Saltar al contenido
rataxx

¿a Que Se Dedica El Toplero Promedio?

Mensajes recomendados

Trabajo en el centro. Oficina con computador, titulo profesional. Por razones de pega he tenido que ir a la oficina esta semana. Si bien plaza de armas está muy limpio y silenciosa, despues de casi 2 meses, puta que se hechan de menos los toples. Ahora no hay nada con que desestresarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amén, hoy leyendo a la oms podrías durar 10 años esta enfermedad o para siempre, igual voy todos los dias al centro por un rato breve y ver una mina con un pantalon ajustado es sacarse el kino, al parecer las ricas se fueron del país jaja.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI, eso es algo interesante de ver cuando esto vuelva... SI es que vuelve: El hecho que muchas de las extranjeras, la mayoría creo yo, se volverán a sus terruños, dejando sólo producto nacional. Tal vez sea esto una buena manera de refundar los antros. Estoy expectante a ver cómo va a cambiar todo.

Bueno y para no desvirtuar el tema. Soy audiovisual. Trabajo desde casa siempre postproduciendo material de video, así que no supone para mi mucho cambio, excepto que ahora estoy con la patrona y las bendis todo el santo día en el dpto. y cuesta caleta concentrarse...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , chanceygardiner dijo:

Bueno y para no desvirtuar el tema. Soy audiovisual. Trabajo desde casa siempre postproduciendo material de video, así que no supone para mi mucho cambio, excepto que ahora estoy con la patrona y las bendis todo el santo día en el dpto. y cuesta caleta concentrarse...

Wena, trabajo en arte y diseño y a veces me salen pegas de edición de video. Eso de estar ahí horas mientras se te olvida hasta comer y terminas con los ojos cuadrados :wtf: pero me gusta mi laburo. Lo que sí no tengo bendis pero no creo que sea cacho, al contrario

 

Hace 23 horas, quiltro! dijo:

Profe de u. Una vez me tope con una alumna en un nightclub 

Me hizo acordar, una vez con un colega (compañero de la u entonces) vimos en Morandé a un profe que nos había hecho clases pero ahí quedó, hasta nos corrimos para no cagarle la onda. Igual fue chistoso porque tenía fama de degenereque el hombre, no sé cómo andará ud... :emotawesomepm9:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

On 5/14/2020 at 9:31 AM, ermitaño69 said:

Interesante si la alumna era ricarda, Ahi habia que negociar. Cuente cuente

La mina era rica, teen de gimnasio, de hecho trabajaba como promotora de eventos de auto. Era muy linda de cara pero hablaba flaite a cagar eso si. Estudiaba en el vespertino así que mas confianza teníamos (a los de la noche los agarro pal webeo, no así con los cursos diurnos donde hay que ser mas estrictos). Por desgracia le iba pésimo así que botó la carrera.

Hace 5 años, cuando  ya no era mi alumna, estaba en la despedida de soltero de un amigo. Salimos de la piojera tipo medianoche e hicimos el tour por McIver. No recuerdo en que local era, pero era uno grande. Cuando estabamos adentro, voy al baño y en el camino me topo con élla. La mina tenía una perso increible, de hecho siempre conversabamos con un pucho post-clase, así que se me acercó y nos cagamos de la risa, mientras élla me seguía el juego de "uy profe, quiero que me enseñe otras cosas". Al final, después de un par de piscolas le pusimos weno y puta que me calentó cuando me decia "ay profe que rico" xD.

No me la volví a afilar porque la chica estaba juntando plata pa irse pal norte. De hecho a la semana ya mostraba fotos en su wasap estando en Serena. Fué rico mientras duró.

On 5/14/2020 at 8:27 PM, Finger said:

Me hizo acordar, una vez con un colega (compañero de la u entonces) vimos en Morandé a un profe que nos había hecho clases pero ahí quedó, hasta nos corrimos para no cagarle la onda. Igual fue chistoso porque tenía fama de degenereque el hombre, no sé cómo andará ud... :emotawesomepm9:

Igual tuve suerte que todo esto haya sido DESPUÉS que élla fuera mi alumna, porque sino el chantaje sería fuerte para mi. Éllas pueden justificar que trabajan en eso porque tienen hijos o pa pagar la u, yo solo lo hago de califa y en la u me hecharían. Y si po, tengo la imagen del profe buena onda, no quiero que se cambie por la del viejo verde xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2020 a las 20:44, quiltro! dijo:

Profe de u. Una vez me tope con una alumna en un nightclub 

Qué envidia.

Yo soy periodista (no, no me miren así, no soy sapo de prensa, me desempeño en otra área), hago un par de ramos en una universidad por ahí y me encantaría toparme con alguna de mis aprendices.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, ermitaño69 dijo:

.Soy una especie de Jason y los argonautas, esos que buscaban el vellocino de oro, solo  que  yo me dedico a buscar a la Meretriz de oro

No entendí ni mierda jajaja XD! a que se dedica po no de detalles, pero al menos el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo trabajo en Consultorias Tecnoogicas y como doy boleta y desde antes del estallido social, la Economia no andaba Bien y ahora peor..., solo queda esperar que el Gbno y la Oposicion nos den un bono o salvavida para sobrevivir a esta Pandemia y lo que se viene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 03-06-2020 a las 13:56, Il Califa dijo:

Yo trabajo en Consultorias Tecnoogicas y como doy boleta y desde antes del estallido social, la Economia no andaba Bien y ahora peor..., solo queda esperar que el Gbno y la Oposicion nos den un bono o salvavida para sobrevivir a esta Pandemia y lo que se viene

Yo no le tengo fe a ese bono...precisamente porque será eso...un parche y no una solución real al problema que es la ausencia de seguro de cesantía para los trabajadores a honorarios

Pero respondiendo a la pregunta, soy Ingeniero....soy jefe de proyectos en una consultora que trabaja en licitaciones públicas...por desgracia, las licitaciones en las que trabajo no han salido, por lo que estoy parado

Editado por mister_jafaule
Faltó información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-05-2020 a las 23:10, deancorso dijo:

Leo que @quiltro! lenguaje no enseñaba o si no lo ECHABAN igual.

Jajajajaja,sorry por lo tarde que lo leí, pero la respuesta es muy buena, pero la respuesta del aludido casi provoca que me mee,jajajaja

 

A todo esto, me dedico al transporte, pero cuando entré al mundo de los topless me dedicaba a las minas.......de cobre

Editado por Xarlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he pensado que son oficinistas del centro, de los bancos que se juntan en las horas de colación a ir a los cafés y toples, en mi caso trabaje algunos años en bandera hay cache el movimiento que había y me recorrí varias calles siempre era una aventura encontrar un café nuevo, y ver con qué mina rica te podías topar, ese yo cacho que también es lo que lo hace a uno volver pero con está cuarentena la verdad es que solo quedan los recuerdos ojalá vuelvan esa pasarela de minas ricas que se veía en esos años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en dia trabajo solo en el rubro del Detailing

Limpieza de interiores, pulidos y sellados sintetico - ceramico de autos.

Gracias a antiguos compañeros conoci este mundo de topless. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Análisis financiero, comencé recorriendo cafés por allá por el año 1998 con el mítico Barón rojo y otro café que había en Tenderini (café club 74, creo que se llamaba) De allí pase a los N&D como el Salamandra o los del Caracol Bandera.

Ahora con teletrabajo, la última incursión fue el año pasado en el “Deja-Vu” en GA.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ingeniero en minas, pero trabajo en oficina como ingeniero de estudios. Empece en rubro de los cafe y emigre a los day. Antes iba a los night . Durante la primera cuarentena segui estokando, con la apertura del año pasado segui estokando, con la segunda cuarentena igual y con esta nueva apertura igual. Vivo en el centro pero trabajo en las condes. No alcanzo a ir a los cafes los dias de la semana . Solo los viernes que salgo temprano.Que se puede se puede es cosa de tiempo y plata 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-06-2021 a las 12:59, Nostradamus73 dijo:

La mejor profesion . Catador de mujeres

Ella. la Jaime Rascone...

https://i1.wp.com/amazingbeautifulworld.com/wp-content/uploads/2013/08/7-Professional-prostitute-tester.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...