Saltar al contenido
Cdf

Café Mister Devil - GSC - L120 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Ya se a dicho bastante aqui conny ojo pal lado se cree mas de lo que es . Si todas se creen pero pienso yo que no podis trabajar en un cafe starleg style y andar con la onda de que eres modelo y que viajas todos los fines de semana y bla bla bla . Para mi es pura facha que ni tan rika . Hay incluso mejores y la cabecita y la boquita buuuu no me extraña haya salido decepcionado 

La que encuentro rika y atiende bien es andrea en am  . Sinceramente he salido como piedra de curanto . Echando humito pero hay que saber frenarla con el tema del billullo tamos claros el que quiere celeste ......  pero cuando el tema es amor y se va a portar bien conmigo ???? A cada rato.  Yo la primera vez le hice ver mi apreciacion con el tema me lo.entendio y ahora nada de nada . Puro sacar chispa y queda feliz 

Publicado

Sí, atiende y se ve bien Andrea, aunque le haya quedado el culo deforme de tanta silicona.

Publicado (editado)

Estimados:

Andrea como es ella, es morena o blanca?

Es solo en am? y donde se ubica? 

Solinvictus35

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Andrea me dejó muy contento hoy. 

Su tambor me dejó califa a más no poder. 

Saludos cordiales

Solinvictus35 

Publicado

Como está el aforo en el local, justo voy camino al centro y sería bueno pasar y no tener que hacer fila... 

Publicado (editado)

Yo pasé como a las 11:45 y había 4 parroquianos. No lo sé ahora. 

Editado por Solinvictus35
Publicado
El 14-08-2021 a las 23:33, panzer dijo:

La Genesis que nombran

Una consulta.. A que hora atiende esta señorita?

Saludos

Publicado

Turno AM 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
El 15-08-2021 a las 14:52, Kanhot dijo:

Turno AM 

Muchas gracias por su respuesta

Saludos

Publicado

Hola colegas hay que ir lo antes posible a sacar numero con génesis antes que se marche nuevamente y vivir una experiencia religiosa jajaj

Publicado

Esto es en serio??? Estoy en mister devil y conni canabis me pregunta si quiero baile...  por cuanto? Le digo.. ... solo para saber( webiar).. y me dice que son 10k!!!! Jajajaja no gracias mija... 

Publicado
El 16-08-2021 a las 18:20, jazz_blues dijo:

me dice que son 10k!!!! Jajajaja no gracias mija... 

Bien hecho cumpa, estas cacras ya se estan subiendo por el chorro

Lo malo que no faltan los winner que compran

Publicado (editado)

Exacto, al menos 1 le pago.. vi que se saco la parte de arriba del bikini y se dejo toquetear... como por 15 seg.  Jajajajaj 

El baile duro menos que en los gazu.... 

Para rematar ... cuando me iba a retirar me pide la propina... otro debut y despedida... 

Hoy en mi recorrido cafetero, puras malas incursiones (sol starleg, coni canabis mister devil)

Algo salvo la tarde andrea am mister devil... 

Editado por jazz_blues
Publicado

Hola Don Jazz_blues

Una duda

¿Andrea estuvo en la mañana o usted al pasar en la tarde la vio ? 

Saludos

Solinvictus35 

Publicado

Don solinvictus.. 

Pase en horario Am despues del fiasco de sol en starleg..  a eso de la 13:45 poco antes de terminar el turno...

Publicado

La cony se siente diva, 10 lkas ni cagando. Mejor voy al Djavu  u otro parecido. Esta mal esa mina. Lo que pasa es que todavia quedan algunos que pagan por el gustito. No bien hecho next... se subieron pir el chorro...

Publicado
El 16-08-2021 a las 15:29, Segismundo dijo:

Llegué tarde parece para visitar a Génesis. 

A esperar que aparezca de nuevo.

Estaba hablando con ella y deberia ir los martes, jueves y viernes 

Publicado
El 16-08-2021 a las 19:10, Marduk98 dijo:

La cony se siente diva, 10 lkas ni cagando. Mejor voy al Djavu  u otro parecido. Esta mal esa mina. Lo que pasa es que todavia quedan algunos que pagan por el gustito. No bien hecho next... se subieron pir el chorro...

Se refiere a la c.cannabis???

Se subió por el chorro.

.

Publicado
El 16-08-2021 a las 22:20, SamuelYen dijo:

Estaba hablando con ella y deberia ir los martes, jueves y viernes 

Cagué sólo puedo lunes y sabados.

Publicado

La conny hace rato que tiene aires de diva,pero la mina es como final de cumbia(ahí no mas)por las 10lk que pide prefiero ir al dejavu y salgo con la🐍 feliz 

Publicado

Hoy atencion con genesis 📈

Cachai ue ayer fui atenderme con una masajista y la mina no me respondio mas cuando llegue, y era en las condes. Asi que hoy vi que estaba genesis y sali raudo, estaba ocupando las 4 barras del fondo eramos como 5. 

Que decir que no se haya dicho, un manjar, culito redondito, suave al tacto, rico perfume. 

Ta pa raptarsela 

Publicado

Y pensar que estuvieron juntas Genesis y Luciana uff.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy de pasada conocí a Michi. Yo soy más de PM pero dije veamos que tanto.... amorosa pero justo le llegaron varios regalones. La atención fue suficiente como para darle una oportunidad más.

Publicado
El 17-08-2021 a las 15:27, Patrullero dijo:

@Alansote1tanto color con la toplera del paraiso me aburri de darle.

@Patrullero nunca me ha aburrido a mi. Wea de cada uno

@Kanhot tengo el dato de Lucianna, no esta 2.0, se podria decir que es un 3.0, tetas gigantes y labios y nariz. Sigue rica si

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...