Saltar al contenido
john connor

Algún Camarada Toplero Con Covid?

Mensajes recomendados

Ya hice mi cuarentena,  sin sintomas ahora,  al principio con dolor muscular y fiebre. 

Familiar directo confirmado,  hospitalizado ya con alta, 10 dias mas de cuarentena con asistencia de oxigeno. 

 

 

Editado por Alansote1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Pablo Longueira dijo:

En mi pega hay 10 casos uno muy grave, yo nada aún, espero que esas mariscadas me den inmunidad.

 

Pero si usted le chupaba el culo a Paris ya es inmune a cualquier virus que suelte el nuevo orden mundial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 hours ago, Genuino said:

Algo así cómo, si no te mordió el ratón de morande, un bicho tampoco lo haría. Esa inmunidad me imagino. Sl2

Jajajajjajajaja puta que cierto.....jajajjajajaja la otra ocasión con mi regalona actual comentábamos eso...los sucuchosntenian baratas, arañas, ratones...todo peligroso...inmunes!!! Jajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Pablo Longueira dijo:

En mi pega hay 10 casos uno muy grave, yo nada aún, espero que esas mariscadas me den inmunidad.

 

jajajajjaaj amén! y las chup+as de ano igual jajajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, chupaentro dijo:

Buena encuesta, deben ser muchos que se contagian y ni se enteran, por mi parte en mi edificio hay solo una persona reportada, de mi familia nada,

Eso mismo me dijeron en mi edificio, que hay 1 no más... Y el edificio es enorme!!, pa mi que es la pura mula de los conserjes y realmente hay más gente con covid que cucarachas.

 

Hace 4 horas, ermitaño69 dijo:

Pero si usted le chupaba el culo a Paris ya es inmune a cualquier virus que suelte el nuevo orden mundial

Oiga malhablado XD, Paris sería todo lo flayte que pudiera ser (cosa que me encantaba), pero su señor culo siempre olía como recién lavado, al menos para mí en los facesitting que protagonicé con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, chanceygardiner dijo:

Eso mismo me dijeron en mi edificio, que hay 1 no más... Y el edificio es enorme!!, pa mi que es la pura mula de los conserjes y realmente hay más gente con covid que cucarachas.

 

Oiga malhablado XD, Paris sería todo lo flayte que pudiera ser (cosa que me encantaba), pero su señor culo siempre olía como recién lavado, al menos para mí en los facesitting que protagonicé con ella.

Tambien me sumo a ser inmune, una vez en esa misma en un motel, me pregunta la susodicha "ta rico ese nudo de globo?" Y yo ahi entrenando la lengua ya mas caliente que la cresta sin importarme nada atino a decir un "aja" y la risotada que pego fue monumental......ah que tiempos aquellos....hasta la risa de esa wna me calentaba....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , KaaBalleRo dijo:

De ... a alguno con covid a (de nuevo) el culo de X fémina.

Cada posteo en el tema que corresponda. Posteos sacados.

 

Es qe era muy rico don Kaaba.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AS.COM

El coronavirus también podría afectar a los testículos, según un nuevo estudio que además podría ver comprometida la fertilidad masculina en el futuro.

:cerious: 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni yo ni familia.... En la pega 3 muertos y un compadre con secuelas pulmonares que no le permiten volver a trabajar (hubo un brote) este cabro estuvo más de dos meses hospitalizado y otro par en casa... Quedó con Psicosis permanente y tiene los dos pulmones para la miseria, respira con dificultad, al primer resfrío mal cuidado pasa donde don Sata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco casos cercanos, se han salvado personas que cualquiera pensaria que moririan al contagiarse pero se la ganaron al covid, ///  otros estan en terapias para volver a retomar su vida normal y para algunos solo fue una fuerte gripe /// el virus es una ruleta rusa yo prefiero seguir con los cuidados y servir pa otra batalla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tiro a la cama dos semanas con tersianas y dolor muscular como q si me hubieran apaleao,  respiraba como el pico, mi ex me habia pateao y no podia ir a los toples a desquitarme jaja el weon salao ,pero aqui estamos surfeando la Ola todo eso me paso en Mayo, ahora ando comprando pipeño pa los terremotos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2020 a las 2:06, Alansote1 dijo:

Ya hice mi cuarentena,  sin sintomas ahora,  al principio con dolor muscular y fiebre. 

Familiar directo confirmado,  hospitalizado ya con alta, 10 dias mas de cuarentena con asistencia de oxigeno. 

 

 

Ese dia estaba con la pera contando la wea,  casi me mori

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 hours ago, Chumlee69 said:

Yo no me he pegado  el covid pero capaz que me haya pegado cualquier otra cosa porque puta que lo he puesto a fierro pelado en este tiempo.

Yo creo que no se pegó nada,es baja la probabilidad de contagio ,a vivir en carpe diem :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los nuevos en el mundo del puterio, leen acá y cachen el nivel de ignorancia de personajes que la venden de asiduos consumidores de putas. Por lo mismo, cuidarse es una responsabilidad individual, no esperen que la mina lo haga por ustedes y mucho menos esperen que el "nivel" de los puteros garantiza sanidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Mellkiades dijo:

Yo creo que no se pegó nada,es baja la probabilidad de contagio ,a vivir en carpe diem :)

Jaja como dijo una vieja en la tele, "Mientras mas miedo se le tiene al bicho este mas se te pega" jajajaja

Pero como usted bien dice, "carpe diem" , lo demas es cuento de bares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No a las meretrices a minas normales, el encierro les subió la libido o estoy en mi buena racha, en todo caso las minas normales en la actualidad  son más camboyanas que las meretrices y les gusta a fierro pelado, así que pensar que son más sanitas es un error.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como usted sabiamente indica a veces las minas normales son mas diaulas que las diaulas mismas y como usted bien dice derrepente se cuidan mas las meretrices que las minitas que uno se sirve por efecto de la libido y que algunos deben jurar que son limpieeeecitas jaja.----- pa cualquier combate su armadura hermano, aunque la calentura siempre es mas poderosa y en el momento de los que hubo lo racional se va a la chucha hjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2020 a las 15:15, gozon dijo:

Ni yo ni familia.... En la pega 3 muertos y un compadre con secuelas pulmonares que no le permiten volver a trabajar (hubo un brote) este cabro estuvo más de dos meses hospitalizado y otro par en casa... Quedó con Psicosis permanente y tiene los dos pulmones para la miseria, respira con dificultad, al primer resfrío mal cuidado pasa donde don Sata.

Murió el compadre, había quedado débil.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...