another360 Publicado ayer a las 00:04:04 Publicado ayer a las 00:04:04 Hace 4 horas, dosXuno dijo: La negrita debe ser Johana y su , hay hartas jovencitas nuevas en el local , pero como todas del mismo tipo Jovencitas nuevas mmm interesante
GrayFox Publicado ayer a las 00:51:59 Publicado ayer a las 00:51:59 Hace 2 horas, Deweyy dijo: Susana sabia que la conocia...tiene el cuerpo de una ex ...esta media entradita en carne ahora.
Deweyy Publicado ayer a las 01:23:51 Publicado ayer a las 01:23:51 Hace 31 minutos , GrayFox dijo: sabia que la conocia...tiene el cuerpo de una ex ...esta media entradita en carne ahora. Todavía está potable.
lobo stokador Publicado ayer a las 12:52:31 Publicado ayer a las 12:52:31 Hace 14 horas, bonappetit dijo: Colegas, soy nuevo en este mundo. Ya me lei el manual pero tengo una pregunta especifica. Que tal es ir cuando esta lloviendo? baja mucho la cantidad de chicas disponibles? pasa que viene un primo de región a visitarme y planeamos ir a una visita a paraiso catedral pero se vienen varios dias con lluvia Bienvenido nuevo kolega estokador Respondiendo a su pregunta, personalmente cuando he ido en días de lluvia, está todo más expedito y te dejan más tiempo en la faena, sobre todo si ya tienes un feeling con alguna musa. Es recomendable? Personalmente si. Ya que igual va una variedad de chicas y si está su regalona, mucho mejor.
Rudolfy Publicado ayer a las 19:01:43 Publicado ayer a las 19:01:43 Hace 20 horas, Deweyy dijo: Ya que nadie se auspicio con alguna playlist pues termine yendo yop, llegué al local a las 16:00, local muerto muerto habían unas 12 minas y 5 parroquianos, de las que recuerdo , Ginger ( muerte por snuff nuff ) , estrella , Johanna, Wendy, Susana, y no recuerdo más , quizás Claudia. Aires funcionando a media máquina, baño sin cadena , ambiente fome, privados súper expeditos, bailes cada 20 minutos , me fui invicto. Colega ayer yo vi el show de Sabrina y la encontré rica. Luego dos pendejas bailaron juntas, una tenía una mariposa tatuada en el cachete derecho. Sabe cómo se llama ella? Son las únicas minas que me llamaron la atención. La colorina grandota que andaba volada, no la he visto mis últimas visitas. Igual me calentaba porque era peculiar.
carmainflansi Publicado ayer a las 20:09:05 Publicado ayer a las 20:09:05 Hace 1 hora, Rudolfy dijo: Colega ayer yo vi el show de Sabrina y la encontré rica. Luego dos pendejas bailaron juntas, una tenía una mariposa tatuada en el cachete derecho. Sabe cómo se llama ella? Son las únicas minas que me llamaron la atención. La colorina grandota que andaba volada, no la he visto mis últimas visitas. Igual me calentaba porque era peculiar. Una prosti drogada extraño casi inusual.... La colorina penca y vieja se cree joven y está más añeja .. ni las gomas la salvan .. atención promedio para abajo...las jóvenes están bonitas habría que probar para dar una opinión
bonappetit Publicado ayer a las 23:13:41 Publicado ayer a las 23:13:41 Hace 10 horas, lobo stokador dijo: Bienvenido nuevo kolega estokador Respondiendo a su pregunta, personalmente cuando he ido en días de lluvia, está todo más expedito y te dejan más tiempo en la faena, sobre todo si ya tienes un feeling con alguna musa. Es recomendable? Personalmente si. Ya que igual va una variedad de chicas y si está su regalona, mucho mejor. Gracias Colega, iremos a degustar entonces sin miedo…llueve, truene o relampaguee
Victor Antonio Publicado hoy a las 02:16:42 Publicado hoy a las 02:16:42 (editado) @carmainflansi, estimado, alguna vez usted a ido a los Paraísos, ha hecho alguna tablita o algún reporte? por que lo veo constantemente comentando puras huevadas y pelando a las chicas que trabajan en este sub mundo. De verdad que se le pasa la mano con sus críticas, es usted Brad Pitt? Editado hoy a las 02:18:09 por Victor Antonio Error de digitacion