Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 horas, Gunner Forever dijo:

Debe ser Penélope

Hay tambien otra morenita, esta de nombre Cristal 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado
10 minutes ago, Trip Ted said:

¿No ha ido Celeste?

La semana pasada estaba 

Publicado
Hace 4 horas, Cucho dijo:

Hay tambien otra morenita, esta de nombre Cristal 

Igual puede ser. Yo me la serví en el Imperio de Teatinos

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Buen dia caballeros, esperando que tengan una buena tarde, queria preguntar si alguien sabe del rastro de las gemelas ? Dayana y mariana creo que son los nombres. De todas formas voy a darme una vuelta hoy jajaja pero si alguien las ha visto en otro lugar que me lo haga saber por favor jajajajs

Publicado
El 01-03-2025 a las 18:18, Trip Ted dijo:

¿No ha ido Celeste?

Hoy debiera ir. 

Publicado
Hace 41 minutos , Sardina20 dijo:

si alguien las ha visto en otro lugar que me lo haga saber por favor

Lo ultimo sabido es que de Catedral se desaparecieron, y por ahí hay comentarios de ellas en el new kapital ,, nunca verifique tal aseveración, ya que el local ese no me atrae. Al menos es lo que se ha comentado aca. 

Publicado

Hablando de desaparecidas, alguien sabe algo de Cielo. Hace un par de semanas que desapareció. Gracias 

Publicado
Hace 8 horas, Vito69 dijo:

Lo ultimo sabido es que de Catedral se desaparecieron, y por ahí hay comentarios de ellas en el new kapital ,, nunca verifique tal aseveración, ya que el local ese no me atrae. Al menos es lo que se ha comentado aca. 

Ayer estaba de echo me atendí con ella muy muy buena atención y rica 

Publicado
Hace 35 minutos , Ilkay23 dijo:

Ayer estaba de echo me atendí con ella muy muy buena atención y rica 

Amigo Likay. Tengo una duda. Quien es la persona a qué se refiere 

Gracias 

Publicado

Saliendo de nvo por aca, jajaj la wea fanatica,toy volviendo a ser el de antes jajaja. A lo importante, chcas presentes Gail, Estrella, Francisca, Anais, Claudia, Pascal, Cloe, Alexandra, Penelope, Fiorela, Sabrina, Celeste y Ariana. Varios shows, el doble de Anais y Claudia weno. El de Gail con Cloe y tb vi el de Francisca. Habian Dj q al final se enredaban soloa, uno decia una cosa y el otro algo distinto.

Sector de bebias y pv2 medio expeditos. Aa funcionando, publico no jugoso, ni floreros. Asi que eso Sres. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Saliendo hace un instante, venia por Celeste, pero no la divise, de las presentes, EstrellaC Ginger, Valentina (bailo y salio de inmediato ni una enjuadita digo yo), Luci, Claudia, Rubi, Ariana, Fierella, Pascal, y Penelope, habían otras pero no se sus nombres, baños y vip expeditos, poco parroquiano, atención con Penelope, ni fu ni fa. Comento en su tema, si no le creamos. 

Publicado
Hace 2 horas, Vito69 dijo:

atención con Penelope, ni fu ni fa. Comento en su tema, si no le creamos. 

Esparare su reporte pa atenderme con esta mina, ya q hace rato le tengo ganas pero no quiero ir a ciegas, por ultimo pa cachar q onda la mina.

Publicado

Después de mucho años pase por este antro y de verdad nada destacable, andaba en busca de alguna teen, pero nada, todas treintena, lo mejor era una Venezolana piel blanca y pelo con visos rubios el resto nada destacable en una hora que estuve bailo una flaca bien desequilibrada no se como camina esa mina se puso unos verdaderos melones en los senos pero no tiene culo y de piernas flacas, salí invicto, no dio ni para bebida. 

Publicado
Hace 23 horas, Victor Antonio dijo:

Después de mucho años pase por este antro y de verdad nada destacable, andaba en busca de alguna teen, pero nada, todas treintena

¿Y a qué hora pasó? Porque en este local hay varias teens, partiendo por Fiorella.. 

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 15 horas, Ilkay23 dijo:

britany

Le invite una bibia cuando estaba en el morande no es muy agradable que digamos 

Publicado

Es del estilo flaite achorada, tipica chilena de pobla, aparte ese tatuaje culiao de la guata feo, la mina no es mala, tiene buenas tetas y culo, pero no es mi estilo, yo ni bebida con ella, siempre la rechazo cuando me invita.

Publicado

Tiene Rico cuerpo la había visto en Morandé ahora me la tope en catedral y se ve rica 

Publicado
Hace 16 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y a qué hora pasó? Porque en este local hay varias teens, partiendo por Fiorella.. 

Yo creo fui muy temprano, estuve desde la 1 a las 2,20 horas, de verdad no había nada de nada unas 10 chicas pero la mayoría de la vieja guardia. 

Publicado

Hay una chica morena que usa frenillos, al parecer 100% natural, voluptuosa, buen zapallo, Valentina creo que se llama, alguien tiene alguna referencia?

Publicado

Las más ricas llegan más tarde: a lo rockstar o porque tienen "encuentros" mañaneros...

GUNNER FOREVER

Publicado

Visita de ayer en la tarde tipin 19:00. Local piola, pocos parrocos, pocas minas (faltaron varias). La animacion del dj buena y shows cada 5 min. Vip desocupados y baños a media demanda. Iba esperando encontrar a Celeste, Ariana y Naomi, pero ninguna estaba.

De las presentes estaban: Ginger.., Lucia.., Kendra.., Maria.., Jenny.., Francisca.., Estrella.., Ruby.., Claudia.., Pascal.., Anahis.., Fiorella.., Nicol.., Penelope (bien rica la morenita).. y una mina con el pelo y cejas teñidas de naranjo. 

Queria invitar a un baile a Penelope pero pasaba ocupada o en camarines.

Mi vale para Estrella, buena atencion y caliente como siempre.  

Publicado

el otro dia me atendi con rubi. linda carita y culito apretadito, le pedi un bailecito y si podia chupar esas teticas y me dijo "por supuesto" jajaja me encanto esa actitud, se me fue preguntarle si atendia por fuera, alguien sabe? muy picara, ire hoy espero encontrarla.

Otra cosa si es que me pueden dar claridad, hace rato que no iba y fue hace 2 o 3 semanas y no encontre a ariana, pero vi a una mina similar, pero como que se habia operado la cara, entonces tengo 2 teorias no era ariana y anda de vacaciones o justo no la tope no mas o bien se opero.

saludos

Publicado

Visita de hoy, shows lento 3 por hora. aire acondicionado funcionando a media maquina, dj haciendo su pega. estaba casi lleno y de un momento a otro se marchó casi toda la muchachada.

De las que recuerdo: la cajero automatico, Kendra, Francisca, Ariana , Estrella, la negra alta. Anais, una veneca media gordita que siempre se acerca. varias teens . no estaba bueno el nivel...

Ariana se le ve solamente para buscar la toalla nova, es chiquita y los ojos achinaos. 

La negra alta la pisé en Franklin bajo el nick de Roxy, mas o menos un año atras. 

Atención con Kendra, 8 de 10. Cumple, debo su reporte. 

Publicado (editado)
11 hours ago, GrayFox said:

La negra alta la pisé en Franklin bajo el nick de Roxy, mas o menos un año atras. 

Roxy es Venezolana,la negra alta es colombiana y se llamaba Paola en Franklin,son chicas distintas 

Editado por Ganimedes
™®%©£¢€¥^°={}\∆§×÷π√•|`~
Publicado
Hace 1 hora, Ganimedes dijo:

Roxy es Venezolana,la negra alta es colombiana y se llamaba Paola en Franklin,son chicas distintas 

La roxy es venezolana chica que estuvo en el fashion? Será la misma?

Publicado

La pasé como nunca 

Estuvo re weno,sin duda mi mejor visita lejos.por alguna razón todas se me acercaron y me bailaron gratis ajaja,estuve en mi salsa

Rico ir con plata,pulpear y atenderse ajajs

para despedirme de chile y este mundillo:')

Publicado
16 hours ago, elseñorz said:

Iba a preguntar lo mismo...

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
20 hours ago, elseñorz said:

Me refería a la Roxy de Franklin que es una mujer distinta a la Roxy que era del fashion,ya que el socio se refería a una mujer alta.

Publicado
Hace 59 minutos , Ganimedes dijo:

Me refería a la Roxy de Franklin que es una mujer distinta a la Roxy que era del fashion,ya que el socio se refería a una mujer alta.

Ah vale por la aclaración 

Publicado

Hola, una pregunta si a ido la Venezolana Curvy de Perla.  Y que pasó con la colombiana Catalina por favor .Se los Agradecería para ir luego .!!

Publicado

Visita express de ayer, baño limpio pero rasca aun se tira la cadena con una pita que tiene un plástico amarrado, de las chicas Lucia, Jeny, Franciasca, Claudia, de las voluptuosas Kendra, Ginger que podría ser guardia sin problemas (te atiende y te golpea la puerta xD) y una chica que no había visto Abigail todo grande y firme bonita de cara chilena. Sali invicto solo un baile con Kendra.

Publicado

Hola, ando buscando el nombre de una musa y como es su atención. La musa es alta de 1,75 sin tacos más o menos, chilena, delgada con chasquilla un tatuaje abajo de cada cachete y tiene un lunar entre medios de las tetas 

Publicado

Hola reporte express de ayer, poca gente, los baile creo que 15 a 20 min entre cada uno también pocas chicas. No estaba celeste, Ariana, de las que ví estaba Charlot, Claudia, Naomi, estrella, Jenny,Anais y un par más que no recuerdo

Publicado

Visita a eso de las 6. Estuvo terrible pelao (ideal para la cochiná) y una distancia eterna entre shows. De las nenas presentes Ginger, Gail, Fracisca, Celeste, Cleo, Pascal, Lucia, Estrella,Kendra, Ariana, Anais y Regina. 

Shows un poco sin gracia, igual vi el de Pascal, Regina. AA funcionando bien, sector de privados y bebias vacios. El baño con el detalle de la cadena jajaj. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Puta iba por Celeste y no vi reporte que apareció (la vi la semana pasada en el metro se ve súper flaca y no tan agraciada cambia mucho en el local)