Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 57 minutos , Rasenganxz dijo:

Ayer me dio paja ir pero fui hoy, no voy hace tiempo así que estoy desactualizado con los nombres, hay hartas minas nuevas.

De las que recuerdo estaba pascal, kendra, estrella, Katy, jeny, francisca, Valeria, Martina, Ariana, Isabella y Claudia. 
Que ricas las callaguaguas que se carga Valeria pero lástima que atienda mal, hace tiempo no veía a Martina, que rico culazo, fui a un baile a tantear pero vi a Isabela así que aborte misión con Martina, queda agendada para la próxima.

Me atendí con Isabella, baile gratis y él vip a 30. La media raja que se carga wn, una delicia, me dio su número nuevo así que el martes me atiendo por fuera.

Se agradece su reporte, últimamente puros bolas tristes tirando la pela xq ni las putas los pescan 

Publicado
Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

Vengo de ir al paraiso catedral .  Malo malo malo  . Me vine invicto . Ni un baile me mande . Estaba italia ya chica voluptuosa que hablaban mas arriba y que ne tentaba . Pero es ultra flaitona y el poto muy suelto . Se me quitaron todas las ganas . Y el resto a nada . Habia una minitas mas o menls pero todo el tiempo sentadas y con cara de que no querian atender a nadie . Asi que me fui mejor . Preferi ahorrar 

Con Katy y  Katrina qué se empelotaron salvo Catedral hoy, Katy rica rica empelota, estaba bueno hoy, además con Claudia, Valentina, Sabrina, Nicol, Valeria, Francisca, Yeni y otras. 

Publicado
Hace 1 hora, conejomalo89 dijo:

En serio . Lamentablemente pregunté x varias chicas pero nada de celeste pero si fue con k  prenda andaba??

A mi las chicas me dijeron que el martes fue su último día, no sé si será cierto, ojala que no, porque yo también la estaba buscando para conocerla y validar lo que sus fans reportaban.

Publicado

Leí por ahí que estuvo un el FG 

Hace 1 hora, leon.stinson dijo:

A mi las chicas me dijeron que el martes fue su último día, no sé si será cierto, ojala que no, porque yo también la estaba buscando para conocerla y validar lo que sus fans reportaban.

Sería una lastima si se retiró de verdad por qué era buena atención 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Visita de hoy estaban Claudia, Alexa la Colombiana, Sabrina, Francisca, Katy, Kendra, Pascal, Jeny, Nicol, Valentina que no le encontré ningún mal olor según lo dicho por algunos,buen cuerpo la chama, Ignacia chica nueva delgada blanquita, Jeni, Viky y Sara bailaron Juntas una se parece a Celeste, para los viudos de Celeste no se cual es cual eso si. 

Una masisa buena cuerpa, Belén creo escuche se llamaba, cuerpo parecido al de Julieta del Café Starleg pero tetona y otras. 

Se ve bueno por el momento con chicas nuevas, el mejorcito entre los Paraíso , el otro día pase a Morande poca chica nueva, no está mal pero uno quiere variar el menú.

Publicado
El 03-06-2025 a las 11:53, elseñorz dijo:

Hola, finalmente celeste se retiro o es.puro cuento??

Visita de ayer, lamentablemente no estaban ninguna de mis regalonas, ni tampoco Celeste, q era la oportunidad de conocerla in situ, pero me dijeron, de muy buena fuente ( el patron del fundo), que la retiraron por convivencia, una  lástima,pues por los comentarios y reportes, era para ingresarla a la carpeta de las regalonas.

Publicado
Hace 2 horas, Xarlygranito dijo:

Visita de ayer, lamentablemente no estaban ninguna de mis regalonas, ni tampoco Celeste, q era la oportunidad de conocerla in situ, pero me dijeron, de muy buena fuente ( el patron del fundo), que la retiraron por convivencia, una  lástima,pues por los comentarios y reportes, era para ingresarla a la carpeta de las regalonas.

En gustos colores encuentro mejor a Sabrina, Valentina, Katy, Claudia y Katrina que Celeste. 

Publicado
El 30-05-2025 a las 19:57, Rasenganxz dijo:

Ayer me dio paja ir pero fui hoy, no voy hace tiempo así que estoy desactualizado con los nombres, hay hartas minas nuevas.

De las que recuerdo estaba pascal, kendra, estrella, Katy, jeny, francisca, Valeria, Martina, Ariana, Isabella y Claudia. 
Que ricas las callaguaguas que se carga Valeria pero lástima que atienda mal, hace tiempo no veía a Martina, que rico culazo, fui a un baile a tantear pero vi a Isabela así que aborte misión con Martina, queda agendada para la próxima.

Me atendí con Isabella, baile gratis y él vip a 30. La media raja que se carga wn, una delicia, me dio su número nuevo así que el martes me atiendo por fuera.

Martina Ecuatoriana (la que estaba en Morande)? Blanquita bien rica

Publicado

No creo que sea la Martina de Morandé antes de pandemia. Por favor confirmar información 

Publicado
Hace 52 minutos , chelo_evox dijo:

Martina Ecuatoriana (la que estaba en Morande)? Blanquita bien rica

Martina chilena, amiga de kendra, siempre las veo juntas, de cara más o menos pero tiene la media raja, bien rellenita.

Publicado

hola, cuanto sale la entrada y cuanto cobran la atencion las chicas? y te obligan a sacarte la ropa? es que soy vergonzoso y no me gusta sacarme la polera jshgdhgshdg es mi primera vez ahi

Publicado

Hola @foresito, vaya tranquilo, la entrada cuesta 4.000 tiene derecho a mirar, agarrar cuando la chica baila, por 5000 se va detrás de una cortina y puedes acariciar a la chica, incluso algunas pa calentarte se suben el peto pa qué agarres tetitas, algunas dejan que le metas las manos bajo la tanga, incluso meter deditos, después están los baños donde puedes hacer de todo, hasta final feliz y la mina te saca la herramienta para ponerte el gorro y te lo chupa, lo máximo es bajarte los pantalones hasta los tobillos, igual en el vip que es una banca en un cuartucho de 2 x 0,75 y nadie te obliga a sacarte la ropa.  Valores baños 25 mil vip 40 o 45 mil depende de la mina. 

Publicado

Y agregar que es una cachita express, entre 10 a 15 minutos. Incluso puede ser menos. Así que hay que entrar concentrado para la misión 

Publicado
Hace 17 horas, Rasenganxz dijo:

Martina chilena, amiga de kendra, siempre las veo juntas, de cara más o menos pero tiene la media raja, bien rellenita.

Gracias colega, ya decia yo que estaba retirada, pero si algun colega estokador tiene su numero, enviar por mp x fa, gracias

Publicado

Hola a todos

La semana pasada fuimos con unos compañeros de trabajo a un par de lugares y lejos acá estaban las mejores damas

Tanto así que me animé con un privado.... Pero me quedo la duda se podrá sacar una minita y llevarla a un motel? A medio pantalón y en el baño no fue tan bueno

Publicado
El 04-06-2025 a las 18:35, foresito dijo:

hola, cuanto sale la entrada y cuanto cobran la atencion las chicas? y te obligan a sacarte la ropa? es que soy vergonzoso y no me gusta sacarme la polera jshgdhgshdg es mi primera vez ahi

Colega

Cuentenos como le fue??

como nos comentaba ayer queria ir a los Paraisos y tambien a la plaza de armas?

al final del día la puso o se lo pusieron en la plaza de armas...(porque nadie le menciono que en la plaza de armas hay varios caballos)

comente aquí todos somos copuchentes y de aquí no sale.

Saludos

Publicado
2 hours ago, Prisor0004 said:

Tanto así que me animé con un privado.... Pero me quedo la duda se podrá sacar una minita y llevarla a un motel? A medio pantalón y en el baño no fue tan bueno

La gran mayoría de las chicas acepta salidas a motel, pero cada una tienen sus propias tarifas (80mil la hora +-20mil). Hay que pedirles el contacto personalmente, te aceptan cuando ya eres cliente habitual eso sí.

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado
El 04-06-2025 a las 18:35, foresito dijo:

En mi caso ahora en invierno me saco el puro pantalón nomas, culeo con polera puesta pero en verano cambia la cosa, en pelota nomas si no salí todo sopeao😅

Publicado
Hace 10 horas, Prisor0004 dijo:

Hola a todos

La semana pasada fuimos con unos compañeros de trabajo a un par de lugares y lejos acá estaban las mejores damas

De Motel, como le dicen primero la mina tiene q cacharlo q es cliente, asi a la primera lo dudo, igual estas minas son desconfiadas, y fuera del local pierden su proteccion, si q tiene q haber confianza.

Lo segundo, lo se, me ha pasado, no les gusta q te saques la ropa, yo antes me sacaba la polera, pero al momento de una fiscalizacion q hay q salir de una, es mas lento si estas sin polera, ni pensar si te sacaste los pantalones, por lo q yo le recomiendo solo bajese los pantalones y haga su tarea, pero si exijale  a la mina q qede en pelotita, ella si tiene q qedar asi.

Publicado

Hoy estaban Hoy estaban Alexa, Sabrina, Nicol, Pascal, Francisca, Valentina, BEKY, María masisa colombiana buen cuerpo, Katrina, Valeria, Estrella, Claudia y otras. 

Publicado

kendra, naomi, francisca, maria, la negra cajero, sara, penelope, estrella, valeria, de las que se sus nombre. 

calefacción al maximo csm..buena cantidad de parrocos, el dj es de los mejorcito de los paradise. recai con kendra...tenia plan a b y c pero fui mejor con la vieja confiable y no falla.

Publicado

Visita del viernes pm, local moderado lleno y unas 12 chicas creo…

Fui con la intención de conocer a celeste, pero no la pillé.

Había un poco de todo en variedad de chicas, una morena con un culazo y los dos nombres que recuerdo eran Nicol y Alexandra, con ambas fui a un baile y cumplieron

Sacaron un baile triple con dos consoladores que estuvo bien bueno… 

Luego de eso partida para morandé donde tuve más suerte

Publicado
Hace 36 minutos , nuncamas dijo:

Que bonito es enterarse que la entrada está a 5 Lucas ahora ...

5 lucas con derecho a una red bull?? Mínimo jajajaja

Publicado
1 hour ago, nuncamas said:

y sin boleta más encima.

Mejor atenderse por fuera con las chicas,ganan ellas y nosotros 

Publicado
Hace 1 hora, nuncamas dijo:

¿Con derecho a un privado o algún Baile?..Están más weones 5 lucas por entrar a esa ratonera edionda chao

Publicado

Correción gente, sigue saliendo 4, solo que pasé al innombrable y ahí sí está a 5(celeste está ahí)

Catedral a 4 (pero ya es un aviso)(pase a ambos)

En cualquier momento lo suben

Play de hoy de las que recuerdo 

El local deprimente pero con actitud igual se puede pasar bien: saqué baile con una morocha que olvidé su nombre ajajsj

Iba por la Isabela o la Naomi y no estaban 

Estaba Kendra,Pascal, la Arianna (estuve 1 hora, atendió como a 5) Sabrina,la que te jala y como 8 más ah y una argentina rucia 

Show con intervalos de 10 minutos (nadie en barra)

No iba hace meses, está a 25 y 40( eso de cobrar 30 es de cada una)

No puedo pedir más para un lunes y aunque el de M tenga más minas, acá sinceramente la pasé mejor