Saltar al contenido
Hugo_S

Café Isis - G S C - L147 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Visita express hoy, desierto el local, una sola mina rubia venezolana que la verdad no llama la atención para nada. Ni idea que le pasó a este café, me acuerdp que antes era super bueno, hartas minas y ahora... una sola que le faltan hartas cazuelas, ni idea como se mantiene el negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, SamuelYen dijo:

En serio ?

Y cual seria el motivo ? Que beneficio le podría traer eso ?

Es de los salfate lovers que creen que la vacuna contiene un chip.

Parece que los esteroides le afectaron el cerebro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco el caso del dueño del café Isis, pero la prensa chilena trata de antivacunas a todo aquel que manifiesta una opinión crítica a la seguridad de las vacunas contra el covid19.

En Dinamarca prohibieron la vacuna Aztrazeneca, y en Japón encontaron dosis contaminadas de la vacuna de moderna, luego de la muerte de 2 personas tras recibir las dosis de dicha vacuna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al local y hay solo una chica Venezolana que esta todo el dia. Incluso el sabado. Es la unica que hay hasta ahora. Me gusto su actitud, igual le falta mas manejo  no es imperdible, pero la encontre sobre el promedio de cafetinas ACTUAL. Se las recomiendo a los que le gusten las cafetinas mas delgadas, si les gustan voluptuosas no les recomiendo ir. Ojala se sumen refuerzos pronto, de aqui salió casi todo el plantel del Cianel. Este era buen semillero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/7/2021 at 5:58 PM, Johnny_Cash said:

Ese Rammstein siempre hace lo mismo: tiene a una sola mina y todo el día, así es imposible que le vaya bien al local... 

Ayer pasé después de unas dos semanas y le encontré con que el patudo subió otra vez los precios. Ahora un café cuesta $3.000, como en cualquier otro local de la galería, y considerando el pauperrimo nivel del local, simplemente ya no merece la pena ni siquiera abrir la puerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2021 a las 15:50, Falso_Profeta dijo:

Fui al local y hay solo una chica Venezolana que esta todo el dia. Incluso el sabado. Es la unica que hay hasta ahora. Me gusto su actitud, igual le falta mas manejo  no es imperdible, pero la encontre sobre el promedio de cafetinas ACTUAL. Se las recomiendo a los que le gusten las cafetinas mas delgadas, si les gustan voluptuosas no les recomiendo ir. Ojala se sumen refuerzos pronto, de aqui salió casi todo el plantel del Cianel. Este era buen semillero

Comparto su impresión de la nena. Hoy sólo ella nuevamente.

Decir además que tiene unas lindas tits naturales , talla s-m

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café me trae el recuerdo de la en aquel tiempo teen Maria José, siempre he sido más amigo de la voluptuosidad, pero la mina destacaba, y sabía fidelizar muy bien, sé que la pregunta debe ser en otra sección, pero qué habrá sido de ella 🤔 Saludos 🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién lo diría. El musculín logró juntar algo parecido a un turno decente. Además de la veneca, está la colombiana de la que se habló hace unos días y otra flaquita que no cacho, pero se ve bastante bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...