Saltar al contenido
Cdf

Café Mister Devil - GSC - L120 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Será María, una venezolana blanca y rubia, de ojos claros, creo.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado (editado)
Hace 29 minutos , coronelfantasma dijo:

Será María, una venezolana blanca y rubia, de ojos claros, creo.

Si es venezolana. Esta muy rica y linda, lastima que tendremos que tomarnos un receso. Justo cuando le estaba agarrando de nuevo el gusto por cafetear. @Duro de Matar no no es la Salomé, igual esta bien potable, pero la mencionada Maria venezolana es la que llamo mi atención. Igual le tiraria los palos antes del receso. ?

Editado por Primapower
Publicado

Muy simpática María. La vi en la barra contigua a la de la estilizada Salomé. Bonita figura, aunque con algún grado de hipertrofia mamaria. 

Pensándolo bien, hasta podría hacer una excepción con ella.

Publicado

Hoy fui a ver a javierita, hermosa como siempre 

lástima que trabajaban hasta hoy.

Publicado (editado)

Alguien tiene alguna novedad ? 

Editado por Hans_
Publicado

Cerrado hasta la Etapa 5 Y no hay Màssssss!!

So Serìa.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado (editado)

Con 1 mina y 1 cliente por barra??

Naaaaaaaaaah. Fase 5 y no porfìe XDD

So Serìa.

Editado por lawyer3760

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

al que le interese 

mañana abre este local 

am 10 a 14.30

pm 14.30 a 19 hrs 

am : sol , nico , andrea , lucy , anais y luciana 

pm : isabelle , fran , camila , camila 2 y belen ex alibaba 

ojo creo que es al 25 % de capacidad , osea , a sacar numero de atencion afuera jajajajjajajajajjajajajjajjjj

Publicado
Hace 33 minutos , Nostradamus73 dijo:

am : sol , luciana 

Por casualidad estimado, son las que eran del Starleg 1? se agradeceria si pudiera confirmar.

Sin comentarios.

Publicado

Esa información salio publicada en el instagram del café starleg. Lo más probable es que sea así.

Sl2.

Publicado

Leo a varios felices, bien por uds, y también por las chicas que "recuperan"su fuente laboral, pero no olviden que la pandemia no se acabó ayer, Saludos 

Publicado

Gracias por su preocupación @campeon , la verdad es que si se puede cafetear con las debidas medidas de seguridad. El virus se transmite por la saliva. Así que lo que hay que evitar es el intercambio de saliva. Más claro echarle soda. 

Sl2. 

Publicado

local operando sin problemas. anais de retorno a las barras...ufff.

al local le favorece el tamaño

Publicado

Hola cabros y no tanto jejeej hoy justo sin querer pase por aca jejejeje después de pasar al blalck de merced ,necesitaba algo mas de cafeína a la vena jejej si esa vena....atención con Sol, piola, piola , pero con algunas lagunas entre medio,,,bien igual ahí. aprovechar que puede ser un veranito de San Juan esto de la apertura de algunos cafes ,ojo....me comento que mañana abre starleg..pase por Zotano que es mi favorito y nada..rafagas.

Publicado
El 08-11-2020 a las 16:07, Nostradamus73 dijo:

al que le interese 

mañana abre este local 

am 10 a 14.30

pm 14.30 a 19 hrs 

am : sol , nico , andrea , lucy , anais y luciana 

pm : isabelle , fran , camila , camila 2 y belen ex alibaba 

ojo creo que es al 25 % de capacidad , osea , a sacar numero de atencion afuera jajajajjajajajajjajajajjajjjj

Pase hoy en la tarde y me atendí con Isabel, una colombiana bien rica y buena atención. Desde mañana atenderá en el Starleg del frente durante la tarde. Se puede cafetear pero hay que usar mascarilla y alcohol gel, dado que aun estamos en pandemia. Saludos

KK

Publicado
Hace 3 horas, toc dijo:

.atención con Sol, piola, piola , pero con algunas lagunas entre medio,,,bien igual ahí. 

Osea fome, pucha que lata esta maldita pandemia, en esas condiciones que ganas dan de ir.

Sin comentarios.

Publicado

Hoy fui a la galería y me topé con javierita, igual de hermosa que siempre con su cabello rosa, lamentablemente no quedo para trabajar en la galería ni en Merced por qué dijeron que no habían mas cupos pero que esperaría haber qué pasaba 

Publicado

Buena noticia estimado @Hans_Ya iniciemos la campaña #uncafeparajavierita jajjajaj.  Es buena que  la loli quiera volver. Algo de esperanza hay.

Sl2. 

Publicado

Saliendo hace media hora aprox de éste local,atención piola,hay que pasar más seguido para hacerce conocido 

Publicado

BUENA NOTICIA, javierita vuelve a mister devil desde mañana pero en turno pm

Publicado (editado)

hoy ( martes 10) pase en PM a recorrer la GSC, y el único local era el Mr Devil.

Fue grato recordar lo que es el cafeteo, habían como 5 chicas, bastante buenas, falto que prendieran el aire acondicionado ¿o era yo?

.

Editado por c40x

Cecuarentaequis

Publicado

19 a 19:30.Saludos 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...