Saltar al contenido
Pablo Longueira

Que Es Lo Mas Asqueroso Que Te Ha Pasado..

Mensajes recomendados

Hace un par de semanas me fuy a incursionar con una chica (Samanta) en el psw de catedral y al terminar el acto salió el condón lleno sangre medio mucho asco a demás mi zona pélvica se mancho con un poco de sangre aparte de darme asco me dió miedo por algún contagio o algo por el estilo, a alguien le ha pasado algo similar? Es posible contagiarse con alguna ets con la sangre aunque el condón no se allá roto? al finalizar el acto me llene de alcohol gel todos mis genitales y luego en el baño me limpie lo más que pude con agua, ya la otra semana quiero ir a haceme exámenes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega, es asquerosa la wea me pasó la semana pasada también, no etiendo a que van si estan en fecha, porque uno cacha que saben porque tratan de que la penetración sea corta alargando el oral u otras artimañas..y sí puede contagiarse por ejemplo el vph, ya que la sangre es portador de virus e infecciones, menos mal no se le rompio el forro, años atrás estaba dandolo todo en un oral,no diré con quien porque no viene al caso y al salir tenia los dientes rosados..que asco la wea y el urgimiento que viene despúes, pero lo bueno es que salí limpio(en los examenes por loa menos) jaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener cuidado pero como cualquier cosa no pasarse mucho rollo. A mi ha pasado un par de veces. Es por eso que hay que colocarse bien el condon, lo que la mayoria de las chicas lo hacen  y se fijan porque es por su seguridad. En mi caso las chicas me han sacado el preservativo con mucho cuidado y alcohol para limpiarme. Con otras chicas me han dicho que estan terminando su periodo y si me importa que pueda salir algo de sangre. Es lo mismo que si la chica se mojara y me molestara. Es bueno hacerse examenes por la seguridad y por los que tienen pareja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...