Saltar al contenido
Institutano_87

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer Maite andaba con una "blusa" absolutamente transparente y con decorados de florcitas. Claro que las florcitas más lindas obviamente eran sus bellos pezones.

Lo bueno de este local es que no importa pa donde se mire en turno AM, se ven cafetinas wenas.  A mi no me pideron pase, pero siempre lo llevo conmigo y estoy pendiente al aforo.

Sl2.

Publicado

Lo mismo que en cualquier local cerrado, si Ud no tiene pase de movilidad en caso de fiscalización es multado y/o detenido (sin contar que el local también se va de multa por no haber pedido el pase).

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy el local estaba con buena clientela, Maite y Tanya primer piso ambas muy bien.

Paula en el segundo entregando una gran vista con un hilo dental puesto y al fondo Cata, se le veia bastante cercana.

Publicado

Gracias San Calentín por los trajes que se corren XD

sergio-edificio-corona.png

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Así es ... nuevamente doble vale en 1er. piso. Ta'bueno el staff, precio y atención. 

Publicado

No soy muy de cafeses, pero ayer pasé x acá (AM). Maite se ganó el vale de la vez pasada, simpática y rica la nena. Cómo estaré trabajando en el centro x está semana, creo q volveré más seguido. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Hoy pasada en AM, poco público por suerte.

Ganas tuve del doble vale pero al final me quedé con Tanya... que sanita se le ve en bikini ;)

Mi tía Paula decorando el balcón con sus pompas, casi me llegó a doler la espalda con todo lo que se me iba ocurriendo XD

Resto del turno: Cata y Maite.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Maite esta rica, pero tiene tantos clientes que casi no te puede atender. Solo me atendere con ella cuando este con pocos clientes. Lo malo de las cafetinas que estan de moda.. igual ta buena ...

Publicado

Me recordé del foro con "lady Paris" y sus clones... esas "leves" distorsiones entre posteos y realidad XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ahora que la galería cierra a las 8 espero que el PM mejore con un regreso o alguna contratación 

Publicado

Esperemos que con los nuevos horarios de cierre piensen en mejorar el turno de la tarde, sin duda le hace falta poner unos refuerzos para equilibrar

Publicado

En am mismo team , hoy vale solo para la Tanya de bikini con esa maldita costumbre de ponerse la parte de arriba al reves , ta'muy rica está mina .

Publicado

Hoy mi intención era aplicar doble vale,y pasar a saludar a Maite, pero tía Paula saco un par de trucos de mago, que me dejaron clavado donde ella.. Atención de la vieja escuela, dándonos a todos los clientes el tiempo necesario y sin macheteo. Síntesis Rika y entretenida, Creo que debería abrir una escuela de cafeteras

Publicado

Tanya andaba muy rica hoy, pero mi tía Paulita estaba a 3 milímetros de andar en pelotillehue, que ternuuuura... jaja XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)
On 8/26/2021 at 10:38 AM, Fender said:

Lo mismo que en cualquier local cerrado, si Ud no tiene pase de movilidad en caso de fiscalización es multado y/o detenido (sin contar que el local también se va de multa por no haber pedido el pase).

Saludos

Yo creo que ahí te equivocas....mientras no exista cuarentena,, y se respete el aforo...no se justificaria una MULTA...ni menos una DETENCIÓN....cada local toma sus resguardos....

Editado por catador de cafetinas
Publicado

Corroboro la información, no estaba Maite, y a las 11 hrs, tampoco estaba Catalina, solo Tania y tía Paula.. Había pensado en aplicar doble vale con Tania, que se puso un peto tejido que le quedaba medio chico, pero Paula se apodero de mis vales, con viejos trucos.. Sera para otra vez Tania

Publicado

Estar en el momento justo y preciso cuando las cosas suceden es un regalo de la vida que hay que saber valorar. Hoy visitando a Paula tuve uno de esos momentos y la verdad hay que agradecerle a este poema de mujer cada obsequio que nos da, después de eso el café estuvo más dulce...

Publicado

Csm ... y en algún momento pensé que estaba cagado .

Publicado
El 11-09-2021 a las 0:58, Craa dijo:

Csm ... y en algún momento pensé que estaba cagado .

Es que sacó el medio as bajo la manga y ahí quedamos jajajajaja

Publicado

Es de la vieja Escuela. Hace años, tenía compañeras de nivel en el Ex IOL....

Ojalá volviese Rosario, para una dupla del terror. Buena onda, con Tania; pero no hace, verdadera competencia en el local.

El resto de las minas: que les vaya bien, engordando en la casa.

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado
El 13-09-2021 a las 14:34, Baron72 dijo:

Y se nos fue Stefi, no va desde hace 2 días, hoy solo Tania y Paula 

Si alguien la ve en otro café que avise 

Publicado
El 13-09-2021 a las 15:00, only69 dijo:

Confirmo hoy solo Tanya y Paula.. Ausente Stefi y Catalina

Ni se les extraña.....

So Serìa.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

maite a veces no va, creo que volvera despues de fiestas como muchas que desaparecen en visperas de feriados

Publicado

Algunas viajan para las Fiestas otras si quedan trabajando para pedir los Aguinaldos aunque para eso están los jefes, yo a lo mas les daré una longa o les haria anticucho tikitiki ti

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...