Saltar al contenido
Hugo_S

Café Isis - G S C - L147 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Visita express hoy, desierto el local, una sola mina rubia venezolana que la verdad no llama la atención para nada. Ni idea que le pasó a este café, me acuerdp que antes era super bueno, hartas minas y ahora... una sola que le faltan hartas cazuelas, ni idea como se mantiene el negocio.

Publicado

La explicación es el dueño. Incluso les prohibía a las cafetinas vacunarse...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

Incluso les prohibía a las cafetinas vacunarse...

En serio ?

Y cual seria el motivo ? Que beneficio le podría traer eso ?

Publicado
Hace 6 horas, SamuelYen dijo:

En serio ?

Y cual seria el motivo ? Que beneficio le podría traer eso ?

Es de los salfate lovers que creen que la vacuna contiene un chip.

Parece que los esteroides le afectaron el cerebro...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Se entiende que el quiera o no vacunarse es decisión de el 

Pero que quiera "proteger" a sus trabajadoras para que no las rastreen, ni controlen sus pensamientos, ni modifiquen su ADN

Jajaja esta cagao del chape

Publicado

El estado no dice la verdad, sobre lo que esta pasando con las vacunas.

Publicado

No conozco el caso del dueño del café Isis, pero la prensa chilena trata de antivacunas a todo aquel que manifiesta una opinión crítica a la seguridad de las vacunas contra el covid19.

En Dinamarca prohibieron la vacuna Aztrazeneca, y en Japón encontaron dosis contaminadas de la vacuna de moderna, luego de la muerte de 2 personas tras recibir las dosis de dicha vacuna.

Publicado

mas alla de las vacunas lo que rescato del ramstein es que hace buenos casting cada cierto tiempo llegan nuevas promesas que luego emigran a otros cafes.

Publicado (editado)

Ese Rammstein siempre hace lo mismo: tiene a una sola mina y todo el día, así es imposible que le vaya bien al local... 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

Turn the page....

Publicado

Es que con la poca gente que va al local, no creo le de para más.

Ojalá cambie de administración este local.

Publicado

Fui al local y hay solo una chica Venezolana que esta todo el dia. Incluso el sabado. Es la unica que hay hasta ahora. Me gusto su actitud, igual le falta mas manejo  no es imperdible, pero la encontre sobre el promedio de cafetinas ACTUAL. Se las recomiendo a los que le gusten las cafetinas mas delgadas, si les gustan voluptuosas no les recomiendo ir. Ojala se sumen refuerzos pronto, de aqui salió casi todo el plantel del Cianel. Este era buen semillero

Publicado

De las que recuerdo que salieron de este local, Andreina y su hermana Alejandra (cosita mas rika, aun con guagua)y por supuesto Genesis..

Publicado
On 11/7/2021 at 5:58 PM, Johnny_Cash said:

Ese Rammstein siempre hace lo mismo: tiene a una sola mina y todo el día, así es imposible que le vaya bien al local... 

Ayer pasé después de unas dos semanas y le encontré con que el patudo subió otra vez los precios. Ahora un café cuesta $3.000, como en cualquier otro local de la galería, y considerando el pauperrimo nivel del local, simplemente ya no merece la pena ni siquiera abrir la puerta.

Publicado

Exacto, lo unico bueno de este local han sido los aportes al mercado de las cafetinas. Recuerdo a varias que pasaron por ahi y luego estuvieron en otros locales. tanto chilenas como extranjeras.

Sl2.

Publicado
El 08-11-2021 a las 15:50, Falso_Profeta dijo:

Fui al local y hay solo una chica Venezolana que esta todo el dia. Incluso el sabado. Es la unica que hay hasta ahora. Me gusto su actitud, igual le falta mas manejo  no es imperdible, pero la encontre sobre el promedio de cafetinas ACTUAL. Se las recomiendo a los que le gusten las cafetinas mas delgadas, si les gustan voluptuosas no les recomiendo ir. Ojala se sumen refuerzos pronto, de aqui salió casi todo el plantel del Cianel. Este era buen semillero

Comparto su impresión de la nena. Hoy sólo ella nuevamente.

Decir además que tiene unas lindas tits naturales , talla s-m

Publicado

La venezolana blanquita? Creo que me dijo que se llama Karina. Me la llevaría para la casa.

Publicado

Hoy estaban las 2, es decir , la caleña bajita y la llanera Karina, la verdad , nada del otro mundo, pero personalmente(cosa de gustos) , las rits de Karina me pinen nervioso.

Publicado

Este café me trae el recuerdo de la en aquel tiempo teen Maria José, siempre he sido más amigo de la voluptuosidad, pero la mina destacaba, y sabía fidelizar muy bien, sé que la pregunta debe ser en otra sección, pero qué habrá sido de ella 🤔 Saludos 🤟

Publicado

Quién lo diría. El musculín logró juntar algo parecido a un turno decente. Además de la veneca, está la colombiana de la que se habló hace unos días y otra flaquita que no cacho, pero se ve bastante bien.

Publicado

Aunque sea OFF Topic, eso igual plantea WTF con el HULM. Jjajjaja Na que ver lo reconozco.

Sl2.

Publicado

En el chat del local que alude, por ahí se planteaba la idea de que tal vez la encargada no quiere que le hagan sombra....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...