Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 minutos , KENJIRITO ZUNGA JR dijo:

Hola coleguitas, espero se encuentren súper bien todos! Junto con saludar, solo quería hacerles la consulta: ¿Donde está ubicado este paraiso? Pronto haré un viajecito con amigos y queremos ir. Si no pueden decirlo por aquí me mandan un msj interno. Muchas gracias de antemano y se me cuidan.

KENJIRITO ZUNGAN JR

Acá están todas las direcciones de los sitios de interés 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado
Hace 1 hora, KENJIRITO ZUNGA JR dijo:

Hola coleguitas, espero se encuentren súper bien todos! Junto con saludar, solo quería hacerles la consulta: ¿Donde está ubicado este paraiso? Pronto haré un viajecito con amigos y queremos ir. Si no pueden decirlo por aquí me mandan un msj interno. Muchas gracias de antemano y se me cuidan.

KENJIRITO ZUNGAN JR

Buenas hermano, está ubicado en el caracol bandera, hace poco fui de viaje a Santiago y pasé seguido por el local, ponga en Google "catedral con bandera" y llega de una (tiene entrada por ambas calles) entra y baja hasta el final del caracol,lo mejor al lado hay otro local qué cierra más tarde, si queda con ganas de cambia al otro y sigue basilando.