virginidad. No solo el jacuzzi, el colchón inflable con aceite. Nuru masajes. Y no fue con Sabrina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí el que más me gusta es el Bliss. El local me es de fácil acceso, los horarios de atención me cuadran para después del trabajo, respetan la agenda; y tengo dos "regalonas", Pamela y Alejandra, con las que voy cambiando en función de la apetencia del día.

Pamela es la chilena rubia, alta, operada semi milf que está como quiere, Alejandra es la morena caribeña, bajita, natural y maniobrable.

Melissa tiene unas tetas enormes, pero la encuentro cada día más gruesa... y no tengo el mismo feeling que con las otras dos. Aún no caigo con Nicole (nunca puedo pillarla 😭)

Editado por metroplex_cl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pandemia mi top 3 sería:

1) Kiss Me: buenas minas (Natasha es una delicia), instalaciones ok, sin conserje, pero lo mejor, musas muy jugadas, por un adicional casi todo está en el Menú.

2) Bliss: tbn buenas minas, de hecho el nivel promedio es un poco mejor que el anterior, instalaciones ok, conserje de papel, musas un poco menos jugadas que Kiss Me ( Salvo Pamela, que debe ser de las más jugadas del circuito). Se extraña a Fanny, ahí pasa a ser mi número 1.

3) Templo del Masaje: nivel de minas un poco más bajo, sin conserje, instalaciones ok, pero las minas son mucho mucho más entregadas, además es más barato si te comes el menú completo.

Se lo extraña Tu Cielo y Maseenki que tbn eran de los mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2020 a las 20:42, niko_bellic dijo:

O como. Cuando massenki tenía jacuzzi. Alguien conoce algún templo que tenga jacuzzi actualmente o antes de la pandemia al menos? 

Acá le paso el dato de uno, 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Cisterna. 🎄🧖🏻‍♂️SENSUALMASAJE.AMPLIO Y CÓMODO SPA🎄🧖🏻‍♂️. 🎄Este mes no te pierdas la oportunidad de pasar unto a nosotras un relajo al máximo placer R

 

 

es una casa esquina con estacionamiento, si pagas con tarjeta el boucher creo que sale con el nombre de una carnicería o algo así, las minas de las fotos son solo referenciales, cuando fui me atendí con una negrita muy linda de cara, rellenita, no gorda, con tetas enormes y gran culo, buen masaje en un colcho en el suelo, harto toqueteo y mucha lengua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...