Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 minutos , KENJIRITO ZUNGA JR dijo:

Hola coleguitas, espero se encuentren súper bien todos! Junto con saludar, solo quería hacerles la consulta: ¿Donde está ubicado este paraiso? Pronto haré un viajecito con amigos y queremos ir. Si no pueden decirlo por aquí me mandan un msj interno. Muchas gracias de antemano y se me cuidan.

KENJIRITO ZUNGAN JR

Acá están todas las direcciones de los sitios de interés 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Hola colegas estokadores. Algún playlist para hoy? Hablé con mi regalona y no estará 🥲. Así que si algún buen samaritano me ayuda se lo agradecería 

Publicado

Ando hace mucho tienpo haciendole el seguimiento a Channel, una rubia colombiona bien tetona, pelo siempre con ondas y de 1.60 aprox con tacos. 
Me acuerdo que un tiempo estuvo trabajando en el Fashion bajo el nombre dw Colomba, ahi me estuve atendiendo con ella y despues volvió a este local. 
Si alguien sabe que le pasó que por favor sea generoso y mande el dato. 

Publicado

Y otra consulta, este viernes feriado por el dia del trabajador entiendo que este local si abre? 

Publicado
Hace 26 minutos , Sardina20 dijo:

Y otra consulta, este viernes feriado por el dia del trabajador entiendo que este local si abre? 

Cerrado 😎

Publicado
Hace 12 minutos , Deweyy dijo:

Cerrado 😎

Shaaaaaa, yo tenia entendido que solo cerraban para los feriados religiosos 

Publicado

Pero si es feriado irrenunciable.

Tendrían que bailar las familiares del Falabella...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)
Hace 19 horas, mario_bros dijo:

Estará Arianna ahora en el local?

Te pagamos la entrada y el polvo tbn ?? 

Editado por Vito69
Publicado
El 27-04-2026 a las 17:23, mario_bros dijo:

Estará Arianna ahora en el local?

Colega

Hoy estaba.....apurese colega.....para agarrar la ultima cacha del día...

Publicado
Hace 20 horas, Andreess dijo:

Que pase la cuenta y le depositamos jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Depositeme a mi mejor

Volvimoooos
Queridos amigos el viernes estara Cerrado 

se puede decir que hoy es como viernes chico 

les paso el playlist hasta ahora 15:40 
susana-Wendy - Paola (pedazo de Milf - Sara - Valentina- Ema- Carla -Claudia- Fatima (para Teenlovers) -Leslie -Anais -Estrellita -Nicole -Alexandra -Talia -Ginger ( yo quiero morir por SNUS SNUS -Perla -dulce - Naomy- Darling
de igual manera vienen llegando mas chicas 

saludos 
los Extrañe arto cabros 

Publicado

Considerando que el viernes 1 no abrirá el local, cuando será mas probable que las chiquillas tengan mas asistencia al local? Mañana jueves 30 o Sábado 2?, para ir preparando la billetera ya que es fin de mes y hartas chicas van a ir a cazar clientes con la billetera cargada, pero sera que iran este jueves o el sábado o quizás el lunes? 

Publicado
Hace 5 minutos , virj64 dijo:

Considerando que el viernes 1 no abrirá el local, cuando será mas probable que las chiquillas tengan mas asistencia al local? Mañana jueves 30 o Sábado 2?, para ir preparando la billetera ya que es fin de mes y hartas chicas van a ir a cazar clientes con la billetera cargada, pero sera que iran este jueves o el sábado o quizás el lunes? 

Mañana van todas 

Publicado
Hace 4 horas, DjcaritadeBebe dijo:

Depositeme a mi mejor

Volvimoooos
Queridos amigos el viernes estara Cerrado 

se puede decir que hoy es como viernes chico 

les paso el playlist hasta ahora 15:40 
susana-Wendy - Paola (pedazo de Milf - Sara - Valentina- Ema- Carla -Claudia- Fatima (para Teenlovers) -Leslie -Anais -Estrellita -Nicole -Alexandra -Talia -Ginger ( yo quiero morir por SNUS SNUS -Perla -dulce - Naomy- Darling
de igual manera vienen llegando mas chicas 

saludos 
los Extrañe arto cabros 

Será la misma Naomi???

Publicado

No es la misma naomy está es una teen 

Ricarda de todos modos 

Les pasó el dato que mañana se hará una rifa de 2 lukitas el número y el premio UD sabe cuál es UD escoje a la chica  y la rifa se tira aprox entre 6 o 7 de la tarde 

Saludos