Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Ya , ahora sí , ayer postie mal y por ende borraron el post, visita el día de ayer, llegué a eso de las 20 horas, local con 15 minas y 15 parroquianos, ambiente piola, los shows súper fomes, hasta que salió bailar la Ariana, y allí se prendió todo, jugo con su dildo e interactuo con el público, fue la única vez que los contertulios estaban felices, de lás minas que recuerdo estaban Francisca, Martina , Rubí, la chocolate estrella y la maquinita Ariana, privados con poca demanda y aire acondicionado funcionando al 70%, me retire a eso de las 21:00 horas, ya quedaban unos 5 estokadores y de minas pues nada de nada.

Publicado
Hace 23 horas, KaaBalleRo dijo:

¿?

Y ud dejó "programado" para postear lo mismo 6 hrs después?

La weá se corta a las 3 AM...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Visita dia sabado hora de almuerzo, aire funcionando, baño pasable, shows continuos, dj entrete, privados con demanda, buena concurrencia de parroquianos. De las nenas presentes puedo citar a; Susana, Jein, Kendra, Pascal, Stefani, Naomi, Fatima, Francisca, Estrella y creo que Sabrina, entre otras. 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Ayer pase por el local a eso de las 19:30 hrs, se las que divise y conozco, estaban, Cata, Jenny, Claudia, Ruby, Nicole, y otras cinco chicas mas, poca publico, baños y privados expeditos, aire sin funcionar, se sentía caluroso dentro,, tbn divise a Ignacia, que en una anterior visita me pareció interesante, así que en esta oportunidad la abordamos, sali complacido, mas que buena su atención. 

Publicado

Asi es colega, ayer tipo 16 hrs llegó, y sin saber quién era, pues no la conocía, tuve el honor de darle la bienvenida.

Debo el reporte, ella es exquisita y  su atención es muy buena.

Publicado
Hace 9 horas, Xarlygranito dijo:

Debo el reporte, ella es exquisita y  su atención es muy buena.

Ejale, se viene ese reportazo. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.