Saltar al contenido
Il Divo Monticello

La Generacion De Cristal, De Los Ofendidos.

Mensajes recomendados

  • Administrador

Estoy evaluando quitar la opción de "negrita" en la escritura de los post...

Full racista la wea... le pondre "sombreada"...quiero evitar cualquier tipo de demanda...  funa de la masa progresista....o criticas de la generación de "juguete online"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi como vamos, creo que nos merecemos el covid o que nos caiga un meteorito, esta generación de cristal no debe reproducirse.,

En todo caso, es esta misma generación la que debería financiar las pensiones de los más viejos en un probable sistema de reparto previsional ....estamos cagaos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general quiénes están tomando decisiones en grandes empresas cómo Nestlé (presente en 187 países) son milenials nacidos entre los 80 y 90 .

Además la decisión fué una publicidad enorme (prensa,radio, televisión, Twitter, Instagram , etcétera).

On 7/21/2021 at 10:15 PM, Rocazo said:

esta generación de cristal no debe reproducirse.,

Para allá vá la pirámide demográfica del país

Screenshot-20210721-232131.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo jugue en la plaza y me ensucie las manos con tierra, luego me chupaba el dedo si me dolía... Trabaje "pasando pelotas" en club de tenis después del colegio...

Cuando no obedecia me llagaba su wen "cachamal".......Tome leche entera, no reconstituida.... baile lentos... le decíamos "negro" a un amigo que era de piel mas oscura y jamas fue peyorativo.... recuerdo que me vacunaron 2 veces en el colegio...jamas le preguntaron a mis papas si lo autorizaban ...si tenias un promedio rojo repetías...si faltabas mas del 10% también.... había que formarse en el patio antes de entrar a la sala.... en fin... mil weas que los "merengues" de ahora no entenderían...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes. Tal vez este es un tema anécdota y esperando que no sea tomado via 'leyes especiales'. Pero por mientras, puede ser pedirle a los escolares de básica, la siguiente tarea online para la casa: hacer un listado de marcas, sobretodo de alimentos o bebidas, que merezcan cambio de su nombre de fantasía. Ejemplo, y la primera que debiese hacerlo, la Coca Cola o Coke, in english. Me parecería entonces revisar eso, e ir borrándola del mapa de 'valores' de moda 2021. Pos yo decía nomás, como el Chavito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Ayer miércoles Nestlé anunció para su mercado en Chile que decidió cambiar...

Esquimal y Beso de Negra: Otros cambios de nombre que aplicó Nestlé en el mundo además de "Negrita"

Ayer miércoles Nestlé anunció para su mercado en Chile que decidió cambiar su emblemática marca “Negrita” -galleta que nació hace más de 60 años- por “Chokita”.

La compañía explicó que la determinación ocurrió en el marco de un proceso mundial de revisión de su cartera de más de 2 mil marcas y 25 mil productos.

“(…) Esta modificación no afecta de ninguna manera a la receta del producto, que mantiene su calidad y sabor característico de siempre”, afirmó la empresa.

Lo anterior radicó “a la luz de la mayor conciencia sobre las marcas y su lenguaje visual respecto del uso de estereotipos o representaciones culturales”; y en pro del “respeto y la no discriminación”, subrayó Nestlé.

La noticia generó diversas reacciones en Chile: usuarios en general -y hasta políticos y gente del espectáculo- comentaron esta información. Para algunos la decisión “se ajustó a los nuevos tiempos”; y para otros se trató de algo un tanto “exagerado”.

Sin embargo, y tal como reforzó Nestlé, la revisión de su cartera de marcas y productos está realizándose a nivel global.

Según informó New York Times el año pasado Dreyer’s -firma que es propiedad de Nestlé- determinó modificar el nombre del helado “Eskimo Pie” en los lugares donde se vendían por considerarlo actualmente “inapropiado”.

De acuerdo a la publicación, el empaque del helado tenía dibujado a un niño que simulaba ser un esquimal. Si bien ese término “se usa comúnmente en Alaska para referirse a los pueblos inuit y yupik”, muchos lo consideran “despectivo”, ya que fue el término que instauraron los colonos al hablar de los nativos del lugar.

En Colombia, en tanto, la compañía modificó un chocolate llamado “Beso de negra”, adhiriendo a “la tristeza y la frustración de muchas personas por el racismo y la discriminación que aún prevalecen en las comunidades de todo el mundo”, señaló a Forbes.

El producto pasó a llamarse “Beso de Amor”.

 

Otros casos

En el mismo contexto, en 2020 el grupo francés de cosméticos L’Oréal decidió retirar algunos términos como “blanco”, “blanqueador” o “claro” de la descripción de sus productos, tras el contexto mundial de protestas antirracistas.

En Estados Unidos sobre todo, pero también en Francia, India o Australia, las marcas estuvieron bajo presión ante la ola de protestas desencadenada a raíz de la muerte de George Floyd, un afroestadounidense asfixiado por un policía blanco en Minneapolis a finales de mayo.

La estadounidense Quaker Oats (propiedad de PepsiCo) retiró en diciembre pasado su “Aunt Jemima” (Tía Jemima), una mujer negra que ilustraba desde hace 130 años los paquetes de sirope de arce y de sus preparaciones para pancakes.

Asimismo, PepsiCo anunció hace unos meses un plan de 400 millones de dólares en cinco años “para apoyar las comunidades negras y aumentar su representación” dentro del grupo.

También el año pasado una empresa danesa decidió cambiar el nombre de su palito helado “Eskimo” (esquimal) por evocar en los inuitas y otros pueblos del Ártico “un pasado de humillación y trato injusto”.

La empresa explicó que, inicialmente, no tenía pensado renunciar al término, rechazado por los cerca de 140.000 habitantes autóctonos del Ártico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas telefónicas y empresas de comunicación, ya debiesen ir pensando nuevos nombres para re-bautizarse.

"Claro", alude a color de piel, discrimina, y "Wom", se parece mucho a "Weon", eso es vulgar, despectivo, hiere a los weones o weonaje.

Hay más más listados para el humor.

 

Último minuto: café "Haití", decidió retirar todos sus envases del mercado, para borrar la negra haitiana que hay allí, además de cambiar su nombre y no tener problema con los inmigrantes.

También, en varias caletas del país, sus sindicatos de pescadores, están pidiendo a las autoridades, publicar la Ley que destierra nombre del molusco "loco" (vulnera a los pacientes bajo esa condición mental), para llamarlo con un neutral "caracol de mar".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.PAUTA.CL

La socarronería chilena es mucho más astuta que el tontogravismo de los inquisidores buenistas"...

Mi querido Negro:

Tal vez esta sea la última vez que, por lo menos públicamente, te diga "negro". Tú sabes cómo están las cosas, es mejor andarse con cuidado. No es agradable exponerse a una "funa" y prefiero andar tranquilo por la vida. Pero va a ser imposible que deje de pensar en ti como el "negro" y tú en mí como el "flaco"; por lo menos hasta ahora, no hay nadie que se arrogue la representación de la minoría de los "flacos" (aunque estamos en vías de convertirnos en minoría) y que enarbole la causa de los "delgados", por considerar que "flaco" podría ser discriminatorio. Tal vez no esté lejano el día en que ello ocurra.

Qué fatigoso esto de andar cuidando las palabras que uno debe usar para no herir la hipersensibilidad de todo tipo de "minorías": vamos a terminar usando una "neolengua" (como en la novela de Orwell, ¿te acuerdas?) en la que nadie se sienta ofendido, discriminado, una lengua neutra, sin apodos, sin dobles sentido, sin connotaciones de ningún tipo, una lengua higienizada que deje tranquilo a los "buenistas" convertidos en comisarios de la palabra. Es muy duro enfrentarse a un "buenista" de esos: son muy agresivos y no tienen sentido del humor. Y eso es lo más grave: que el sentido del humor es cada día más escaso en el debate, en las conversaciones. Y cuando el humor se retira, es muy peligroso para la tolerancia y la libertad. Nietzsche tenía razón: sospecho de toda verdad que no vaya acompañada de una carcajada.

Si alguien no es capaz de reírse de sí mismo y además se siente dueño de la verdad, estamos ante un peligro. El día que dejemos de reírnos de nosotros mismos y de nuestras convicciones, sería el fin de la civilización tal como la hemos conocido. La risa es lo que nos hace humanos. Siempre es sano que haya un Chaplín riéndose de un Hitler o un Kramer de un Jadue. Pero no está lejano el día en que a Kramer lo pasen a "control de cuadros". Si hay algo que caracteriza a nuestra cultura popular, una de sus riquezas más profundas es la risa. Por eso en Chile se da mejor la comedia que cualquier otro género, por eso surgió un poeta como Nicanor Parra que bajó a los poetas del "paraíso del tonto solemne" y por eso el circo es nuestro verdadero carnaval.

Yo espero que ese humor popular, que es una forma atávica que tenemos de defendernos de la gravedad y peso del poder, sea más fuerte que esta marejada de tontería, nueva beatería y puritanismo. Todos estos delirios, como el de hablar de "las cuerpas" (en vez de los "cuerpos") son invenciones de gente de la academia, de una élite intelectual que quiere adaptar la realidad humana a sus teorías. El papel lo resiste todo. Pero la vida se rebela contra cualquier intento de purismo o pureza; es la vieja rebelión de la vida contra la moral. Y esta oleada tiene mucho de moralismo de signo inverso al moralismo conservador, pero es finalmente moralismo. Es "moralismo progresista" (aunque esto sea, en principio, un oxímoron). Un nuevo puritanismo que ha nacido en universidades norteamericanas o francesas viene a tratar de imponernos su "neolengua", pero en el pueblo esto no encontrará recepción sino resistencia. La socarronería chilena es mucho más astuta que el tontogravismo de los inquisidores buenistas. Pienso en nuestros payadores chilenos, improvisadores geniales y espontáneos: ¿te los imaginas en un duelo verbal como los que cultivan, autorreprimiéndose para no usar la palabra "negrita" u otra? Uno tiene que hablar como respira o camina: cuando se hace un esfuerzo voluntarista para usar ciertas palabras y no otras, hablar y conversar va a terminar siendo una tortura, un martirio. Ellos quieren apoderarse de la lengua, así como se han ido apoderando de las universidades, del poder político, pero la resistencia comienza aquí, con el arma más poderosa de todas, esas que no resisten los dictadores, el humor, el sagrado humor.

¿Te acuerdas de la novela El nombre de la rosa, sobre el libro de Aristótelesacerca de la risa que había desaparecido en la biblioteca de un monasterio? Así van a empezar a desaparecer los poemas eróticos o sensuales de Neruda, Gonzalo Rojas y algún día los poemas de amor de los trovadores y la Divina Comedia de Dante, por ser expresiones del "patriarcado" opresor (sic). Nos quieren quitar el humor, el amor ¿y qué más? Porque todavía falta que se manifiesten muchas minorías e "identidades". ¿Y quiénes son? Minorías que se autoproclaman -supuestamente- representantes de una mayoría: siempre es así en los totalitarismos. Se apoderan de la palabra "pueblo", se apoderan del lenguaje y se convierten en censores y comisarios de nuestras vidas. Son los nuevos fariseos y fariseas, los y las nuevas Savonarolas de estos tiempos de peligrosa unanimidad. La vida es imperfecta, el lenguaje es imperfecto, somos imperfectos, unos "embutidos de ángel y de bestia".

Claro, tenemos que tratar de refinarnos, de evolucionar, todos los días. Todos somos abusadores o abusadoras de alguna manera, todos los días matamos a alguien -como decía Oscar Wilde- con un gesto, una mirada, una palabra, pero la utopía de un mundo donde todos de la noche a la mañana nos convirtamos en "puros" y limpios de palabra, en "perfectos" (como decían los miembros de la secta de los cátaros) me parece aterrador. Por eso, a todos los predicadores de cualquier signo que  nos hablen desde púlpitos de superioridad moral debemos tenerlos "en capilla" o bajo sospecha. Generalmente aquellos que se creen "buenos" o "puros" son los que esconden más basura debajo de la alfombra (así ocurrió con la Iglesia), y lo que hacen cuando juzgan a los "impuros" o "malos" (que son siempre los otros) no es sino proyectar su propia sombra. Al mundo le costó mucho liberarse del puritanismo represivo y victoriano, siglos: ahora disfrazado de "progresismo" esa misma pulsión puritana regresa.

No podemos retroceder pensando que estamos avanzando, involucionar creyendo que estamos evolucionando. Nos acaban de quitar la entrañable "Negrita" de la infancia: seguramente la transnacional que la fabrica tendrá algún sentimiento de culpa que quiere atenuar. Es probable que algún asesor, un comisario de la cultura de la cancelación, haya propuesto desde su escritorio en Londres o Suiza cambiarle el nombre a nuestra galleta morocha, sin saber nada del país donde esta se consume ni de las connotaciones que la palabra "negrita" tiene en el uso popular. No hay palabra más cariñosa que "negrita". Te escuché tantas veces decírselo a tu mujer, y ella a ti "negro". ¿Qué va a entender de eso un posgraduado gringo o suizo con mirada paternalista, cuyo cerebro fue lavado en alguna facultad de humanidades (hoy se llaman facultades de "estudios culturales"), intoxicado de teorías identitarias ramplonas y dogmáticas?, ¿qué va a entender de nuestros códigos, nuestras bromas, nuestros dichos, nuestra cultura, nuestros modos de vivir? ¿No han pensado en el rechazo que esto puede provocar y como este violento secuestro de nuestro idioma puede afectar, incluso, a las mismas causas que dicen defender?

Pensar que el lenguaje es el duplicado de la realidad es un error conceptual: no es deformando el lenguaje cómo se van a terminar las discriminaciones de cualquier tipo, sino mejorando nuestro trato, con gestos concretos de inclusión y cuidado. Es una tarea educativa de largo plazo. Al final los excesos de lo políticamente correcto (y lo que están haciendo con el lenguaje es un exceso)  favorecen la irrupción de corrientes reaccionarias.  Bueno, hasta aquí llego no más. Creo que esto es la "cueca arriba del piano", están llegando muy lejos, mi negro. Qué paciencia hay que tener, por Dios, para soportar a los, las y les comisaries: ¡están "subidos por el chorro"! Pero el humor es más fuerte. No creo que triunfen en las calles, los mercados, el boca a boca, los dichos, los chistes: ahí van a ser derrotados por la sabiduría popular, donde abunda el sentido común, que tanto les falta a los iluminados de cualquier signo. Esa es mi esperanza.

Y si no, ¡que Dios nos pille confesados! ¿O confesades?

Un abrazo, mi Negro y otro a la Negra, con el cariño de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

CRISTIÁN WARNKEN

Hombre de Izquierda, librepensador y genial escritor... tiene razón, esto es un puritanismo, del cual NOS hemos ido liberando como especie desde hace 300 años de manera progresiva...desde el monopolio que creo la iglesia y cuyo cenit se dio en la Edad Media, No ha existido un intento tan torpe e inútil de lograr algo tan en conflicto con la razón, aun sabiendo que dadas nuestras libertades actuales y el conocimiento disponible se hace imposible ...y como bien lo recalca Warnken SERA LA SABIDURIA POPULAR quien derrote estas estupideces...como el lenguaje inclusivo.. que de inclusivo no tiene NADA...ademas es un asunto de la lengua castellana ya que en el ingles o alemán por ejemplo NO existe dado que el femenino o masculino NO se da... (solo en el pronombre) ... aquí esto terminara solo en algunas elites ...hoy quien habla "inclusivamente" ya hace el ridiculo...

La gente , el populacho no tiene el tiempo para andar con Leseras...

En argentina sacaron un Instructivo para la administración del estado ...alli se detalla como se deben llamar a los funcionarios......en plena pandemia estos weones andaban  preocupados de estos menesteres....a falta de vacunas, llenos de abuso, inflación y destrucción económica... , atinaron solo a escribir weas.

La similitud de estas practicas con la obra de orwell no es casualidad.... UN BUEN CONSEJO.....vean el Ciudadano Kane.

Todas estas practicas que parecen inofensivas e incluyentes solo derivan en Menos libertad... y mas control..

Y para REIR..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 11:19, Fender dijo:

fijo que hay progres en el directorio de Nestle

 

El 25-07-2021 a las 17:52, Nuevo2020 dijo:

Es probable que algún asesor, un comisario de la cultura de la cancelación, haya propuesto desde su escritorio en Londres o Suiza cambiarle el nombre a nuestra galleta morocha (Cristián Warnken)

xuxa Warken... al final convergemos usando la razón.

Por otro lado me alegro la generación de esos cientos de memes dejando de manifiesto la imbecilidad de querer imponer el sacoweismo progre a la fuerza, como si cambiando una letra signifique algo que sirva.

Por mi parte, espero nunca usar una estupidez como "todos y todas" o un "todes", antes prefiero hablar weas en otro idioma, antes de comulgar con la imbecilidad de moda.

Como dice Fabian Castro, hay sociedades mucho más excluyentes y machistas donde muchas palabras no tienen género, y eso no ha hecho diferencia en la evolución social.

si el video sale bloqueado este es el link (hasta de Youtube ya sospecho de progre-censura)

Neolengua, Fabián C. Barrio

https://www.youtube.com/watch?v=kEf6Kzx_DM8

Saludos

PD: cuando se acaben las NEGRITAS, ni cagando pienso comprar la nueva marca

#funachockita

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Chronos88

por si a alguien le queda alguna duda:

Según el DRAE, la palabra alumno viene del latín alumnus o sea "alimentado". ... La etimología del latín alumnus es indiscutiblemente el verbo alo, alere, altum 'alimentar, hacer crecer' de donde viene el adjetivo altum 'alto, profundo'

Etimologías alternativas (falsas) y respuestas

Otra versión muy interesante, pero no necesariamente verdadera, dice que la palabra alumno viene de a(sin) y lumno (luz), o sea "sin luz".
 

ETIMOLOGIAS.DECHILE.NET

La interesante historia del origen de la palabra ALUMNO. Aquí explicamos de dónde viene la palabra alumno.

Mi tío Alberto dijo "la estupidez humana es infinita", yo le agrego que la estupidez progre es multiversal XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sacoweismo progre lo hizo otra vez, ahora cayó Dragón Ball.

WWW.QUEVER.NEWS

En Argentina se dio un inusitado hecho con una demanda contra el anime de Akira Toriyama por...

Si es por eso deberían censurar la telecebolla del Mega por fomentar parejas con 50 años de diferencia, aplicando (des) criterio femi-progre.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El público de monos como Dragon Ball o Los Simpsons es en su mayoría adulto. Por eso, en lugar de perder toneladas de plata por hacerle caso a la generación marica, la industria de la TV debería simplemente pasar los programas "políticamente incorrectos" en canales dirigidos a ese público. 

El público adulto heterosexual masculino, o sea el público que mueve la economía mundial, ya está chato del griterío de maricones y machorras; y está acumulando un resentimiento volcánico que puede explotar de múltiples maneras, no sólo financiera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tras leer este post,me queda la duda de quien es la generación de cristal,si los que reclaman por cosas o temas irrelevantes o los que reclaman por los que reclaman por cosas o temas irrelevantes,a veces andan a la par en cuanto a lloriqueo y nivel de  Cristalería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.LOSRECURSOSHUMANOS.COM

El legendario periódico estadounidense The New York Times publica un extenso...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La actual generación periodística de la revista "Rolling Stone" acaba de elegir como la mejor canción en español de toda la Historia a "La gasolina" de Daddy Yankee...

Esto refleja dos rasgos característicos de la generación marica:

1.- son unos descerebrados totales, unos completos zombies cuyos cráneos tienen como única función criar piojos;

2.- son unos completos hipócritas, pues gritan contra el "patriarcado violador" pero al mismo tiempo son fanáticos del reggaeton, pseudo-musica cuyas letras tratan a la mujer como un simple pedazo de carne para que el hombre se estruje la verga.

Hasta la marimacho feminazi Ellen DeGeneres ha tenido en su programa como invitados estelares a reggaetoneros ultra-machistas; y el público mayoritariamente "femenino" (si se les puede llamar así a las mutantes de esta generación, tengo mis dudas) los recibió con aplausos y gritos de  euforia sexual, las típicas exclamaciones de calzones mojados.

Demás está recordar que a las "feministas" le importan un forro las torturas que las mujeres sufren en las tiranías islámicas. Para ellas eso es "la autonomía de los pueblos", frase de Carmen Hertz esposa de un admirador de los talibanes.

Tarados e hipócritas, aterrador futuro de ciencia ficción distópica que ya es presente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el sacoweismo progre va al ataque otra vez, después de no alcanzar a lograrlo en contra del rodeo (protegen a las vaquitas pero ni cagando recogen a un perro de la calle, a menos que sea de raza fina).

Ahora votando en contra de las carreras de perros, la estupidez zurda no tiene límites, en fin.

Me imagino que luego viene un proyecto contra las carreras de caballos y seguiría un proyecto contra la venta de carne en los supermercados.

O sea, vive, mira y come lo que los pelotudos piensan que es correcto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La imbecilidad de "lo correcto" suma y sigue.

Un canción que habla sobre el horror de esclavitud, pero el sacoweismo de siempre entiende lo que se le para, csm, capaz que no les da para más a los iluminados cerebritos.

UNA HISTORIA SOBRE LA ESCLAVITUD

Los Rolling Stones renuncian a cantar 'Brown Sugar' en su nueva gira para evitar conflictos

Keith Richards ha explicado que no quiere entrar en conflictos por la canción, que habla de una mujer negra a la que venden como esclava, con "toda esta mierda", refiriéndose a quienes se posicionan en contra del tema

 

WWW.ELCONFIDENCIAL.COM

Keith Richards ha explicado que no quiere entrar en conflictos por la canción, que habla de una mujer negra a la que venden como esclava, con "toda esta mierda", refiriéndose a quienes se...

 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acorde a la bajísima capacidad intelectual de la descerebrada e hipócrita generación de cristal, embrutecida por la "música" urbana a niveles infra-humanos, la nueva prueba de transición, ex PSU, vendrá con un "lenguaje cotidiano" más cercano a les niñes debido a sus manifiestas dificultades para comprender el lenguaje adulto que sin embargo deberán enfrentar en todos los documentos que lleguen a sus manos durante toda su vida como ciudadanos. 

Y de esta triste manera el Shile de la primera línea queda legalmente reconocido como una generación de tarados. 

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que apunta la información disponible en emol,es a usar un lenguaje más cercano y pertinente a las realidades de los estudiantes (ya que neurologicamente aprendemos más cuándo la experiencia o estímulos usados "en este caso las palabras" son más significativas

RIVAS, Manuel 2008 Procesos cognitivos y aprendizaje significativo. España: BOCM. 

SWARTZ, Robert, COSTA, Arthur, BEYER, Barry, REAGAN, Rebeca, & KALLICK, Bena 2008 El aprendizaje basado en el pensamiento. España: SM.

¿No entiendo porque alguien estaría en contra de usar un lenguaje más adecuado a los diversos contextos?

Sin ni siquiera un ejemplo señalado me parece que no se puede llorar por algo así XD, 

WWW.EMOL.COM

La última versión de la Prueba de Transición (PDT), antes de que el próximo año se avance hacia un...

 

¿Quiénes son los cristalitos?

Screenshot-20211031-174135.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen 17 años, no son alumnos de kinder ni de básica, están a meses de convertirse en adultos, en ciudadanos, no se puede estar haciendo concesiones lingüísticas, son ellos los que ya deben manejar un lenguaje adulto básico.

Para eso es la enseñanza media, para formar adultos, ciudadanos, no guaguas con barba.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un sustento teórico cón amplia literatura disponible en páginas  científicas

WWW.REDALYC.ORG

Sistema de Información Científica Redalyc. Red de Revistas Científicas. Acceso abierto sin...

https://dialnet.unirioja.es/

en dónde ingresa las palabras claves como aprendizaje, neuro desarrollo,memoria , lenguaje y encontrará abundante literatura con evidencia que justifica las adecuación lingüísticas a contextos personales para mejorar rendimientos académicos en niños y adolescentes.

¿Tiene usted @sexorro algún sustento teórico respaldado con literatura o evidencia para oponerse a dicha decisión que busca propiciar mejores oportunidades y disminuir las brechas según establecimientos particulares y colegios públicos?

o sólo es reclamar porque no le parece?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MONEYVERSED.COM

Elle Darby, de 22 años, no pensó mucho en eso después de solicitar una estancia gratis en...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Ganimedes dijo:

¿Tiene usted @sexorro algún sustento teórico respaldado con literatura o evidencia para oponerse a dicha decisión que busca propiciar mejores oportunidades y disminuir las brechas según establecimientos particulares y colegios públicos?

Tengo mucho más que eso: la totalidad de los documentos que un ciudadano adulto tiene que leer y entender a lo largo de su vida.

No existe contrato de trabajo, título de dominio, plan de salud, previsión social, factura de servicios, sentencia judicial, ningún documento de servicio público ni privado que adapte su lenguaje a guaguas con barba. 

La enseñanza media tiene la obligación de enseñar a los estudiantes a hablar y leer como adultos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...