Saltar al contenido
Hugo_S

Café Isis - G S C - L147 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hoy sábado descubrí que este Café hizo una buena selección:

 

Había 2 chicas chilenas.

Camila, delgada, aprox 20 años, rostro muy hermoso.

Y otra de nombre Beatriz, buen cuerpo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eche un vistazo el otro día en AM y se veían chicas guapas pero muy cubiertas sique no me quedé , mínimo estén en bikini o no entro. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2020 a las 11:05, alvaro29 dijo:

@ktt de cual camila se trataria? trabako en algun otro cafe?

Camila solo ha trabajado en el Isis, que yo sepa. Joven, 19 años, bonita de cara, buen cuerpo (no es pechugona, en todo caso), nada de taruga, porque anda en 1,70 de altura. Tiene tatuajes en los brazos. Como dicen por ahí, está para presentarla a los papás, porque no es nada de vulgar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2020 a las 23:24, coronelfantasma dijo:

Hoy sábado descubrí que este Café hizo una buena selección:

 

Había 2 chicas chilenas.

Camila, delgada, aprox 20 años, rostro muy hermoso.

Y otra de nombre Beatriz, buen cuerpo. 

Esa camila media papiche?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe murio hace rato era bueno cuando estaba Monica, Wendy y Fran, todas se fueron por que el musculin sin cerebro se las cago con plata, fue la época de oro de ese café, ahora penan las almas y ademas no iría a verle la cara al weas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue una pérdida la partida de Mónica, pero Camila es razón suficiente para seguir yendo, en mi opinión.

Y que penen las ánimas es el principal atributo del café, porque las niñas dedican más tiempo a cada atención.

No veo la razón para verle la cara al Musculín si uno no quiere. Es cosa de pagar y pasar de largo.

Se supone que iban a llegar más niñas, pero supongo que es dificil que eso ocurra muy pronto o de forma estable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2020 a las 0:00, Donse dijo:

este cafe murio hace rato era bueno cuando estaba Monica, Wendy y Fran, 

Salvo Fran, Mónica y Wendy aun estan activas. Mónica en el turno único del Angel's y Wendy en el AM del Elitte.

Sl2

KR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horario?. El problema de verdad es el imbécil del dueño. La última vez que fuí le paso un billete de 10 lucas, se queda callado y me deja con la mano tendida. Vacío de 15 segundos, hasta que pregunté "no tiene vuelto?". Una asilada del antro se metió y dijo "yo te cambio". A los 5 minutos, paqueando al lado y llamando a la niña.  Le iba a echar una puteada, no me intimida, ...pero sumado todo el mal rato y por el mono ese, me fui. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase por este coffe...tranquilo poco movimiento, me atendi con Camila, aunque anda muerta de sueño y aburrida tiene cuero aceptable la flaca, al lado una chica que decian que lleva tiempo aca , una chiquita con buena sonrisa, al frente una nueva venezolana de lentes . pelo corto, no apetecible al menos para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que no es sólo lo incapaz que es, las chicas ya lo conocen, se pasan el dato, y por lo tanto la gran mayoría le hace la cruz, dudo que el isis vuelva a tener una formación potente mientras este personaje no cambie su actitud, o haya un cambio de dueño o administración, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, voldemort69 dijo:

Hoy el isis en modo delivery, hasta musculin debe de agachar el moño a veces. Las chicas, dos de uniforme rojo, desconocidas para mi. 

¿Y qué tal estaban las minocas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Jazmín es la medio rubia, flaquita, de sonrisa bonita?

Creo que el jueves pasè y estaba esa niña, que había visto antes, y además estaba Fran (Francisca? Francesca?), ex Ika, parece que conocida en el circuito. Creo que la habia visto antes, aunque no estoy seguro dónde. Es de similar perfil, más bien delgada. Bastante simpàtica. Habiamos unos 4 parroquinos y las dos niñas.

En este local no piden pase de movilidad.

En varios otros locales de la galería sí lo estàn pidiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La diferencia està en el aforo. Como este local es grande y nunca està lleno, no hay tanto problema. Para mi fue salvación porque andaba sin el pase de movilidad a mano y la conexión andaba mal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con @Gunner Foreverel local tiene buena infra y muchas cosas a favor. El tema es Musculin, que claramente esta enajenado al punto de perjudicar su propio negocio. Ojala se pegue la cachada y pase la administracion o la propiedad a otros. Obviamente no a los Starleg.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...