Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
El 20-09-2024 a las 14:48, elseñorz dijo:

Todo cerrado, con suerte esta abierto el Peter Pan

Efectivamente hoy sábado todos los paraísos cerrados, solo Peter Pan y Passion atendiendo.

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado
Hace 19 minutos , Cucho dijo:

Efectivamente hoy sábado todos los paraísos cerrados, solo Peter Pan y Passion atendiendo.

Iba a ir al Passion pero no pasa nada hasta el día de hoy. Sigue igual

Publicado

Deben estar q arden esos locales, demas q los del metro ULA deben estar abiertos e igual de buenos :), los weones, y yo pensaba q yo no tenia vida pero estos la cagaron, como no pueden esperar hasta el lunes, como tanta la desesperacion XD

Publicado

Cómo andaba hoy por el centro, al pasar por fuera de los locales di info para quien le pudiera ser útil. Pero el eco fue el chaqueteo, por eso cada vez menos contertulios aportan en el foro... 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Hace muchos años que nop voy a este local de catedral quizás como estará hoy en día yo por lo único que iba a este local era para ver a mi regalona la Carol pero al parecer ella ya está retirada hace mucho tiempo y paso a una mejor vida 

Publicado

Fuí la semana pasada, me clave con una rubia grandota de todos lados, alguíen sabe el nombre? Quiero hacer el reporte pero nose el nombre, me sucedio algo muy raro con ella y queria comentarlo.

Publicado (editado)
On 9/21/2024 at 9:31 PM, Cucho said:

Pero el eco fue el chaqueteo, por eso cada vez menos contertulios aportan en el foro... 

Ya no es lo era.

Editado por Ganimedes
Publicado

Digo me clave pero nose si me clave, por eso queria hacerle tema, bueno era una mina cotota grande de estatura y de todos lados, cuando se me acerco me hizo un baile gratis y le pregunte todo.. todo decía que lo hacia pero en el vip, bueno mientras se desocupaba, lleno pre-18 todos miraban y me toco pasar, entramos me pregunto con o sin, dientes perferctos y linda boca, bueno aplica su helado correspondiente, bueno por lo demás, toca el siguiente paso y le saco los calzones, y como que tiraba a taparse, cuando le miré la panocha era como rara..jajaja a lo que se me bajo el muchacho y le dije que hasta ahí nomas llegabamos..me entro la duda y arranqué.

Jajaj

Publicado
Hace 16 minutos , Johanes Kaiser dijo:

, cuando le miré la panocha era como rara..jajaja a lo que se me bajo el muchacho y le dije que hasta ahí nomas llegabamos..me entro la duda y arranqué.

Jajaj

Q wea?, amigazo sea claro  tay diciendo q era un travesaño? O tenia algo como un papiloma? O tenia vestigios q fue de otro sexo anteriormente? La dura trate de detallar mas, no es menor q tratara de ocultar su cuca, y regalaras la plara de la atencion por algo fue, porfi sea mas detallado, esto es grave.

Publicado

Colega tenía la panocha rara a lo largo de mis años nunca vi otra igual, no he visto weones operados no tendría como comparar, pero ante la duda abstente como dice el manual del referí.

Publicado

No estoy ni ahi con defender minas, mas si son 2 minas q atienden como el orto, pero dudo q el socio se refiera a ellas, la Millet no es grandota de ningun lado, tiene la tremendo fisico, es exquisita, y la Sharon solo es alta pero no es grandulona, y con ambas me he atendido y no tenian nada raro en sus chochas, me huele q es una min@ grandota q llego hace poco media rubia, chilena, parecida de cuerpo a la Perla pero mas grandota, y mas blanca, capaz q no sea, pero la descripcion se acerca mas a ell@.

Publicado
Hace 1 hora, memo91 dijo:

No estoy ni ahi con defender minas, mas si son 2 minas q atienden como el orto, pero dudo q el socio se refiera a ellas, la Millet no es grandota de ningun lado, tiene la tremendo fisico, es exquisita, y la Sharon solo es alta pero no es grandulona, y con ambas me he atendido y no tenian nada raro en sus chochas, me huele q es una min@ grandota q llego hace poco media rubia, chilena, parecida de cuerpo a la Perla pero mas grandota, y mas blanca, capaz q no sea, pero la descripcion se acerca mas a ell@.

Yo digo que el hombre debería dar más características de la mina y aclarar un poco la situación por que, es posible que entren transexuales que cambiaron su género con operaciones a el paraíso? Ojalá no sea así 

Publicado

puede que haya sido un corcel, la mayoria de esos son altos, chuta compañero, cuando cuente algo cuente con mas detalle, aunque haya visto algo raro lo que no puede fallar son los instintos, las operaciones visualmente pueden engañar, pero a nivel hormonal, podemos tener un radar, si su instinto sintió algo raro, por algo debe ser

Publicado
Hace 7 horas, memo91 dijo:

me huele q es una min@ grandota q llego hace poco media rubia, chilena, parecida de cuerpo a la Perla pero mas grandota, y mas blanca, capaz q no sea, pero la descripcion se acerca mas a ell@.

Esa debe ser, no recuerdo el nombre. Porque es chilena tal cual la describe el colega, a millet y a la mala para el agua las ubico, no me he atendido con ellas por las malas referencias.

Sí alguien mas se quiere inmolar, bienvenido.

Publicado

Esto da como para tema aparte . Siempre he pensado cuando ando en los toples . Chucha y si una de estas fuese caballo  ????  Wacalaaaaa  cuidado y ver bien con quien uno se mete 

Publicado
Hace 20 horas, Johanes Kaiser dijo:

Digo me clave pero nose si me clave, por eso queria hacerle tema, bueno era una mina cotota grande de estatura y de todos lados, cuando se me acerco me hizo un baile gratis y le pregunte todo.. todo decía que lo hacia pero en el vip, bueno mientras se desocupaba, lleno pre-18 todos miraban y me toco pasar, entramos me pregunto con o sin, dientes perferctos y linda boca, bueno aplica su helado correspondiente, bueno por lo demás, toca el siguiente paso y le saco los calzones, y como que tiraba a taparse, cuando le miré la panocha era como rara..jajaja a lo que se me bajo el muchacho y le dije que hasta ahí nomas llegabamos..me entro la duda y arranqué.

Jajaj

Yo creo que se cual es, se parece a una mexicana que sale en tik tok y que es dice que es una chica marciana… con tetas y con macana… deberían sacarle del local porque si parece hombre, es muy pero muy muy muy mala! FIN DEL COMUNICADO!

Publicado

Hoy vi a la rubia, las más grandota, culo y tetas operados, la mina en si era una gorda que se operó pero los huesos y contextura quedaron gruesos y creo haberle visto manzana🙄🤣,aún así en mi instancia se atendió como con 4 , pensé que el johanes Kaiser fue por su revancha ajajaj tiene la misma contextura de perla ( me dio rechazo verla comiendo galletas) 

Bueno , hoy llegué pasado las 7, llegué justito al shows de Ariana  🙄

El show de ella el más destacado, puso un condón con la boca frente a todos a un dildo 

Se lo pasó a varios para que se lo metieran mientras tiraba frases como" ay que ricoo" , tuve una erección en ese momento...

Y también ponía caras de mona china y blanqueaba los ojos 

Lo demás , hablé con Lucia y es súper simpática, parece chilena lo cual me dijo que era del país de las arepas, la vi saliendo del bip toda sudada 

Habian sus 20 minas , buena animación , después de las 7 lleno pero no tanto

Precios como siempre, 5,25,40

Baño sin cadena ( había un condón tirado ahí)

Y no entiendo cómo llega un condón a ese baño que no se ocupa para eso.

Publicado
Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

y como sabe que es mala  ????????   aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entra al local y te darás cuenta, medirá su 1.75+-

Habiendo tantas minas ricas...

Publicado

Igual encuentro que le están dando de mas a la Milet, que dentro de lo poco que hay, está buena y atendía bien.

Publicado

y es la milet  ????  ........................ no es de las que voy con ella , pero sinceramente no le encuentro que sea la indicada , pienso .................

Publicado

No, no es ella pero un socio la mencionaba entre las "posibles" y otro se quejaba que no hay que atenderse con ella y que se yo.

Publicado

Visita de ayer PM.

BAÑO SIGUE MALO, por lo tanto el meado se acumula.

Harto parroquiano gastando aguinaldo, los baños tras cortinas estaban muy demandados. Bastante aforo y aforo medio de féminas, entre las q destacan: Estrella, las gemelas, Perla, Alexandra, Milet, Ariana, Nicole, Lucía, Chloe (nose el nuevo nombre), la flaquita tetona, la teen cara de peruana, la teen flaquisima venezolana cara de depresión, la dominicana que te tironea, y un par más. Precios igual que siempre. Hacia harto calor dentro. Poco show en la tarima. El mudo de la entrada igual que siempre. El bodyguard de las tarjetas que te invita a pasar al new kapital primero.

Saludos cordiales

Publicado

"BAÑO SIGUE MALO, por lo tanto el meado se acumula"

jajajajajajjajajajaj te encargo el cachetazo al sentir el olor csmmmmmmmmmmmmmmmmm

Publicado

Jajajajjajajja "la teen flaquisima con cara  de depresión " jajajja.... Pobrecita, me da lástima ir a culearmela....

Cómo es su atención????

Publicado

Pase hoy post 18 local piola pocas pero buenas las gemelas Pascal millet Monse Kendra ariana catalina una rubia pechugona crespa chilena y poca gente 

Publicado
Hace 1 hora, Pato malo dijo:

Jajajajjajajja "la teen flaquisima con cara  de depresión " jajajja.... Pobrecita, me da lástima ir a culearmela....

Cómo es su atención????

No iría, tiene pinta de no tener habilidades sociales (y sexuales) que se esperan en una put4. Y es muy flaquita y con ojeras, como si la hubiesen rescatado ayer de Auschwitz. Es mi opinión ojo, subjetivo total.

Publicado
El 24-09-2024 a las 7:46, Johanes Kaiser dijo:

Esa debe ser, no recuerdo el nombre. Porque es chilena tal cual la describe el colega, a millet y a la mala para el agua las ubico, no me he atendido con ellas por las malas referencias.

Sí alguien mas se quiere inmolar, bienvenido.

La grandota debe ser la BLU, BLUE o algo asi, en realidad es grande de todos lados, salió a bailar con la Monserrat me parece ( buenas tetas esta mina).

Baño impresentable, pero muchas responsabilidad me parece q es de los califas.

Publicado

No blue es una pendex muy bonita de cara y que atiende la raja..la pailona nose como se llama pero llegando a santiago iré a averiguar..a averiguar nomas, ya que soldado que arranca..

Publicado
Hace 2 horas, Xarlygranito dijo:

Baño impresentable, pero muchas responsabilidad me parece q es de los califas.

Más respondabilidad de la administración al ser incapaces de reparar una cadena...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 3 horas, Xarlygranito dijo:

La grandota debe ser la BLU, BLUE o algo asi, en realidad es grande de todos lados, salió a bailar con la Monserrat me parece ( buenas tetas esta mina).

Esta perdido socio, la Blue es una pendeja chilena, con cuea tiene 20 años, blanquita, flaquita, tetitas y culito natural hermosos, de grandota nada, si parece pendeja, no he tenido el gusto de servirmela, solo bebida y definitivamente es mujer.

Punto aparte, la Blue tiene una amiga q la cago pa rica, Jazmin, tambien delgada, tetas operadas lindas, culo redondito, blanquita, teñida rubia, y gordita de cara, alguna referencia? Me tome una bebida pero no me convencio, se agradece cualquier info.

Publicado

Los baños del centro pagados esta limpios siempre y eso que los monos mean y cagan fuera . Es responsabilidad del local mantenerlos limpios y en buen estado . Ya que se paga entrada y se paga por las atenciones y el local topon pa dentro . No invierte en mantencion 

Publicado
Hace 3 horas, memo91 dijo:

Esta perdido socio, la Blue es una pendeja chilena, con cuea tiene 20 años, blanquita, flaquita, tetitas y culito natural hermosos, de grandota nada, si parece pendeja, no he tenido el gusto de servirmela, solo bebida y definitivamente es mujer.

Punto aparte, la Blue tiene una amiga q la cago pa rica, Jazmin, tambien delgada, tetas operadas lindas, culo redondito, blanquita, teñida rubia, y gordita de cara, alguna referencia? Me tome una bebida pero no me convencio, se agradece cualquier info.

Yo me eh atendido con ella en 2 ocasiones rica rica y para tirar tira muy rico recomendable compita y bien simpática no niega ninguna  pose