Saltar al contenido
Bruce Banner

Café Ali Zotano II - GSC - L106 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Jajajajaxd , son mis gustos pero igual me cagaron ,

Iva a escribir algo del local vecino Marilyn que tambien es de mi gusto , y de una en particular ,pero mejor no porque van a decir que ando de publicista ,o peor aun de enamorado jajajajaxd 

Publicado

O sea cada uno con su gusto y enamorándose de quien quiera, pero, por mi parte llevo "algún tiempo" visitando cafeses y a lo mucho he visto un 75% de "filete" en un turno en casos/periodos muy puntuales.

Otra cosa es que la nena sea buena para la pega, pero eso no la convierte en "rica"

#cosadegustos.  ...peeroooo

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 3 horas, Mecanico2021 dijo:

voluptuosas , teen style , potonas , nacionales , extranjeras , chicas , altas , cercanas y jugadas

Al mecánico le sirven todas las micros

Publicado
Hace 12 minutos , Pablo Longueira dijo:

Coleguitas la venezolana Laura esta por acá?, me debe algo jaja

La semana pasada estaba en el ika Cousiño en PM.

Publicado

Creo que esta en el.ika  turno pm  no recuerdo  como se llama la calle   pero es  donde estacionan las motos 

Publicado (editado)

OK, gracias 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 2 horas, monchito36 dijo:

Creo que esta en el.ika  turno pm  no recuerdo  como se llama la calle   pero es  donde estacionan las motos 

Se llama Matías Cousiño, café Ika Coffee Bar....capicci??

Publicado

Saliendo del ali fusión veo una colorina exquisita merodeando por la gsc , saqué la foto y caché q debutaba en pm en este local  (zótano). Chilena, debutante pero jugada, blanquita , pechugoncita con unos detalles rosaditos, 20 años..... filetito. 

También había otra debutante chama.

Qué mas se puede pedir.

Publicado

Bueno y lástima que la debutante en pm Maira no le gustó la pega al parecer, no volvió. Estaba buena, hasta me  mostró sus tetas, así que no era tímida. 

Publicado

hoy en am vale para pame  pikachu que usaba una malla roja . .. y solo eso   ufff .y un par de niñas no vi a caroline...habia otra chiquilla en esa barra 

Publicado (editado)
El 18-02-2021 a las 17:57, Duro de Matar dijo:

Pamela Pickachu... La pase a ver el viernes.... Pedazo de mina nos conocemos desde que comenzó... 

Editado por Fender

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado
Hace 3 horas, Calabozo dijo:

nos conocemos desde que comenzó

Ufff.. De eso hace más de 10 años.. 

Publicado (editado)

Huummn, unos 15 años diría yo, y tal vez me quedo corto....capicci??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 5 horas, capo di tutti dijo:

tal vez me quedo corto....capicci??

Tiene toda la razón.. Deben ser 15 años aprox.. 

Saludos

Publicado
El 21-02-2021 a las 3:23, capo di tutti dijo:

Huummn, unos 15 años diría yo, y tal vez me quedo corto....capicci??

Exacto... Mucha agua bajo ese puente... 

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Osea don @capo di tuttital vez usted conoció a una compañera de ella.. Se llamaba Natalia.. Ufff que recuerdo.. Tenía unas tetas que tenía a todos babeando.. Me incluyo.. 

Publicado

Hoy  pase a  este local  y me llamó la atención   Andrea    tiene un leve parecido  ala  yuyito    buenos melones

Publicado

Si la recuerdo, llegó el mismo día que una colorina que duró sólo ese día. Advertí que tiene cara de niña pero de generosas curvas, al límite eso si.  Creo es chama.

Publicado

Jajaja sii   hoy me daban  ganas  de pegarle un chupon   en esas tetassss pero me contuve     tengo que agarrar más confianza    ajajjajaja

Publicado

Pikachu ya es una "institucion" del cafeteo, una imperdible, llegan y llegan"carnes frescas", pero ese filete sigue ahí siendo el preferido de muchos, aunque se hagan los wns, Saludos 

Publicado

hay que ser sdw para caer en ese macheteo...si me lo plantean las mando a inflar burros y su posterior reporte con nombre de la machetera respectiva. 

Publicado

Si así van a ser los locales ahora, valdrán callampa

Consumo de $3000 o $4000
Propinas de $5000
Gastar casi $10000 por ir a un café que no son de Rial malicia ?

Antes de las Protestas/Pandemia con esas 10 lucas me hacia un Tour a 3 locales

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...