Saltar al contenido
donExigente

Cher - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Cher - Paraíso catedral

Costo:20k

Nacionalidad: no pregunte, pero por el acento intuyo que es Colombia

Lugar: baño solo

Horario: 4Pm

Edad: 30

Estatura: 165

Contextura: flaca, acinturada, culona y tetona

Cara: yo la encuentro un tanto feita.

Color de piel: trigueña

Cabello: corto

Pechos: grandes y operados

Trasero: grande y operado

Otras Características: usa lentes, parece secretaría rica y sexy

Trato: 6.0, amable

Besos: 5.0, me dio muchos, pero tenía un poco de olor a pucho 

Mamón: 7.0, tiene una técnica muy buena, a pesar que lo chupa CC, te acaricia los compañeros mientras lo mama.

Pussy: 6.0, depilada, mojada, pero no fui marisquear.

Anal: NPI

Movimientos Pelvicos: 6.5, le pone bueno y se entusiasma

Calidad de Sonidos: 5.5, normales

Atención: 6.0, no apuró, y se portó muy complaciente 

Nivel de Empotamiento: 10 % 

Comentarios a Parte:

Hace semanas la había visto pero no la alcancé a agarrar. Ayer en una breve visita la divide, negociamos y pa dentro.

es muy amable y calentona, lo chupa muy bien, me dejo loco con unas caricias a los compañeros mientras se lo deboraba. No va todos los días.

me gusto la flaca, me recordó el cuerpo de almendra tg3.

lo malo es que es plástica, sus atributos y buena figura son gracias al bisturí.

fuera de eso, igual está para disfrutarla.

saludos.

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cher - Paraíso catedral

Costo: 20k ,25 y 30

Nacionalidad: Dominicana

Lugar: Vip y normal

Horario: entre 16 y 19

Edad: 26

Estatura: 1,75 con tacos

Contextura: Tetoncita , culazo grande pero con celulitis , cinturita pequeña, siempre me vuelve loco su culo pero lo que me deja marcando ocupado es su abdomen plano, plano, plano.

Cara: Normal aunque si la miras detalladamente tiene cara de loca, si eres morboso es un plus.

Color de piel: morena

Cabello: Creo que usa peluca (corto tipo oficinista), tambien la vi con un afro rubio en 2 meses el pelo le crecio como 10 centimetros

Pechos: grandes y operados (esquisito al tacto blanditos) parecen naturales y no son monstruosos

Trasero: grande y operado (espectacular a la vista) monstruosa la wea

Otras Características: cuando baila cerka del baño y sonrie mientras se apoya en el espejo me gusta y verla bailar cn vestido ... esa silueta ...

Trato: 5.0, trato profesional divismo tipico de mina rica perfectamente centrado entre mina rica y prostituta

Besos: 6.0, me he atendido varias veces con ella al principio no me daba pero cuando lo hizo es lo U N I C O en donde no fue R E L O J E R A (se entrego)

Mamón: 6.0, C/C sabe hacerlo, estimulación de testiculos manual y cuando succiona sabe si lo esta haciendo bien ...

Pussy: 6.0, depilada, no hago oral pero siempre que llego a darme una ducha siento su olorcito en mis partes y me ENCANTA es algo que solo me ha pasado con ella.

Anal: 6.5, Rico apretadito, cuando se lo mande a guardar senti como si bloques me apretaran el miembro en mi parte superior

Movimientos Pelvicos: 6.5, la unica vez que deje que montara me hizo mierda (no aguante nada), mojada, caliente y apretada le pedi que parara como 3 veces, a la 4ta le dio la wea se pego un par de movimientos y a pesar de que keria ponerme de pie como que entrecerre los ojos me recoste en la camilla (me senti precoz) y ella se quedo ahi un rato calentita dandome una buenisima sensacion con esa vagina

Calidad de Sonidos: 4.8, F I N G I D I S I M O S, pero entregados

Atención: 4.5, Relojera, RELOJERA, R E L O J E R A

Promedio: 57

Nivel de Empotamiento: 60 % 

Comentarios a Parte:

Me he atentido con ella unas 3 veces, tiene fama de relojera y vaya que lo es, no tocan ni la puerta pero ella lo tiene en consideración, es una mezcla perfecta de profesionalismo porque sabe dar placer, sabe los tiempos, sabe sus limites, si le pides ser sumisa lo es pero esta consiente de que tiene su tiempo lo que la lleva muchas veces a empoderarse.

Como mencione me he atendido unas 3 veces con ella siempre me ha molestado ese divismo en las minas aun asi valoro que es ella quien se acerca,

- La 1era, .Se me monto , todo bien solo que me hizo acabar despues de gozar un lapso breve (vi su show, como se tocaba y tuve que tirarmela)

- La 2da vez fui al dia siguiente dado que me dejo con ganas me ofrecio el vip pero para evitar se me montara y acabar rapido le dije que no 20k, muy sumisa pero pendiente del tiempo.

- La 3era o 4ta vez por ese culito vip 30k con anal, fue la vez de los besos cada vez era mas cariñosa pero menos sumisa que la vez anterior, me paso el culito despues de darle vaginal, no era lo que esperaba nuevamente relojera un anal para finalizar (casi nada)

Relojera, pero con un trato que mejora con cada visita, despues de tirarmela siempre digo ninguna mas dado que es un tanto mecanica pero ese cuerazo es el que me hace recaer cada vez ...

Como dato curioso esta chica me deja en el limbo dado que nunca me voy del todo satisfecho ni tan depcionado, me satisface pero a la vez me despierta, es por esto que que en 2 oportunidades tuve que volver al día siguiente para volver a fornicar ya sea con ella o con otra

La vi bailar en dual, ella seguia intacta con ese vestidito negro su amiga jadeaba por el ajetreo y ella de pie como si nada, se acerka a los baños se apoya en el espejo y lanza su risa juguetona, sigue con su twerk y pone ese trasero justo delante mio ... el destino estaba practicamente escrito queria darle una vez mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cher la conocí el miércoles, simpática y bien buen culo. Me agrado esa mezcla de secretaria calentona que tiene con mina amable, sin mencionar los tatuajes. 

No me la lleve al privado, ya que quería darle a Sara, pero no se acercó nunca por la cresta. Sin embargo, me tinca esta mina, al menos se ve con buena actitud. 

Editado por soran
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, soran dijo:

A cher la conocí el miércoles, simpática y bien buen culo. Me agrado esa mezcla de secretaria calentona que tiene con mina amable, sin mencionar los tatuajes. 

No me la lleve al privado, ya que quería darle a Sara, pero no se acercó nunca por la cresta. Sin embargo, me tinca esta mina, al menos se ve con buena actitud. 

Haga la tablita de la Sara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cher - Paraíso catedral

Costo: 25k

Lugar: Vip

Horario: 7pm

Edad: 30 o mas

Nacionalidad: Venezuela

Estatura: 168

Contextura: Delgada pero con harta carne

Cara: 5.0 Yo trabajo con hartas caribeñas así que me parece que su rostro es bastante clásico.

Color de piel: Blanca

Cabello: corto

Pechos: 6.0 grandes y operados

Trasero: 6.0 Tambor tipo colombiana toplera. Grande y duro.

Trato: 6.0 Muy agradable

Besos: 6.0 Los que quieras 

Mamón: 6.0 Rico, buena técnica. No es muy relevante para mi

Pussy: 6.0, depilada y sin olores. No es de teen pero se siente OK. No esta desbocada a eso me refiero jajaj

Movimientos Pelvicos: 6.0 le pone harto corazón. Por lo menos no es de embetunarse con lubricantes.

Atención: 6.0

Muy agradable la mina y de un culazo grande. De muy bonita forma. Se nota que esta full lipoescultura y silicona. (Eso es lo que busco así que feliz) Para los novatos esta super bien por que es del tipo de mina que inspira confianza y tranquilidad. No te apura, es limpia, es motivada. Se nota que tiene experiencia en el rubro.

De mas que caigo en próximas incursiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...