Saltar al contenido

mighty

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chile
  • Intereses
    variados

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

mighty's Achievements

  1. y esta chica está vigente en sugar elite? me registré ayer y mandé mensaje, pero veo que hay practicamente nada de actividad... otra duda que tengo es si las chicas sin premium pueden responder mensajes, ya que recuerdo que hay sitios en los que no.
  2. te refieres al que creó el hilo o a mi? porque yo cree un tema nuevo y no se cómo llegó acá (lo movieron supongo)... si es a mi, sobre compartir, es cierto, no he compartido reportes, pero tampoco he ido con ninguna chica del sitio asi que no puedo opinar, por lo mismo pedía datos para ir y hacer el respectivo reporte.
  3. buenas estimados, estoy en búsqueda de una chica lo más cercano a fitness, preocupada de su figura, que tenga hartas boobs o trasero no es taan relevante, y claro una atención buena en el mejor de los casos, 100% mecánicas fuera, alguna idea? ya que he visto casi todas pero en los reportes algunos dicen que no es tan fiel a las fotos y cosas por el estilo... quedó atento
  4. Estimados les planteo lo siguiente que me ha pasado más de una vez... * llegan al depto les abre la chica y no están seguros de si es la de las fotos porque guarda parecido (nunca la han visto antes claro) * deciden pasar y la chica usa ropa que la cubre estrategicamente por lo que ustedes no saben si ella tiene el fisico de las fotos o parecido * como la chica no es fea de cara o de su agrado, pasan a ducha y pagan, pero entre toqueteo, besos y sacada de ropa comprueban que la chica tiene un fisico que no es lo que esperan o a lo que iban.. la pregunta es una vez llegado a este punto y con la incertidumbre de no saber si la chica aplicó mucho photoshop o es un cambiazo parecido... se retiran igual?, piden devolución de lucas?... o llanamente nunca llegan a este punto porque arrancan de las prendas que cubren mucho el cuerpo?
  5. estimados el sitio ya no existe o cambio de nombre?
×
×
  • Crear nuevo...