Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Hola fui hoy en la tarde alrededor de 15 niñas de las que recuerdo estrella, Camila, anahis, Angela,Nahomi, sol, Pascal, entre las chicas que no ubicaba estaba linda colombiana grandota, Fiorella teen chilena y Valeria Veneca con visos y tetas operadas creo haberla visto en Morandé y un par de teend más que no ubico/ no se presentaron, ambiente fome, privados expeditos, consulte a un los precios y esta a 40 el vip. Para mí mala fortuna no está ariana, tampoco Kendra. Creo que está mejor el innombrable 

Publicado

Visita viernes tarde, baño pasable, aire funcionando, buena dupla de dj, buena asistencia pero sin llenarse local como antaño, baños y privados con demanda y apuro goronil, shows seguidos. De las chicas presentes puedo acotar a Ariana, Angela, Jenny, Pascal, Isabella, Estrella, Naomi, Kendra y creo haber divisado a Cata y Cielo entre otras. Como dato para el que se interese, habían unas 8 nenas teens...  

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Hoy estaba bueno, poca gente a eso de las 17:00 horas, de las presentes estrella, isabella, pascal, ariana, cata, angela, cielo, sthepanie, fiorella, celeste, kendra, cony.

Pero por favor prendan los aires jajaj y hacía un calor..los privados volvieron a 40..los baños nose porque no los uso.

Publicado
Hace 11 horas, Johanes Kaiser dijo:

Hoy estaba bueno, poca gente a eso de las 17:00 horas, de las presentes estrella, isabella, pascal, ariana, cata, angela, cielo, sthepanie, fiorella, celeste, kendra, cony.

Pero por favor prendan los aires jajaj y hacía un calor..los privados volvieron a 40..los baños nose porque no los uso.

Hola crack! Celeste la colombiana de Morandé o otra nueva?

Publicado
Hace 2 horas, Toretto69 dijo:

Hola crack! Celeste la colombiana de Morandé

Si, me comentaron que es la misma, yo tampoco la vi en Morande, pero según algunos comentarios, es la misma. Pelo largo, con visos rubio negro, bonita de cara, piel suave, buenas gomas y kulo, delgada, 

Publicado

Exactamente celeste de morandé tras una situación fué reubicada en catedral en dónde no para,le vá súper 

Publicado
Hace 1 hora, Ganimedes dijo:

Exactamente celeste de morandé tras una situación fué reubicada en catedral en dónde no para,le vá súper 

Excelente!! Tendré que volver a Catedral

Publicado

Alguien por favor me puede indicar si sigue trabajando en Catedral la Venezolana Curvy de Perla  y también la colombiana Catalina  .Muchas Gracias..!!

Publicado

El viernes andaba una pendeja de chasquilla y un corazón en el cachete derecho, no la pude pillar ya que me tuve que ir..alguíen sabe como se llama y que tal atiende?

Publicado
Hace 22 horas, Ganimedes dijo:

Podrá ser bien rika pero la higiene deja harta que desear. Me recordó a una antigua que varios pelabamos.

Publicado

Cuando van a volver a colocar espejo y ventiladores en el vip ?? Llegará el verano y estaremos todos pa la caga 

( El espejo es fetiche de uno , nada que ver con la temperatura jajaja ) 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Mis últimas 3 veces que fuí salí todo transpirado esos ventiladores no tiran nada de aire..y afuera los aires apagados no entiendo tanto afan por ahorrarse todo, el otro día fuí a una tienda de chiches en pudahuel y tenía mejor aire acondicionado.

Publicado
Hace 12 horas, scorpion_wins dijo:

Podrá ser bien rika pero la higiene deja harta que desear. Me recordó a una antigua que varios pelabamos.

Ella estaba en Morandé y escuche ese rumor será tan así ? Tenía ganas de conocerla pero eso hace dudar mucho 

Publicado

La conocí y la encontré preocupada de su higiene. Lo mismo leo de quienes se atendieron con ella e hicieron reporte.

Publicado
Hace 3 horas, Squidward dijo:

La conocí y la encontré preocupada de su higiene. Lo mismo leo de quienes se atendieron con ella e hicieron reporte.

Buenísimo para ir a conocerla entonces 

Publicado
Hace 23 horas, scorpion_wins dijo:

pero la higiene deja harta que desear

Yo me atendí hace un par de semanas con ella, y la verdad no encontré malos olores ni nada, y la deguste de todos lados. 

Publicado

Tema LOCAL.

Otra vez ...

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Hoy fui al local tipo 17:00 artas niñas las cuales vi a Arianna no paro desde ayer estuve allá fueron como 2 horas de las que vi que estaban fueron celeste,Pascal,Chanel,Kendra,estrella , Camila , Francisca , cata y varias más no recuerdo el nombre la verdad estaba tentado en conocer a celeste y salir de la duda y la verdad salí sorprendido muy muy buena experiencia y muy buena higiene 100% recomendable luego me recupere y fui con Pascal salí satisfecho y feliz del local no estaba mi regalona Naomi 

Publicado
Hace 32 minutos , Ilkay23 dijo:

Hoy fui al local tipo 17:00 artas niñas las cuales vi a Arianna no paro desde ayer estuve allá fueron como 2 horas de las que vi que estaban fueron celeste,Pascal,Chanel,Kendra,estrella , Camila , Francisca , cata y varias más no recuerdo el nombre la verdad estaba tentado en conocer a celeste y salir de la duda y la verdad salí sorprendido muy muy buena experiencia y muy buena higiene 100% recomendable luego me recupere y fui con Pascal salí satisfecho y feliz del local no estaba mi regalona Naomi 

Que gran regalitobse hizo.. Cuál fue la mejor ?? Cual es su Datito Calado.??

Publicado
Hace 4 horas, Inmortal kratos2 dijo:

Que gran regalitobse hizo.. Cuál fue la mejor ?? Cual es su Datito Calado.??

Naomi dato calado y la mejor del local , la menor y bien estuvo parejo porque primera vez que estaba con celeste la atención fue muy buena y ah Pascal como la conozco hace rato hay más confianza pero me sorprendió para bien celeste 

Publicado
Hace 10 horas, Ilkay23 dijo:

la verdad estaba tentado en conocer a celeste y salir de la duda y la verdad salí sorprendido muy muy buena experiencia y muy buena higiene 100% recomendable luego me recupere y fui con Pascal salí satisfecho y feliz del local

¿Y los reportes?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

habran bajado tbn los precios en este local tbn?. En el de Morande con San pablo. volvieron a 20, 25 y 40.

Publicado

Hoy día fui y estaba fome, poca gente, pocas chicas, las mismas de siempre sumado a los precios caros asi que me fui al innombrable

Ni cagando pago 30 por el baño 

Acá por los vip nunca pagué más de 35

Publicado

Hoy pase como a las 18:00. Pocas minas entre 8 a 12. De las que recuerdo Naomi, Denisse, Anahis, Estrella. No estaba Kendra asi que incursionamos con una minita nueva, muy buena atencion pero no recuerdo el nombre T.T

Publicado
Hace 7 horas, DaddyYankee1 dijo:

muy buena atencion pero no recuerdo el nombre T.T

Pero como ?? jajaja,, alguna descripción física de la mina al menos. 

Publicado

Hace tiempo no iba a este local, bueno ningún paraiso, pero fome fome, habian minas que salvaban pero hoy no era mi dia para ponerlo, aires apagado, pocos soldados y poca variedad,bueno lo que vi, para nombres soy malo, pero nombraron cielo, susana, kendra, estrella entre otras

Publicado

Las gemelas ya no están yendo?

Era lo mejorcito que tenía el local, hace tiempo que no las veo

Publicado
Hace 2 horas, Kuzey dijo:

Las gemelas ya no están yendo?

Alguien había comentado que estaban en el new capital, al lado. Pero no lo he confirmado del todo, solo lo leído en los comentarios. 

Publicado

No conozco a las gemelas estimado, pero cuando baje me estaban insistiendo para Entrar al lado de paraiso, pero eso sera otro dia no me dio buena espina 

Publicado
Hace 1 minuto , Johanes Kaiser dijo:

Nunca he entrado ahí pero las gemelas valen el riesgo.

Kolega.. No han confirmado que las gemelas estén ahí.. 🤔

Publicado

Pero cuales gemelas? Hay dos pares en catedral. La Cata y la hermana y las blanquitas chicas.

Publicado
Hace 20 minutos , Erzkapin dijo:

Pero cuales gemelas? Hay dos pares en catedral. La Cata y la hermana y las blanquitas chicas.

Las venezolanas. Me atendía siempre con Tatiana pero hace rato que no la veo, atendía excelente