Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

nunca he visto un cajero de topless simpatico y no me interesa que sea simpatico , siempre he visto que todos los weones perkins de topless son pesados , creen que asi se les debe respetar ,  cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Publicado
Hace 1 hora, iamfromanotherworld dijo:

Puta que es pesao el wn de la caja, ni saluda el kl y te entrega el vaso de agua de mala gana.

Es el mismo weon q estaba antes en Morande, ordinario el culiao, el q habia antes en Catedral lo mandaron pa Morande y es re buena onda el socio.  

Sobre el comentario de arriba, si bien hay weones bien pasados a caca, hay locos muy simpaticos, el Dj Carita de Bebe del Catedral era muy simpatico y le daba animo al local, o el Dj de Morande, cuando te ve entrando al pv siempre te saluda y te echa la talla, y los guardias de Morande en general son buena gente, el weon q te abre la puerta despues q pagaste en Catedral es medio pasado de rollos y el pelao, es terrible pesado.Pero en general no me meto con nadie pk nunca se sabe, no hay q dar confianza a estos locos tampoco sino abusan.

Publicado

Puta que es fome el cajero perkin cl,

si lo pillo en la calle le pongo el medio guate al ctm

Publicado
Hace 1 hora, memo91 dijo:

Es el mismo weon q estaba antes en Morande, ordinario el culiao, el q habia antes en Catedral lo mandaron pa Morande y es re buena onda el socio.  

Sobre el comentario de arriba, si bien hay weones bien pasados a caca, hay locos muy simpaticos, el Dj Carita de Bebe del Catedral era muy simpatico y le daba animo al local, o el Dj de Morande, cuando te ve entrando al pv siempre te saluda y te echa la talla, y los guardias de Morande en general son buena gente, el weon q te abre la puerta despues q pagaste en Catedral es medio pasado de rollos y el pelao, es terrible pesado.Pero en general no me meto con nadie pk nunca se sabe, no hay q dar confianza a estos locos tampoco sino abusan.

Escuche de otros 2 foreros y también una vez trato de hacérmela a mi, ese awenao que era el cajero de morande. Te trata de cagar si le pagas con 20k, te dice que le pasaste 10k y te muestra el billete que "saca de abajo del mesón", es decir te trata de cagar con 10k. Asi que, cada cierto tiempo la debe hacer con algún wn que no anda vio. Nefasta la mierda esa.

Publicado

Visita de hoy , estaban regañando al qlo cuando llegue a eso de las 7, le estaban diciendo algo de no aceptar más transferencias ( de todos modos abajo no llega nada de señal)

Muchas minas 

Puta que es rica la Naomi 

Publicado
2 hours ago, memo91 said:

Es el mismo weon q estaba antes en Morande, ordinario el culiao...

Por un buen tiempo de verdad pensé que ese wn era sordomudo o con "capacidades diferentes" porque uno le dice buenas tardes y te mira raro, como sin entender. Resultó que es maleducado no más.

Publicado
Hace 1 hora, JuanBurro dijo:

Escuche de otros 2 foreros y también una vez trato de hacérmela a mi, ese awenao que era el cajero de morande. Te trata de cagar si le pagas con 20k, te dice que le pasaste 10k y te muestra el billete que "saca de abajo del mesón", es decir te trata de cagar con 10k. Asi que, cada cierto tiempo la debe hacer con algún wn que no anda vio. Nefasta la mierda esa.

El clásico cambiazo

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 55 minutos , Parived dijo:

A ese Weon pesado se le paga y ni mirarlo vale 🍄 ningún brillo el chato QL

Si yo a ese compa le dejo la plata encima y le golpeo la mesa cuando esta mirando tit tok tampoco le hablo, parece que no hay novedad respecto al contingente de este lugar, l ultima novedd que vi fue una mina contundente de todos lados y alta tipo marlen olivari y cara bonita.

Publicado (editado)
Hace 15 horas, JuanBurro dijo:

Si yo una vez lo vi discutir con un colega que según le paso 5 y le había pasado 20mil y le había dado el vuelto de más...

Pesao el mono kl ese...

Editado por El Solitario
Publicado

Buen dato se pasaron del ql, pretendo ir el sábado por la tarde. Estaré atento al loco.

Una razon mas pa llevar molido!

Publicado

Visita tipin: 4pm, vacío vacío, conte 15 párrocos y la misma cantidad de chicas, varias nuevas y el nivel ahí nomas. Privados del baño con algo de espera y los vip desocupados.

De las que  recuerdo estaban Pascal, kendra, Martina, Isabel, Sofía creo, lucia o Luci, estrella, las gemelas y al final cuando estaba por irme vi a Ariana.

solo fui a ver qué onda, no pensaba entrar y veo a alguien bailando parecida a naomi pero recordé que ella no va los miércoles, se llama Isabela, le quedé mirando todo el baile y cuando termino se me acercó, buen baile así que se ganó el privado. Salí al cajero y luego volvi. Más rato hago reporte, la encontré muy parecida a naomi pero más XL, no pude acabar pero volveré mñn mismo.

Publicado

Buenas antiguos colegas ojalá me puedan ayudar con el nombre de una musa la Vi también en paraíso Morande pero no sé su nombre tiene una mariposa tatuada en el pecho con una calavera. Agradezco la info porfis.

Ahora estoy medio retirado de los topless por los culpa de los cafés pero a veces recaigo 

Publicado

Segundo local de mi tour. Llego a eso de las 6.30 y de las nenas que vi estaban Pascal, Martina, Ariana, Kendra, Isabel y Sofia. Local medio vacio, con poco ritmo, un par shows salvaron lo fome, el dj en lo suyo, privados moviendose.

Un poco antes de las 7, me puse en direccion hacia Morande. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado
Hace 5 horas, Shidorixz dijo:

veo a alguien bailando parecida a naomi pero recordé que ella no va los miércoles, se llama Isabela, le quedé mirando todo el baile y cuando termino se me acercó, buen baile así que se ganó el privado. la encontré muy parecida a naomi pero más XL

El sábado estaban ambas y en verdad se parecen salvo que Isabella es efectivamente más gruesa y muy insistente. Al hacer memoria, recuerdo que tuvo un paso antes por este local y si mal no recuerdo se hacía llamar Kleo o algo así... 

Independiente que el ahora ex cajero del Morandé sea insoportable, ser cajero de un toples es como ser uno de un peaje de una carretera al litoral en verano... todos pagan para ir a divertirse y el apernado es su caseta. Se entiende entonces su amargura más no su actitud de mierda. 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Consulta han visto a Reyna o Cristina, pregunto porque no han aparecido en los listados que han subido. 

Y lo del cajero, está viendo minas en pelotas y calientes todo el día, wn el si no se hace amigo de ellas para salir después, es como decir que por trabaje en la barra de una disco hay que atender mal porque los demás bailan y ellos no.

Publicado

El sábado pasado la vi ( Reyna)

El martes fui y no andaba, quería puro reventarle los cachetes y justo no va

Publicado
Hace 16 horas, Genuino dijo:

Segundo local de mi tour. Llego a eso de las 6.30 y de las nenas que vi estaban Pascal, Martina, Ariana, Kendra, Isabel y Sofia. Local medio vacio, con poco ritmo, un par shows salvaron lo fome, el dj en lo suyo, privados moviendose.

Un poco antes de las 7, me puse en direccion hacia Morande. Sl2

Visualmente no me puede gustar Arianna:/ después de cómo 10 visitas la pude cachar y prefiero que siga teniendo sus regalones y no ser uno de ellos

Publicado
Hace 1 hora, businessman. dijo:

Consulta han visto a Reyna o Cristina, pregunto porque no han aparecido en los listados que han subido. 

Ayer estaba Reyna. 

El ambiente de ayer en el local estaba medio fome. Llegue como a las 19:30, show de las minas sin animo y poco jugadas. Pocas minas e igual cantidad parrocos.

Estaban: Isabella, Pascal, Kendra, Ariana, Estrella, las gemelas, Reyna, Katy, Perla, Francisca, Lucia y dos flaquitas pequeñas morenas piel canela.

Publicado

Visita de hoy tipin 5pm, local ni lleno ni vacío, varias minas. De las que recuerdo estaba Pascal, estrella, kendra, Martina, reina, francisca, naomi, Chantal creo, Ángela,yailin y creo haber escuchado el nombre de claudia.

Fui para probar a alguna gemela pero no estaban, luego un baile con naomi, Martina e Isabel, me ganó la calentura y volví con Isabel al “vip”, buena atención y le saqué número para ir por fuera, miré varios show y quería entrar con reina pero no se que onda no me pescaba, la miraba para que cruzáramos miradas y se hacía la wna 😬al final fui con Martina, media raja wn acabé en perrito.

Publicado
Hace 6 minutos , Shidorixz dijo:

Fui para probar a alguna gemela pero no estaban

Según me comentaron, los Lunes no van.

Publicado
El 29-08-2024 a las 15:04, nuncamas dijo:

Visualmente no me puede gustar Arianna:/ después de cómo 10 visitas la pude cachar y prefiero que siga teniendo sus regalones y no ser uno de ellos

Toda la razón colega, coincido plenamente. Parece como niña en situación de riesgo social, camina como destartalada, trasero suelto, me la imagino toda usada. Pero algo debe tener que siempre tiene clientes, no cabe duda, es una o quizás las más demandada del local. Pero yo no voy ahí.

Publicado
Hace 22 minutos , Rhaegar dijo:

trasero suelto, me la imagino toda usada.

Igual es rico amasarlo, en gustos los colores. 'Eso toda usada' si no es un convento jaja. Se sabe que minas que pisan el local deben tener un llevar un carrusel de penes en su haber. No me he atendido, solo he visto sus shows que se esmera más que el promedio. 

Publicado

Mi lógica de toplero es que si voy a pagar tiene que ser por minas que por fuera sería raro hacerla, como estás operadas que ya por hoy prefiero las naturales ,me aburrió el plástico y sé que a más de uno ya le pasó 🙄

Y este tipo de minas normalitas para mí o con el culo sin brillo y poco agraciadas no tiene lógica , y si en gustos los colores

Yo era de los que le gustaban las rubias ajdjd

Y me he atendido con puras venezolanas que de rubias no tienen nada ajasjsjaj 

Publicado
Hace 49 minutos , Rhaegar dijo:

Toda la razón colega, coincido plenamente. Parece como niña en situación de riesgo social, camina como destartalada, trasero suelto, me la imagino toda usada. Pero algo debe tener que siempre tiene clientes, no cabe duda, es una o quizás las más demandada del local. Pero yo no voy ahí.

Somos 3. Definitivamente no me calienta, ni de cara ni de físico.

Hace 23 minutos , GrayFox dijo:

Se sabe que minas que pisan el local deben tener un llevar un carrusel de penes en su haber. 

Sí, pero no todas pasan el * ni son tan demandadas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 22 minutos , GrayFox dijo:

Igual es rico amasarlo, en gustos los colores. 'Eso toda usada' si no es un convento jaja. Se sabe que minas que pisan el local deben tener un llevar un carrusel de penes en su haber. No me he atendido, solo he visto sus shows que se esmera más que el promedio. 

Es verdad colega,por ejemplo  una musa te dice que lleva poquito en el local y en la mente puede suceder que "ay entonces se ha metido con pocos" ajsjd nada más fuera de la realidad 

Por eso digo que la muchacha siga teniendo su clientela xq visualmente no me prende nada de ella, aunque como los locales de comida cotizados uno estaría"pagando la experiencia " debe ser su sello

Publicado

Toda la razón colegas en sus apreciaciones, no vayan por ahí, pues ya somos muchos, y a veces la espera es larga.

Se agradece

Salu2

Publicado

Saliendo del local, fome, fome, fome, no me pidan nombres porque no recuerdo, pero de las 20 que habían 3 salvaban. 

Lo bueno que había poco público, así que el que quiera ir puede sacar buenos precios por la poca demanda. 

Publicado
Hace 2 horas, businessman. dijo:

no me pidan nombres porque no recuerdo

Shuuuuu ,, oiga master, pero se acordara si por ahi andaba Naomi, una veneca, pequeña, varios tatoo, buenas boobies, y buena cola, melena. 

Publicado
Ahora mismo, cokexxx69 dijo:

Shuuuuu ,, oiga master, pero se acordara si por ahi andaba Naomi, una veneca, pequeña, varios tatoo, buenas boobies, y buena cola, melena. 

No va los miércoles compadre 

Publicado
Hace 48 minutos , Ilkay23 dijo:

No va los miércoles compadre

Gracias x el dato. 

Publicado
Hace 16 horas, cokexxx69 dijo:

Creo que sí andaba, de las tres que salvaban, dos eran bajitas con buenas tetas, cola y pelo negro, la otra era una colorina alta bien proporcionada 

Publicado

Colegas estokadores, como se llama la veneca que estaba hoy un tremendo pedazo de raja, bajita de pelo negro liso, impresionante, con tetas 2.0 y un corazón según lo que recuerdo,  solo me alcanzó para el baile cito y quiero hacerle una transferencia

Publicado
Hace 4 horas, oldrocker dijo:

Colegas estokadores, como se llama la veneca que estaba hoy un tremendo pedazo de raja, bajita de pelo negro liso, impresionante, con tetas 2.0 y un corazón según lo que recuerdo,  solo me alcanzó para el baile cito y quiero hacerle una transferencia

Isabella ? Pta fui con unos amigos y ella bailó después de Naomi tipo 7:30

Publicado
Hace 1 hora, nuncamas dijo:

Isabella ? Pta fui con unos amigos y ella bailó después de Naomi tipo 7:30

Isabella la peliroja colombiana? 

Publicado

Colega @nuncamas ,siii, Isabela se llama, tienen tatuado un corazón pequeño en un cachete, que cuerazo tiene, lo malo es que me dejó lleno de maquillaje en el sobajeo, casi me atrapa la bruja jajjajaja

Publicado
Hace 2 horas, oldrocker dijo:

Colega @nuncamas ,siii, Isabela se llama, tienen tatuado un corazón pequeño en un cachete, que cuerazo tiene, lo malo es que me dejó lleno de maquillaje en el sobajeo, casi me atrapa la bruja jajjajaja

Por eso siempre ando con un paquete de esos pequeños de toallitas húmedas y busco un espejo. Siempre dejan una marca y también sirve para sacarte un poco el perfume.

Publicado

la toallita húmeda para mi es esencial para ir a estos lados , quitarse maquillaje y labiales , limpiarse el amigo , limpiar las bancas . una vez entre al vip y pase la toallita por encima y salio llena de maquillaje , así que sirve harto. 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best