Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, cafeteropiola dijo:

¿ Play list de hoy ? Siendo viernes recien pagado debe estar lleno

Hace 3 horas, cafeteropiola dijo:

¿ Play list de hoy ? Siendo viernes recien pagado debe estar lleno

Ufff compa … el medio polvo que me pegue…. Anda que hay exuberantes minas … me tocó una extrema le boté la leche en la boca y se lo tragó jajajaja

Publicado

Supéralo la Ariana se fue. Ayer llegué a las 5:30 pocos parroquianos los bailes cada 15 minutos había una mina que me gustó Ruby pero no me arriesgue, habían otras chicas aceptables, pero como que no voy hace meses no conozco ninguna 

Publicado
El 04-09-2026 a las 21:31, Bramyerk dijo:

Ufff compa … el medio polvo que me pegue…. Anda que hay exuberantes minas … me tocó una extrema le boté la leche en la boca y se lo tragó jajajaja

pero tiral la piedra y escondes la mano hace reporte o deja el nombre de la mina , seria el remplazo de ariana ? 

Publicado
Hace 8 horas, andrexsm dijo:

pero tiral la piedra y escondes la mano hace reporte o deja el nombre de la mina , seria el remplazo de ariana ? 

A lo mejor es Claudia auto escribiendo que es genial y joven.. fome ya esas mujeres ..

Publicado (editado)

Chiquillos la play list porfa, haber si llego y me sirvo alguna musa.

Editado por Cesitar
Publicado (editado)

@Cesitar compadre anda pidiendo play list y la otra vez dejó un reporte de que le toco una extrema que hasta la leche se tragó y ni el nombre de la musa dejó… no exigamos despues de la buena disposición que tienen algunos colegas de dejar la play list, mas aun si va a comer callado 

Editado por Sardina20
Publicado
Hace 2 horas, Sardina20 dijo:

@Cesitar compadre anda pidiendo play list y la otra vez dejó un reporte de que le toco una extrema que hasta la leche se tragó y ni el nombre de la musa dejó… no exigamos despues de la buena disposición que tienen algunos colegas de dejar la play list, mas aun si va a comer callado 

Toma !!!!!

Publicado
Hace 9 horas, Sardina20 dijo:

😎😎😎😎

Publicado

Hace tiempo no pasaba por acá, pero de verdad scort pague 5 lukas por pasar al baño, habían 10 minas, pero de verdad para meterme con una de ellas debían pagarme a mi, puros camioncitos de tres cuartos y feos, la única que salvaba o era pasable era estrella, que no es la gran cosa, pero era lo único rescatable.  scort falabella destina 60 lukas en comprar un estanque pa esa caga de baño, con lo que le robas a las cabras por lo menos, destina unas lukas en arreglar esa huea, la tapa del estanque me imagino que lo recogieron en la basura, por que estaba quebrado en un lado y era más grande que el estanque y ni hablar el asiento y la tapa, compadre esa huea se la fue a comprar a los coleros del puente Recoleta, esa huea nueva en cualquier ferretería vale 8 lukas, como no va a tener pa comprar uno.   De verdad, si fuera sanidad lo clausuran. 

Publicado

Es una buena crítica colega… el baño común de caballeros destruido… eso les cuesta poco pero ni eso… al menos jabón en el baño jejeje

Publicado (editado)
El 04-09-2026 a las 21:31, Cesitar dijo:

Quien fue la saca leche para ver si me tienta visitarla ??? Alguien sabe ?? Se sabe que la mayoría igual aplica esos manjares jajaja 

Editado por Luikhalifa77
Publicado
Hace 23 minutos , Luikhalifa77 dijo:

Quien fue la saca leche para ver si me tienta visitarla ??? Alguien sabe ?? Se sabe que la mayoría igual aplica esos manjares jajaja 

Ni le pregunté el nombre a esa putita, solo me la culie, le tire la leche y salí … no suelo hablar de algo o hacer conversación con esas minas …

Publicado
Hace 6 minutos , Cesitar dijo:

Ni le pregunté el nombre a esa putita, solo me la culie, le tire la leche y salí … no suelo hablar de algo o hacer conversación con esas minas …

Pero como era como para identificarla ? Descríbela 

Publicado (editado)
Hace 31 minutos , Cesitar dijo:

.

Editado por Luikhalifa77
Publicado

Wena cabros consultita mañana sabado abre la wea o no? Y si es si a que hora? Ya que con un compañero de la pega queremos ir y después irnos pal turno

Publicado
Ahora mismo, chamanskt1 dijo:

Wena cabros consultita mañana sabado abre la wea o no? Y si es si a que hora? Ya que con un compañero de la pega queremos ir y después irnos pal turno

Si, mañana abren

Publicado

Por qué estaría cerrado mañana?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Caballeros buenas tardes… como va la play list a esta hora de la tarde porfa…

Publicado

Hice un pequeño tour y siempre vuelvo  aqui, de las presentes en el rato que estuve que fue desde 16:20 hasta las 17:40 aprox, estaban, ginger, estrella, claudia, fatima, pascal, cata, angeles, y varias mas que no me se sus nombres. Me atendi con una chica venezolana bien culona (me dijo su nombre pero no lo recuerdo, me disculpo) que tiene los labios mas que pronunciados entre el gloss y el botos quizas, 1,60 con tacos y en una de sus nalgas tiene un tatuaje del gato sonriente de alicia en el pais de las maravillas. No de dejo reporte con formato LEK porque no recuerdo el nombre. Al irme venia llegando rubi, muy rica se ce con ropa de calle la verdad. 
El dj hace su pega, shows continuos y el aire acondicionado funcionando aunque yo sentía mucho calor. 

Publicado

Chiquillos hay una mina baja, tatuaje en el brazo, cabello rubio (corto como hasta los hombros) y piel canela… saben nombre?

Publicado

Nunca la había escuchado.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Amigos míos existe alguna página donde podamos escribir las atenciones o dar información de experiencias sin que las borren ? 

Publicado
Hace 8 horas, Luikhalifa77 dijo:

Amigos míos existe alguna página donde podamos escribir las atenciones o dar información de experiencias sin que las borren ? 

www.laestokada.cl

Publicado
Hace 10 horas, Luikhalifa77 dijo:

Aquí mismo.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...