Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Algún asistente sabe si Mañana (feriado) estarán abiertos los Psw ? Ya reboté sábado post fiestas patrias, se agradece

Publicado
Hace 35 minutos , harold453 dijo:

Algún asistente sabe si Mañana (feriado) estarán abiertos los Psw ? Ya reboté sábado post fiestas patrias, se agradece

Me dijo una misa que mañana estará abierto catedral 

Publicado
Hace 2 horas, El Solitario dijo:

Atenderán hoy?

Abierto como ellas 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Reabierto, tipo 5pm. aire acondicionado a media maquina, animador que hace buena pega. 

buen show doble lucia de monja y nicole. Unos 15 parrocos unas 20 minas.

Creo es el mejor local actualmente. 

Publicado

La semana pasada que fui me sorprendio gratamente Lucia, la venezolana de ojos celeste ex Bandera. Ariana con una fila de pololos. Pero no se llenan tanto los toples como en otras epocas pasadas. Lo bueno es que pusieron un guardia frente al baño para evitar el narco. Los baños estaban limpios :)

Publicado

Visita de viernes. Baño aún con el botón de la cadena malo, por lo que el meado empieza a fermentar. Lavamanos con buena presión de agua.

Los precios igual que siempre, hay mas presencia de gorilas lo que se agradece pa que los jere klein no se pasen las películas, al menos yo me siento más seguro. De las asistentes recuerdo a Ariana, Estrella, Millet, Camila, Catalina, Gemelas, Lucía, Claudia, Rubí, Monse, Francisca, la flaquita teen venezolana, la dominicana que te tira, y otras mas. Hace un tiempo que no veo a Reyna, no se si habrá vuelto al FG. VIPs expeditos y baños pv con demanda media, supongo que es la recesión económica post 18 septiembre XXL.

Saludos,

Publicado

Como atiende millet? La rubia chilena con cara de culo

Traté de buscar tabla pero no encuentro 

Leí comentarios que atienden mal y otros que atiende bien 

Publicado
Hace 32 minutos , nuncamas dijo:

Traté de buscar tabla pero no encuentro 

Leí comentarios que atienden mal y otros que atiende bien 

Millet es una especie de boliviana colombiana según me contó ella el 2018, las demás dicen que es boliviana. En esos tiempos chupaba los coquitos y no tenía tetas.

Ahora según los reportes la atención no es muy buena. Parece que se pasó las películas.

Saludos 

Publicado

Estamos hablando de la misma? Según yo es una que es de las pocas rubias del local, chilena, su 1,65, blanca, -de 25 años 

No parece boliviana, aunque si destaca su cara de culo,anda con una amiga bien flaca

Publicado

Agradezco sus respuestas si, en este local con la única que watie fué con Roxy pero al parecer ya no va más 

Publicado

Millet es tan chilena como el salar de Uyuni , jaja 

Publicado

Visita de hoy , poca clientela por el partido y por qué se seguro aún no les pagan. 

Estrella , Fiorella , Nicol , Francisca , lucy , Sabrina , Kendra , Pascal , Sol, Alexandra y como 8 más . Privados con poca solicitud.

Me hizo feliz ver a sol de nuevo , así que a darle con ganas 

Por fin "arreglaron " el baño , con una solución digna de maestro roscalata ( el carnet al piso ) pero igual los wns no "tiran" la cadena 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado
Hace 1 hora, dosXuno dijo:

Me hizo feliz ver a sol de nuevo

Sol ,, pequeñita, morena, la chama con pelo afro, y su algo de alfombra en su cosa ??

Publicado
Hace 2 horas, dosXuno dijo:

Visita de hoy , poca clientela por el partido y por qué se seguro aún no les pagan. 

Estrella , Fiorella , Nicol , Francisca , lucy , Sabrina , Kendra , Pascal , Sol, Alexandra y como 8 más . Privados con poca solicitud.

Agregar también a Claudia, Rubi, Valeria, Angela , las Gemelas, Jeny, Cielo, Naomi y a Martina (que esta bien gruesa).

Hace 21 minutos , cokexxx69 dijo:

Sol ,, pequeñita, morena, la chama con pelo afro, y su algo de alfombra en su cosa ??

La misma colega, se perdió su tiempo, pero volvió.

Publicado
Hace 16 horas, elperuviano dijo:

Quetal Camila se ve rica la chica algún dato de ella.... Alguien la ha invitado????? O es botar plata????

Dicen que anda pasá a 🐟 

Publicado

hoy andaba una jovencita con un body negro transparente, de pelo largo alta y pechugona como se llama colegas? otra cosa que tal la ebony estefania? saludos

Publicado

Visita de hoy justo al show de Ariana y nicol 

Ambas bien jugada en la barra con dildos y cola de zorro en el * incluido 

Las gemelas le dan cualquier color en la barra , se hacen las intocables

Estuve aprox 1 hora y 4 lucas bien gastadas según los show,ya que después tocó otro show doble que estuvo bueno igual y después me fuí 

Habían aproximadamente 20 minas, aunque para mí no es muy grato que el animador se suba al "escenario" junto con las chicas,lo encontré medio busca pantalla o no sé que wea 

Y el baño asqueroso, recomiendo antes de entrar aguantar la respiración y salir 

Que pedazo de orto que tiene Isabella, la encontré un poco más flaca sjdj ahora se parece mucho más a la Naomi 

Buena visita,casi caigo ya que varias me soltaron ofertas de 20k.

Publicado
Hace 3 horas, Geralt de Rivia dijo:

hoy andaba una jovencita con un body negro transparente, de pelo largo alta y pechugona como se llama colegas? otra cosa que tal la ebony estefania? saludos

Andaba la haitiana hoy cumpa???

Publicado
Hace 5 horas, Geralt de Rivia dijo:

otra cosa que tal la ebony estefania? saludos

Como la soberana callampa, rica la mina, pero es plata perdida, la weona es de las q no es capaz de  sacarse la ropa pa atender, solo se la corre pa un lado, y aparte 0 entusiasmo.

Hace 6 horas, Geralt de Rivia dijo:

Que pedazo de tetas y raja tiene la Isabel

Creo q es Isabella, no Isabel

El 15-10-2024 a las 15:01, nuncamas dijo:

Una tonelada de cacuca, mal, muñeca inflable, es rica si, de lo mejor del local, pero mas calienta mirarla q entrar con ella

Publicado

Visita de hoy temprano , quería ver a sol pero no estaba :(

Estrella, Pascal , Francisca , Nicol , Valeria , las gemelas , Camila , Ariana , Jenny, Isabela, cielo , Sara ,Monse , una nueva que no había visto llamada rouse 

Fui a lo mío y me retire 

Publicado
Hace 28 minutos , cafeteropiola dijo:

Por ser Viernes de celebración del estadillo delictual ¿ Como estará Hoy el play list? 

Lo mismo me pregunto

Que alguien diga como esta esa zona del centro para ver si ir o no porfa

Publicado

Toy ca mismo está piola. Pero los pa os están cortando las calles por si vienen en auto, van a tener q estacionarse en SABA nomas

Publicado
Hace 13 minutos , Kuzey dijo:

Lo mismo me pregunto

Que alguien diga como esta esa zona del centro para ver si ir o no porfa

Varios pacos dando vuelta por ahí , pero el movimiento en las calles igual ... Me da paja ir un viernes al local , así que no me iré a meter .

Hace 20 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y qué tal Rouse?

No es mi target.

Bajita , maseteada , con culo de acuerdo a esa descripción, pechos medianos, crespa , creo que teñida peliroja o castaño ( me cuesta con ese tipo de luces ), simpática . No me llamo la atención pero demás que a alguien le gusta .

Anda con un mini ventilador 

Publicado
Hace 1 hora, Geralt de Rivia dijo:

esta la naomi?

Que yo sepa , la Naomi no va los miércoles ni viernes 

Mañana demás que si

Publicado

Hola yo estuve en el el local como 1 hora aprox estaban kendra nícol ariana lucia Montserrat estrella rubí isabela estaban todas menos Naomi y Chanel no me atendí con nadie pero no estaba tan lleno como otros días viernes así que estuvo todo tranquilo. 

Publicado

Disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto pero ese lugar que mencionan es el que está frente a la estación del metro bajando? Que parece estar encerrado? El sábado entre a uno dónde servían copetes y habían pocas chicas y estuve todo el día con una flaca lindísima. Pero por lo que leo creo que llegue a otro sitio...