Deweyy Publicado 5 sep 2025, 18:01:49 Publicado 5 sep 2025, 18:01:49 Ya , ahora sí , ayer postie mal y por ende borraron el post, visita el día de ayer, llegué a eso de las 20 horas, local con 15 minas y 15 parroquianos, ambiente piola, los shows súper fomes, hasta que salió bailar la Ariana, y allí se prendió todo, jugo con su dildo e interactuo con el público, fue la única vez que los contertulios estaban felices, de lás minas que recuerdo estaban Francisca, Martina , Rubí, la chocolate estrella y la maquinita Ariana, privados con poca demanda y aire acondicionado funcionando al 70%, me retire a eso de las 21:00 horas, ya quedaban unos 5 estokadores y de minas pues nada de nada.
Gunner Forever Publicado 6 sep 2025, 16:23:41 Publicado 6 sep 2025, 16:23:41 Hace 23 horas, KaaBalleRo dijo: ¿? Y ud dejó "programado" para postear lo mismo 6 hrs después? La weá se corta a las 3 AM... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Cucho Publicado 7 sep 2025, 14:21:53 Publicado 7 sep 2025, 14:21:53 Visita dia sabado hora de almuerzo, aire funcionando, baño pasable, shows continuos, dj entrete, privados con demanda, buena concurrencia de parroquianos. De las nenas presentes puedo citar a; Susana, Jein, Kendra, Pascal, Stefani, Naomi, Fatima, Francisca, Estrella y creo que Sabrina, entre otras. "Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)
Vito69 Publicado ayer a las 00:43:54 Publicado ayer a las 00:43:54 Ayer pase por el local a eso de las 19:30 hrs, se las que divise y conozco, estaban, Cata, Jenny, Claudia, Ruby, Nicole, y otras cinco chicas mas, poca publico, baños y privados expeditos, aire sin funcionar, se sentía caluroso dentro,, tbn divise a Ignacia, que en una anterior visita me pareció interesante, así que en esta oportunidad la abordamos, sali complacido, mas que buena su atención.
romironauta Publicado ayer a las 15:54:17 Publicado ayer a las 15:54:17 Que hay cierto que reaparecio Emily?
Xarlygranito Publicado ayer a las 16:31:07 Publicado ayer a las 16:31:07 Asi es colega, ayer tipo 16 hrs llegó, y sin saber quién era, pues no la conocía, tuve el honor de darle la bienvenida. Debo el reporte, ella es exquisita y su atención es muy buena.
Genuino Publicado hoy a las 02:03:30 Publicado hoy a las 02:03:30 Hace 9 horas, Xarlygranito dijo: Debo el reporte, ella es exquisita y su atención es muy buena. Ejale, se viene ese reportazo. Sl2 Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.