Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
El 07-04-2025 a las 16:42, Rasenganxz dijo:

Visita tipin 2:30

me atendí con una negra alta, vip de 40k, buena atención la mina, repetiré porque no pude acabar.

Por la descripción colega, asumo q se "sirvió" a la Ginger ( no la máquina), sería de gran utilidad q hiciera el reporte colega, para ver si ese chocolatito lo dejamos entre las pendientes. Gracias

Publicado

Espero hoy esté Ariana me la quiero afilar de nuevo el día que fui no estaba y se que ella llega pasado las 14:30 o más tarde si algún parroquiano puede alertar su llegada para no watear e ir y no este.

Publicado
Hace 10 horas, Xarlygranito dijo:

Por la descripción colega, asumo q se "sirvió" a la Ginger ( no la máquina), sería de gran utilidad q hiciera el reporte colega, para ver si ese chocolatito lo dejamos entre las pendientes. 

Debe ser ella, la verdad no pregunté el nombre, en la tarde hago el reporte correspondiente.

Publicado
Hace 11 horas, Xarlygranito dijo:

Por la descripción colega, asumo q se "sirvió" a la Ginger ( no la máquina), sería de gran utilidad q hiciera el reporte colega, para ver si ese chocolatito lo dejamos entre las pendientes. Gracias

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

La pasada de ayer no muy atractiva iba por Abigail y no estaba me fui invicto esta vez y rápido a ver el partido.

Publicado

Reporte en vivo esta Charlotte.Bien rica se ve también esta Nicole.Ariana Kendra Rubi Pascal Estrella Claudia Francisca y otras que no ubico no está Naomi ni Abigail ni la negra Ginger 

Publicado

Ayer pasé y habían dos regresos de teens: Sara y Ágatha (ex Morandé y Bandera).

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 2 horas, Gunner Forever dijo:

Sara y Ágatha

Y que tal estas teen, alguna breve descripción. 

Publicado

Lea los temas de cada atención.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Abrirán durante semana santa? Tengo pendiente a Nicol hace meses, extraño esos cachetes

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Estimado, hoy estuve en el local y me dijeron cerrado el viernes y estará abierto el sábado información de la srta que me atendió.

Espero esté correcta la información. 

Publicado

Shu. Son creyentes los dueños de la caga fea ... jajja el jueves se llena .. sabado pocas señoritas... a menos que este bajo estos dias ....falta mas renivacion en este lugar .  Solo teams dixi

Publicado

Saliendo del local hay pocas esta Maite rubia ex fashion, Estrella, Naomi, cloe penelope y otras más que no se sus nombres. 

Publicado

Solo por Naomi, valdría el viaje, sabes que la pasaras viendo y saldrás mas que contento. 

Publicado
Hace 27 minutos , Onofrito dijo:

Saliendo del local hay pocas esta Maite rubia ex fashion, Estrella, Naomi, 

Por cualquiera de las 3 vale la pena el piqe, lastima q no este cerca sino iria de una por la Maite, puta es rica y atiende bien esta mina y hace rato q anda perdida.

Publicado

Visita hoy media tarde, baño pasable, dj que cumple, shows con intervalos, mediana concurrencia de parroquianos, privados con cero apuro. Esperando encontrar a la rubia Maite pero no la divise, pero si estaba de regreso Susana y ufff... Otras nenas que puedo acotar son Pascal, Jein, Francisca, Estrella, Kendra, Ginger, Gail y Sabrina entre otras.

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Colegas alguien se ha atendido con una July negra joven me llamo la atención no veo reportes de ella.

Si alguien tiene el dato para no rebotar en la pasada al privado ??

Publicado

Pase ayer justo en baile de Ariana no tanto parroquiano las que me acuerdo Charlot Estrella Claudia Ginger Abigail y Ariana que se ganó todo mi amor..

Publicado
Hace 35 minutos , contraseña dijo:

consulta, cuanto sale el vip?

Normalmente 40k aunque se puede regatear o cuando esta mala la cosa algunas te lo dejan a menos, cosa de preguntar nomas y dejar las cosas claras antes de entrar, como es el trato y que incluye, obvio tantear antes  a la mina en un baile, con eso yo me doy cuenta si la atención va a ser buena, pasable o mala.

Publicado

Visita del día sábado a eso de las 15:00 hrs, buen continente: de las que recuerdo Charlotte, estrella, Claudia , Abigail, gynger, Pascal, Naomi, Isabella.

Atención con Abigail, que andaba con un traje negro que pedasos de ollo se le veía.

Baños meados, sin aire y cuando entre al vip había una posa de semen o lubricante en la banca como de medio litro, espero sea lo segundo, antes los gomas limpiaban entre cachas, ahora ni eso, ahh y la pintura por la cual subieron los precios se está descascarando, ojalá no vuelvan a pintar y subir los precios.

Ahí me comentaron porque faltan tantas estrellas,pero como es cahuin nose si creerlo o son fantasías de las niñas, aunque más de dos nose si es coincidencia.

Publicado

todos gastando la devolución de impuesto..

yo al menos vengo en la segunda parte de la devolución y me voy hacer cagar a pura cacha con las chiquillas..

Saludos Colegas

Publicado

Puta aprovechando que esto se hizo para cahuiniar y desviando la atención de futuro presidente, hoy estuve entre las 14,30 y las 16,00 horas en Catedral, pero el ambiente era deprimente, pensé que como era fin de mes podría haber algo bueno, pero se que no soy un adonis, pero para meterme con una mina de ahí, tendrían que pagarme ellas, de verdad malisimo, ni cargando pago 5000 lukas por una.  Malisimo hoy

Publicado

Si en realidad hoy salvando al local Celeste, Kendra y Claudia.

Había un par de chicas nuevas que no había visto pero, no dejaron mucha huella porque no me acuerdo ni de los nombres.

Saludos Colegas.

Publicado
Hace 13 horas, carmainflansi dijo:

Esta bajo ese local de niñas 

Malisimo, el innombrable siempre hay varias que salvan.  Llevaba 40 lukas en la mano para una buena descarga, como no había nada bueno, llegaron intactas a casa