Saltar al contenido
TELO

Info Sugardaddychile y Sugarelite

Mensajes recomendados

  • Administrador

www.sugardaddychile.cl

Registro: basico, hace tiempo que entré, asi que si mi memoria no falla, te pide un correo (importante); ya dentro de la pagina, colocas tus caracteristicas texto libre y algunas cosas la pagina te pide (no son obligatorias) como tus gustos y que buscas dentro de la pagina, ademas de que solicita poner tus datos basicos, fecha de nacimiento, altura. peso, contextura, etnia, etc., ese registro es gratis, y tienes derecho a revisar los perfiles de las chicas que mas te gusten, no puedes mandarles mensajes y solo puedes ver en grande la foto principal de la mina.

Politicas de suscripcion: creo que hay un costo de CLP 20.000 x mes , pero, y esto es importante, al momento que tu das el mail cuando te inscribes de forma gratis, te comienzan a llegar ofertas de 3 dias por CLP 800, y de vez en cuando te tira la oferta de UN MES por los mismos CLP 800, y creo que ahi es la gran ganada de la pagina, por que por ese precio es una ganga, se debe pagar con tarjeta de credito y tienes que estar atento por que si cumples el mes y no le dices a la pagina  atraves de su asistente en linea que no vas a renovar te la renuevan pero por CLP 20.000. Me han contado algunos que la hicieron que acepta la tarjeta MACH y ahi no hay problemas que te olvides de cancelar por que esa es una tarjeta de debito y no de credito. (esta ultima opción yo no la probé solo me contaron que se podía)

Consideraciones: el buscador de la pagina es malo, no, no es malo, es malisimo. Incluso cuando tienes la suscripcion por un mes, es muy chanta, generalmente a veces dice que la mina esta conectada y no lo esta, y cosas por el estilo....pero por CLP 800.... el inbox de la pagina te permite adjuntar imágenes, y puedes conversar todo lo que quieras y lo bueno, es que si tu pagaste la suscripcion y la mina no, automáticamente te deja conversar y que ella te responda, o sea, no es necesario que los dos hayan pagado la suscripcion basta que uno lo haga.

 

Aporte de

@centauro.70

 

1RRKAr8.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas 

Luego de leer el tema sobre sugardaddychile me entró el bichito y me cree una cuenta, sucedió exactamente lo que describen esperé hasta que le llegará el correo ofreciendo 1 mes de servicio Premium por 890 asi que procedí a pagar por el, al primer intento me apareció el mensaje " transacción rechazada " 

Pensé ok tal vez me equivoque intenté de nuevo. Mismo mensaje 

Un par de segundos después me llegan las transacciones realizadas o cobradas a mi banco.. cuek

Envié un correo explicando lo ocurrido atraves de la plataforma de ayuda del sitio incluso adjunto una foto de los pagos. 

Pero sólo recibí una respuesta automática del sitio. 

En fin 2 lucas tiradas a la basura.

Eso sería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mala la cosa, me registre para ver como funciona y me han tapado con mails todos los días....Consejo, NO registrarse con un mail "propio", que sea uno creado específicamente para ese uso.

Debe haber una opción para que no te manden tanta wea.

Tiene mucho del sistema "llame ya"...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@TELO existe, en la esquina superior derecha, esta tu nick y una serie de menus, buscar MI CUENTA y dentro de MI CUENTA , OPCIONES DE CORREO ELECTRONICO y ahi desmarcas todas las opciones dejando solo "con promociones o descuentos", pero para aquellos que quieren diferenciar Lado A y Lado B , la mejor opcion es crearse una cuenta de correo solo para estos fines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Centauro, se agradece la explicación ... ma la imagine, solo hice alcance ...para quien lea ya sabe lo que se viene y lo que hay que hacer..

Me llamo la atención eso de del Happy Hours, gratis.....jajajaj, la vi ya que me llego correo pero por lo mismo mencione que era  modelo "compre ya"... y los "valores y sistema " son como en la clínica alemana ...por metro que caminas pagas.. comiendote ofertas que no son, minas que te  ofrecen y que ellas se ofrecen.. o sea un sistema ideado y planeado para ingenuos de la web o para quienes tienen mas materia gris en el pico que en la cabeza... para donde mires o hagas click hay algo tentador..y luego.......hay que pagar..solo para seguir mirando mas detalle.

hasta hoy, creo que es mejor  ir a Skokka.. `poner un aviso...veremos si se ve mejor mas adelante.

Consejo..entrar mirar...salir..volver a ver..pero aprender a TU sacarle provecho a la web y no que la web te saque provecho de ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, podriamos decir que en el post madre, ese de como 57 paginas, hay un tutorial de como hacerse y que poner para que te lleguen las sugarbabys utilizando locanto, skkokka, y cualquier otro sitio tipo "avisos economicos", tb da tips. Son muchas paginas para volver a leer, para ponerles la pagina correcta  pero el que busca encuentra, ese sistema, obvio, es mas barato, es cero costo y se pueden encontrar buenas minas, segun aquellos que la usaron.

En el caso de sugardaddy en verdad, no se cual era la estrategia del negocio, por que siempre esta lanzando las promociones por $800 y ojo, ese valor varia segun el dolar yo hace años atras pague $500 o $600 por el mes, y al menos que yo esté subvalorando la cantidad de gueones que paguen $800 pesos no se si vale la pena como negocio, en todo caso el sitio no es ninguna maravilla, como dije antes el buscador es pésimo, pero por ese precio me da lo mismo, el buscador de seeking es mucho mejor pero por 90 USD no vale la pena a menos que te sobre la plata. Por ultimo, talvez y solo talvez, el negocio del sitio sea llevar gente a la pestaña "sexo en vivo" que es la típica pagina de minas exhibiendose en cámara y donde tu puedes comprar tiempo para verla en privado. Me imagino que ese es el negocio y lo de sugardady es el gancho.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ayer era día de mensajes y la página me bloqueó la cuenta, apretó que me envíe la nueva contraseña a mi correo y nada.

A alguien más le paso? Mi cuenta tenía 2 años ya, últimamente malo, no salían buenos datos, pero perseveraba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contribuyentes, quiero comentar mi experiencia con esta pagina, debo decirles que llevo unos tres años en esa pagina, donde mi cosecha ha sido de unas 5 ó 6 feminas, sin pagar ni la oferta ni membresia ni nada de esos pagos y les puedo comentar lo siguiente;

* la pagina es salomonica, es decir, si no pagas y solo sacas datos, ellos eliminan tu perfil, lo hacen a los que buscan y tambien a las minas que se ofrecen, me consta, voy en mi segundo perfil creado y hay feminas que tambien me lo han dicho

* Entra de todo, es decir, filtro no hay, hay minas picadas a cuicas y minas picadas a choras, tambien hay desde las que van a mediados de una carrera universitaria y mina de la pobla que necesitas las lucas para alimentar a su bebe, puesto que Bryan desaparecio una vez nacido el bebé.

* Me ha pasado que el concepto Suggar Baby, no es tan tan claro, asi como hay minas que te piden por polvo, unas 200 lucas, otras que quizas te piden, la plata para las pizzas, los cosmeticos, los jeans y otras que en verdad no lo necesitan!!! es cierto, una me dijo busco un hombre que solo me pague una salida y no pido mas plata y la mina tenia mejor auto que el mio, le pregunte entonces, por que buscas un daddy? por que estoy cansada de pagarle a pendejos todo, quiero un hombre que me pague la cena y el motel,...y las mejores,...soy caliente y me gusta tirar y si hay un billetito extra, mejor, es asi donde sacas polvos todo una noche por 30 lucas.

* Usean los miercoles, ahi pueden contactar a las feminas y evaluen, pero como les comente en el punto mas arriba, la pagina tambien elimina perfiles a las chicas y ahi pierden el contacto.

 

Espero haberlos ayudados,

 

FU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Frank Underwood dijo:

 

Don Frank , de acuerdo con usted, en los tres puntos mencionados, nadie tiene la verdad, experiencias hay para todos los gustos. Respecto de su tercer punto y su experiencia con la mina que solo queria que le pagaran la salida, le puedo decir que la mejor sentencia que una sugarbaby me ha dicho a la tipica pregunta que yo le hago a todas, es por que estas en el sitio, o por que ser sugar baby la mejor respuesta fue la siguiente: " me he acostado con tanto gueon chanta y gratis....que pensandolo bien por que no recibir por hacer algo que talvez lo hiciese gratis"   un arranque de sinceridad y al mismo tiempo quizas reclamando (implícitamente)  de su mala suerte en el amor....jajajajaj

Respecto de "me he acostado con tanto gueon", uno puede decir que la mina era maraca y mas facil que la chucha, pero no es asi me refiero a una mina joven con un apetito sexual normal, equivalente a la de un hombre de su misma edad.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores :

Antes uno sacaba a la mina ,le bajaban la publicación de este u otros foros , gastaba plata como loco, (algunos T.C y Linea incluida)...y era , otros con cafeteras...ahora en la web..al final es la misma...con otras moscas , y como decía una amigui..se acaba el oro se acaba el amor...es como bien básico.

Hay un "macabeo" por ahí que hasta le hizo un hijo y le puso casa...al primer problema ... al catre ,publicación..fila de calientes y los problemas solucionados,en términos reales ,aperrada la mina con lo que sabía hacer ,parece que había amosssshhh ahí , medio webiado pero amor al fin.

De ahí les cuento mas!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Seria weno, por experiencia lo digo .... aunque uno lo sepa...siempre uno se enreda .. queriendo que la fantasía sea realidad..

Ojala en el futuro hagan un chip que te lo inserten... asi a lo termineitor, cuando estes en presencia de tratar de convertir una fantasía en realidad te salga una señal en el ojo que diga "danger" en rojo. En fin ..con chip igual no faltara el que lo "desactive".. ...la "paschion es mas juerte".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Dn Telo!!..la sangre tira y la carne es debil, preguntele a Kafficcino ,Tank etc ...se pusieron hasta tatitos blancos pa financiar al  niño,mostro,tuerto..

Pasa de todo ... tener en claro de donde vienen y a donde van , a las cabras las tira el cerro y nunca ceder al pensamiento clásico del maldito.

¿Y si pudiera transformar su vida?

Conoci mucho pasao a Pretty Woman , pero sin toneladas de lks ,pequeño olvido...

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..tambien estoy  inscrito en esta pagina pero sin pagar membresia..llevo un año y tanto..pero la verdad entro bien poco......como estoy en seeking toda la energia se me va en esa pagina..pero debo reconocer que algunas fotos tientan de sugardaddy..aun asi no me da confianza para pagar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hace un año que me fui de santiago y ahora planeando un viaje y de pasadita ver si cae alguna mina de SD, en los ratos que me he puesto a buscar veo a muchas minas repetidas, muchas con la mañana de solo vender "packs" y muchas scort encubiertas. creo que la pagina ya no es lo que era.

 

Como les ha ido concretando en esta epoca de pandemia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enviar la foto atachada a un mensaje de presentacion donde coloco quien soy que busco y que ofresco  no tan largo unas 10 lineas..

Ahora la pagina no deja mandar fotos parece q hay un problema  si no puede enviar foto yo ahora les digo junto al spech que envio fotos via wsp 

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Soltero y Caliente  que raro, al contrario la pagina se nutre mas y mejor si ponen fotos, debe estar haciendo algo mal, quizas la foto sea muy grande para el estandar que exige la pagina o quizas sea en un formato que no la soporta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es un problema de los navegadores por celular, a mí también me ha pasado en el último tiempo que no puedo ver las fotos que se mandan por mensajes, teniendo que abrir la página por pc , donde sí se pueden apreciar. En general, cuando uno abre el sitio desde el celular, se ha vuelto un tremendo tedio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Revise su configuración de correo ..puede que lo tenga bloqueado el remitente, y con eso ni siquiera le llega como spam

"remitentes bloqueados"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@martins es dificil responder su pregunta por que no se como lo ha hecho. Aqui no hay física cuántica ni nada de eso. Conusltas:

Usted esta en el sitio solo como perfil basico? pago un mes? Eso es necesario saber para poder tener pistas

Su perfil tiene foto? Esta dispuesto a poner foto o su lado A lo limita?

EN que horarios se conecta? Respecto al texto que usted les envia( estoy asumiendo que tiene pagado un mes o algo asi no?) cual es el tenor de su mensaje?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/19/2020 at 3:31 PM, centauro.70 said:

@martins es dificil responder su pregunta por que no se como lo ha hecho. Aqui no hay física cuántica ni nada de eso. Conusltas:

Usted esta en el sitio solo como perfil basico? pago un mes? Eso es necesario saber para poder tener pistas

Su perfil tiene foto? Esta dispuesto a poner foto o su lado A lo limita?

EN que horarios se conecta? Respecto al texto que usted les envia( estoy asumiendo que tiene pagado un mes o algo asi no?) cual es el tenor de su mensaje?

Pague el mes, mi lado A me limita e intento ir al hueso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@martins a que te refieres cuando dices "ir al hueso"?

 

Don @PapuEstokador yo he visto varias en Chillan pero lo que pasa es que estas minas al no tener hueones hablando con ellas piensan lo mismo que usted, que es una perdida de tiempo, y se salen o no entran mas a sus cuentas. Dependiendo de su disponibilidad de tiempo, le recomiendo que entre y busque , si puede y quiere aproveche el mes de promocion y mande mensajes a disetra y siniestra a ver si las chicas responden y vaya haciendose una base de datos...y despues nos comenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @PapuEstokador yo no vengo a vender ...vengo a regalar....entré solo de curioso en el sitio, hice unas búsquedas basicas, me salte las primera paginas donde salen siempre las misma minas y me salio esta de Chillan, yo no la conozco, no se quien es, no se si va a la pelea, si la chupa, si hace anal, nada ...pero para su felicidad la mina deja una foto y su celular de contacto en su perfil, es cuestion suya si se hace un perfil en el sitio y se dedica a buscar mas datos:

 

WWW.SUGARDADDYCHILE.COM

Authorize, Sugar Daddy Chile

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...