Saltar al contenido
Cdf

Café Mister Devil - GSC - L120 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado
El 01-10-2021 a las 16:21, Cristian Deejay dijo:

Se refiere a gabrielina???

😃CRISTIAN DEEJAY

#NoAlMonopolio 💸

Lina la de turno PM 😬

Publicado
El 01-10-2021 a las 9:50, Anicma dijo:

Oye y qué pasó con Javierita ayer pase AM y no estaba...

Javiera faltó jueves y viernes.

Yo me atendí con ella el lunes y todo bien.

Publicado

Hoy pase en AM ,tenía curiosidad por conocer a Andrea y no me arrepiento..buen turno en gral . Bien cariñoso, repetiré. Ráfagas.

Publicado

Una duda, a alguno de ustedes Andreita Am les ha sacado a tomar aire al amigo o no llega a tanto? Tengo esa duda

Publicado

Pero vaya y salga de dudas . O quiere que le pasen los dedos en la cara igual que otro sociio que relato aca  ????  jajajajajajajajjj,........ sobre gustos no hay nada escrito

Publicado

Hoy tbm estaba génesis AM ..ta rica Oye y me gustó su atención, repite vale..ráfagas.

Publicado

Hoy con Javi en AM divisé a Genesis mijita rika. Faltó la Veneca Vicky.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
El 08-10-2021 a las 16:38, Kazuelas dijo:

Una duda, a alguno de ustedes Andreita Am les ha sacado a tomar aire al amigo o no llega a tanto? Tengo esa duda

Vaya y preguntele. O tu crees que se va ofender la mina, todos los dias le hablan de pajas y culeos 

Publicado

creo en ese local las unicas que no lo hacen en el local eran la michu que ya no esta y la javi. el resto es negociable.

Publicado
El 14-11-2021 a las 9:20, alvaro29 dijo:

creo en ese local las unicas que no lo hacen en el local eran la michu que ya no esta y la javi. el resto es negociable.

La michu, sí...jaja sin decirle lo hacia.

Que será de ella...

Publicado

Aquí la"asaltante"por excelencia es la famosa Cony(PM) , no alcanzas ni a saludar y ya te dice que son 10 lks,  cosas que uno ve y escucha 😆😆😆 Saludos 🤟

Publicado

ah pero depende de como asalte la cony. una es que te tire la propina de 10 lucas y otra que saque al regalon  y ya atrapado...te diga la propina o nada.  dificil decir que no jejej

Publicado

Pero dígamos las cosas como son, la culpa no es tanto de ella/s, es más de los wns que aceptan esa imposición, y que son los que al final terminan por chacrear todo, y por ende los que hacen creer a estas chicas que tienen la propina segura por solo marcar presencia, tampoco me puedo hacer el wn, porque yo también mal acostumbre, y harto tiempo cometí ese error, pero se aprende, y hoy la propina es en base a cómo atiendan, la que se gane 2,3,5 o 10 lks no será por imposición, está demás decirlo, pero nosotros somos los que paganos, por lo tanto somos los que decidimos cuánto, Saludos 

Publicado (editado)

Bueno, Don Álvaro no deja de tener razón, pero hay que tener fuerza de voluntad, al menos hasta donde sea posible 😎😅 Saludos 🤟

Editado por Campeon2013
Publicado

"Y yo en su tiempo tambien cai pero juro y rejuro que nunca mas nunca pero nunca mas. Pero los otros son los pollos"

Wajajajajajajajajajjjjjjj

Publicado

Escuche el rumor que Michelle vuelve el jueves, ojala sea verdad. Seria una tremenda ganancia para el local.

Sl2.

Publicado
Hace 15 horas, alvaro29 dijo:

ah caray la michu en tiempos prepandemia me lo nego 3 veces ..y justo despues se escucho el gallo. jejej

Jajaja ella tambien es de las agarra manguacos y no machetea previo como las otras, ahi usted ve si se gano la propina con el desempeño

Publicado
Hace 20 horas, alvaro29 dijo:

depende de como asalte la cony. una es que te tire la propina de 10 lucas

Yo pase el viernes por este local y Cony antes del saludo y de recibirme el vale, me dice, un baile son 10 lucas..jajajja..le dije no gracias, mejor voy donde Lina y me lleve mi vale donde Gabrielina..Que curiosamente no me asalto ni nada (al menos tuve suerte con ella).. así que fueron 3 lucas de propina bien ganadas

Publicado

Visita en am,atención con la damisela que está entrando en la barra del medio,soy malo para los nombres,atención bastante cercana,hace tiempo no probaba la leche materna jajaja quede plop 🤣🤣

Publicado
Hace 44 minutos , zeta32 dijo:

hace tiempo no probaba la leche materna jajaja quede plop 🤣🤣

Aparte de la leche quizas cuantas babas de colegas tambien probo, avisenos cuanto Covid se pego  🤣

Publicado (editado)

Jajajaja nonono ese episodio lo pasé por alto jajajajaj pensé lo mismo que me comentas 🤣🤣

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Reporte En ViVo  (Mi17/11/21;11:15)

▪️Playlist©️: 8 chicas: Andréa,Javiera,Génesis,Salomé,Nico y las otras no me las sé,🤪.

▪️M/M: MicroBikinis/Colaless 😈

▪️Local: al 30%

▪️Comments : bien material,sin ser fanático. Y,aunque aquí están EnPelota,la previa q hice,me gustó+.

Si quieren saber +de ESA PREVIA,les invito a ver https://www.laestokada.cl/foro/topic/250829-binomios/?do=findComment&comment=3413521

Y no olviden seguir 

#LaRutaDe 🎤 CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...