Saltar al contenido
Xooro

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

No le sé el nombre ,la he  , culo visto un par de veces . Morena ,mas bién baja ,buenas piernas , apretada, cero pechuga. Pm  .

Publicado

No le sé el nombre ,la he  , culo visto un par de veces . Morena ,mas bién baja ,buenas piernas , apretada, cero pechuga. Pm  .Creo es llanera.

Publicado

No le sé el nombre ,la he  , culo visto un par de veces . Morena ,mas bién baja ,buenas piernas , apretada, cero pechuga. Pm  .Creo es llanera. 

Se llama( y es)  Lisa  o Liza.

Publicado

De pasada  temprano por el local me atendió  jazmin muy sinpatica y conversadora un cuerpo estilizado con un trikini muy revelador  se las recomiendo producto chileno  lleguen calentitos que la chica anda con frio. 

Publicado (editado)
El 16-09-2021 a las 12:02, Exxxplorer dijo:

Mmmmmmm .... !!!

Interesante dato, colega. Allí estaremos el lunes 

Editado por Fender
Publicado

Ayer pasé en la tarde a este local y la verdad no había ninguna que llamara la atención... Tetadictos no vayan.. No había ninguna que tuviera mucha delantera y eso que estaba todo el team.. 

Publicado (editado)

En general este local no es muy bueno en la tarde. Antes era mucho mejor en PM (antes de la pandemia y del estallido antisocial).

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

Turn the page....

Publicado

Lo del mejor del PM de 2 años atrás se retiró, lo privatizaron o se cambió de local....

Así es, la vida, Mi Socio xDD 

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado
El 20-09-2021 a las 20:20, monchito36 dijo:

En que lugar. Se. Ubica jazmín. Ya que tanto. Hablan. De ella??? 

La idea es que se atienda con la que encuentra que es rica no con las que otros hablan de que es rica

Publicado
El 16-09-2021 a las 12:39, Toromazzote dijo:

De pasada  temprano por el local me atendió  jazmin muy sinpatica y conversadora un cuerpo estilizado con un trikini muy revelador  se las recomiendo producto chileno  lleguen calentitos que la chica anda con frio. 

Comparto su opinión, colega. Jazmín es muy simpática y conversadora.

Publicado (editado)
El 18-09-2021 a las 3:56, lawyer3760 dijo:

Y según usted... Quien sería semejante maravilla? 

Editado por Fender
Publicado (editado)

Yo creo se refiere a Angélica, ella esta en el paseo San Agustín.. Le va bien según me cuenta... En el inmediato me tiene inquieto las 2 minas que llegaron con tremendo culo... Están bastante potables... 

Editado por Fender

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado (editado)

Las he visto tipo turno intermedio y a una parece que daba clases de manoseo por el rincón del baño... Taba recontento el cliente 

Editado por Fender

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Corroboro que si dan corridas de manos, yo las he visto en horario pm

Publicado

Gracias por el dato. Habrá que pegarse un vueltón.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 27-09-2021 a las 1:16, golososex dijo:

Corroboro que si dan corridas de manos, yo las he visto en horario pm

Que extraño vez que he ido la atención que he visto es tipo acuario, aunque a ese café voy solo por la conversa.

Publicado

Fuí a ver el material nuevo , viaje perdido, se subieron a la barra como a las 1640...yo ya me iba. Igual mas o menos no mas para mi gusto, aunque salvan para el pm.

Publicado

El PM en este sucucho, empieza a las 16hrs.... OJO con eso xDD 

So Sería.

Publicado

Una colombiana blanca flaca de cara porfiada pero salva su atencion esta mejorando. 

En tarde Buenos tambores  buen momento. 

Publicado

si en pm buen ambiente, buenos culos pero falta mas picardia o se da piola.. el local practicamente lleno aforo a tope lo cual es bueno para cafetear

Publicado
El 07-10-2021 a las 18:56, alvaro29 dijo:

si en pm buen ambiente, buenos culos pero falta mas picardia o se da piola.. el local practicamente lleno aforo a tope lo cual es bueno para cafetear

Este café siempre lo he considerado como el café de los Noobs. Entran a un local donde hay entre 3 a 4 chicas, que es enorme, y que suele al menos en PM estar casi siempre lleno. No sé cual es la idea de ir a gastarse 5 lucas, para que la mina te traiga un te, te hable 2 minutos y luego se vaya por 30 minutos a atender a los 5 clientes que tiene en fila. Las veces que he entrado, he visto no se cuantas veces como los clientes la única interacción que tuvieron con la chica fue cuando esta les trajo el consumo. Para mí este café es plata perdida, pero igual me gusta que se llene así se vacían los otros jaja.

Publicado (editado)

Ainhoa o cata nunca me a decepcionado. Uno de los cuerpos, para mi, más lindos del circuito.

Editado por Fender
Publicado
El 10-10-2021 a las 3:15, solterisimo 2.0 dijo:

Ainhoa o cata nunca me a decepcionado. Uno de los cuerpos, para mi, más lindos del circuito.

Puta ke estaba weno, el brebaje xDD 

So Sería.

Publicado
El 10-10-2021 a las 15:59, Johnny_Cash dijo:

¿son nuevas esas? No las ubico...

Es la misma musa, pregunte en la caja, algunos comensales la conocen por cata y otros, por el otro nombre de pila.

Publicado (editado)

En am me atendí con una de las nuevas Dany muy grata impresión me dejo esta chiquilla, me conto que viene de otro "café" o lugar de los cuales años atrás era muy asiduo. Si no se entendió pregúntele a caballero.

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

Pasando ayer por el local tipin 14:00 me encontre a Jazmin en la barra central... se veia muy linda con diminuto bikini... parece que ya no trabaja mas la flaca alta (kathy su nombre creo) x aca.... 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...