Saltar al contenido
donExigente

A Quien No Te Comiste?

Mensajes recomendados

Buenos días me pasó a presentar primera vez que público aquí en esta sección a la que nunca me comí fue a la tal Milena una toplera muy bonita de cara y buen físico nop se no me tinco por la sencilla razón que siempre que bailaba y uno la quería manosear terminaba pelliscando la mano de los clientes la encontraba un tanto fría....tampoco nunca me comí a la famosa Pía si le invite bebidas y la otra fue una mina espectacular de nombre Zafiro tenía un culo espectacular está mina pero nunca se me dió la oportunidad todas topleras que ya pasaron a una mejor vida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

26 minutes ago, Rodrigo Isla said:

Buenos días me pasó a presentar primera vez que público aquí en esta sección a la que nunca me comí fue a la tal Milena una toplera muy bonita de cara y buen físico nop se no me tinco por la sencilla razón que siempre que bailaba y uno la quería manosear terminaba pelliscando la mano de los clientes la encontraba un tanto fría....tampoco nunca me comí a la famosa Pía si le invite bebidas y la otra fue una mina espectacular de nombre Zafiro tenía un culo espectacular está mina pero nunca se me dió la oportunidad todas topleras que ya pasaron a una mejor vida 

Zafiro....mi amor de amores....tenia pedazo de culo, muy simpática y atendía maravilloso. Retirada hace años....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Rodrigo Isla dijo:


                           Milena 

 


 Local don Rorro?

 

🎤C.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cristian Deejay esa meretriz yo la Vi si no me equivoco primeramente en el extinto tentación grado 3 y después se cambió al psw de morande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-03-2021 a las 6:34, Kuzey dijo:

Nunca me comí a la Angela del PSW, tremenda hembra

Yo tampoco nunca me la tire, era media quebrada y seguramente no volvera ***

Editado por KaaBalleRo
Deje Lado A afuera, la proxima es warneo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del salamandra a Johanna y eso que ella me pidió una vez que le la culiara en medio de todos los weones. Yo era joven, primera vez en un topless fui y enganche con una tal Javiera que era de mi edad, gusto e igual de caliente xD... Nunca me voy a perdonar no haber atinado esa vez que fue me busco me tocó se dió media vuelta y bajo el colaless y me grito "culeame" de la nada.

 

No atiné a nada por andar de pololo de la otra niña, después me pelié con la Javiera y empeze a ir a psw, ahí siempre me acuerdo de una morena buenas tetas que nunca se lo puse x lo mismo andar de pololo de una tal Fernanda. era joven, con plata y atlético, ahora ya me case, todo cagado jajajajaj

 

 

 

 

 

 

Editado por Elvisdelostoples
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, yo  a gianinna despues se llamo tokio.  incluso la cite en un metro para llevarla a un motel, y por algo de la tarjeta no pude sacar plata

tambien a tais.  que ahora es sugar baby .. quizas fue por que su caracter que tenia o pesada en el trato..  ahora me arrepiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, gran marques de polo dijo:

 

gianinna despues se llamo tokio….

 


  Tokio?

- no será Mako⁉️
 

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhh yo a la que le tuve demasiadas ganas y no concrete fue con Isis de Morande, por allá en el 2015 o 2017, más o menos, puta que era hermosa ella, pero estaba iniciándome en esto en la época y no me dio la valentía/estupidez de acercarme... cuando escucho Lady in Red, que era su tema romántico, mi cuerpo reacciona y me acuerdo de su baile.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, El Señor del Estoke dijo:

Uhh yo a la que le tuve demasiadas ganas y no concrete fue con Isis de Morande, por allá en el 2015 o 2017, más o menos, puta que era hermosa ella, pero estaba iniciándome en esto en la época y no me dio la valentía/estupidez de acercarme... cuando escucho Lady in Red, que era su tema romántico, mi cuerpo reacciona y me acuerdo de su baile.... 

Ultra retirada la Sita Isis. Está en otra. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2022 a las 7:44, Cristian Deejay dijo:


  Tokio?

- no será Mako⁉️
 

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

la misma colega mako  ex giannina.   la conoci en las 2 versiones.  sin operarse y operada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, gran marques de polo dijo:

la misma colega mako  ex giannina.   la conoci en las 2 versiones.  sin operarse y operada. 

Era más caliente cuando no estaba operada....... Después era follarse una muñeca!!!igual me dan ganas de follarmela de nuevo!!!

Donde estará ella???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...