dosXuno Publicado hoy a las 01:10:50 Publicado hoy a las 01:10:50 Hace 5 minutos , KENJIRITO ZUNGA JR dijo: Hola coleguitas, espero se encuentren súper bien todos! Junto con saludar, solo quería hacerles la consulta: ¿Donde está ubicado este paraiso? Pronto haré un viajecito con amigos y queremos ir. Si no pueden decirlo por aquí me mandan un msj interno. Muchas gracias de antemano y se me cuidan. KENJIRITO ZUNGAN JR Acá están todas las direcciones de los sitios de interés “ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best
SimurDiera Publicado hoy a las 02:44:32 Publicado hoy a las 02:44:32 Hace 1 hora, KENJIRITO ZUNGA JR dijo: Hola coleguitas, espero se encuentren súper bien todos! Junto con saludar, solo quería hacerles la consulta: ¿Donde está ubicado este paraiso? Pronto haré un viajecito con amigos y queremos ir. Si no pueden decirlo por aquí me mandan un msj interno. Muchas gracias de antemano y se me cuidan. KENJIRITO ZUNGAN JR Buenas hermano, está ubicado en el caracol bandera, hace poco fui de viaje a Santiago y pasé seguido por el local, ponga en Google "catedral con bandera" y llega de una (tiene entrada por ambas calles) entra y baja hasta el final del caracol,lo mejor al lado hay otro local qué cierra más tarde, si queda con ganas de cambia al otro y sigue basilando.