Saltar al contenido
donExigente

A Quien No Te Comiste?

Mensajes recomendados

Publicado

Nunca me comí a la Angela del PSW, tremenda hembra

Publicado
Hace 5 horas, Kuzey dijo:

Que será de Angela 🤤🤤🤤

Publicado
El 05-03-2021 a las 6:34, Kuzey dijo:

Qué ganas de volver a montarla era una de mis favoritas

Publicado

Nunca me comí a la Angela del PSW, tremenda hembra

Angela cosita rica, siempre me la quise tirar en un motel es algo pendiente y que sera de ella.

Publicado

Buenos días me pasó a presentar primera vez que público aquí en esta sección a la que nunca me comí fue a la tal Milena una toplera muy bonita de cara y buen físico nop se no me tinco por la sencilla razón que siempre que bailaba y uno la quería manosear terminaba pelliscando la mano de los clientes la encontraba un tanto fría....tampoco nunca me comí a la famosa Pía si le invite bebidas y la otra fue una mina espectacular de nombre Zafiro tenía un culo espectacular está mina pero nunca se me dió la oportunidad todas topleras que ya pasaron a una mejor vida 

Publicado
26 minutes ago, Rodrigo Isla said:

Buenos días me pasó a presentar primera vez que público aquí en esta sección a la que nunca me comí fue a la tal Milena una toplera muy bonita de cara y buen físico nop se no me tinco por la sencilla razón que siempre que bailaba y uno la quería manosear terminaba pelliscando la mano de los clientes la encontraba un tanto fría....tampoco nunca me comí a la famosa Pía si le invite bebidas y la otra fue una mina espectacular de nombre Zafiro tenía un culo espectacular está mina pero nunca se me dió la oportunidad todas topleras que ya pasaron a una mejor vida 

Zafiro....mi amor de amores....tenia pedazo de culo, muy simpática y atendía maravilloso. Retirada hace años....

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Zafiro del morande  ???? Que bailaba la raja   y era maestra para bailar en los fierros  .  Cosa que las minas de ahora ni por nada hacen . 

Publicado
Hace 2 horas, Rodrigo Isla dijo:

Milena 

Local don Rorro?

🎤C.D.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Estimado Cristian Deejay esa meretriz yo la Vi si no me equivoco primeramente en el extinto tentación grado 3 y después se cambió al psw de morande

Publicado

Angela

Tais

Colomba

Una negra con la raja gigante y unas tetas enormes de un Dayclub por sta lucia, no recuerdo el nombre ni la calle pero cerca de una tienda de instrumentos musicales.

Publicado (editado)

Yo tampoco nunca me la tire, era media quebrada y seguramente no volvera ***

Editado por KaaBalleRo
Deje Lado A afuera, la proxima es warneo

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

a la cristal , ex morande y actual bandera por los comentarios .................................... no me la comi ni me la comere en esta vida ni  en las siguientes 7 vidas que me quedan

Publicado (editado)

Del salamandra a Johanna y eso que ella me pidió una vez que le la culiara en medio de todos los weones. Yo era joven, primera vez en un topless fui y enganche con una tal Javiera que era de mi edad, gusto e igual de caliente xD... Nunca me voy a perdonar no haber atinado esa vez que fue me busco me tocó se dió media vuelta y bajo el colaless y me grito "culeame" de la nada.

No atiné a nada por andar de pololo de la otra niña, después me pelié con la Javiera y empeze a ir a psw, ahí siempre me acuerdo de una morena buenas tetas que nunca se lo puse x lo mismo andar de pololo de una tal Fernanda. era joven, con plata y atlético, ahora ya me case, todo cagado jajajajaj

Editado por Elvisdelostoples
Publicado

Será mucho nombrar a la channel de esas épocas 2018-19???  Una venezolana tan rica que las mansas tetas y culo natural o a la perlita, otra Venecia que tenía un ass despampanante

Publicado

colegas, yo  a gianinna despues se llamo tokio.  incluso la cite en un metro para llevarla a un motel, y por algo de la tarjeta no pude sacar plata

tambien a tais.  que ahora es sugar baby .. quizas fue por que su caracter que tenia o pesada en el trato..  ahora me arrepiento

gran marques de polo

Publicado
Hace 2 horas, gran marques de polo dijo:

gianinna despues se llamo tokio….

Tokio?

- no será Mako⁉️

🎤CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Uhh yo a la que le tuve demasiadas ganas y no concrete fue con Isis de Morande, por allá en el 2015 o 2017, más o menos, puta que era hermosa ella, pero estaba iniciándome en esto en la época y no me dio la valentía/estupidez de acercarme... cuando escucho Lady in Red, que era su tema romántico, mi cuerpo reacciona y me acuerdo de su baile.... 

Publicado

Yo estaba enamorado de ISIS......era realmente hermosa de todos lados donde la vieras!!!

Que será de ella????

Publicado

Y pensar que gianina  la  convenció de operarse cuando estaba en catedral tenia las medidas perfectas isis

Publicado
Hace 3 horas, Pato malo dijo:

Yo estaba enamorado de ISIS......era realmente hermosa de todos lados donde la vieras!!!

Que será de ella????

Si la vieran  creo que no la reconocerian….

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado
Hace 10 horas, El Señor del Estoke dijo:

Uhh yo a la que le tuve demasiadas ganas y no concrete fue con Isis de Morande, por allá en el 2015 o 2017, más o menos, puta que era hermosa ella, pero estaba iniciándome en esto en la época y no me dio la valentía/estupidez de acercarme... cuando escucho Lady in Red, que era su tema romántico, mi cuerpo reacciona y me acuerdo de su baile.... 

Ultra retirada la Sita Isis. Está en otra. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado
Hace 3 horas, romironauta dijo:

Y pensar que gianina  la  convenció de operarse cuando estaba en catedral tenia las medidas perfectas isis

Ella está en otra. Retirada 100%. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado
El 22-02-2022 a las 7:44, Cristian Deejay dijo:

Tokio?

- no será Mako⁉️

🎤CRISTIAN DEEJAY

la misma colega mako  ex giannina.   la conoci en las 2 versiones.  sin operarse y operada. 

gran marques de polo

Publicado

Oye la mami era todo un espectáculo ver su performance  en chikas cuando  bailaba ese pelo negro precioso largo

Publicado
7 hours ago, Keiran said:

A la Mami jajajaja fue la unica que me falto

Ganas que le tuve varias veces....jajajajajajaj.

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
El 22-02-2022 a las 19:51, Il Califa dijo:

Si la vieran  creo que no la reconocerian….

Porque amigo?....esta Pal pico o está mucho mejor???

Publicado
Hace 21 horas, gran marques de polo dijo:

la misma colega mako  ex giannina.   la conoci en las 2 versiones.  sin operarse y operada. 

Era más caliente cuando no estaba operada....... Después era follarse una muñeca!!!igual me dan ganas de follarmela de nuevo!!!

Donde estará ella???

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...