Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 horas, Gigoloforeber dijo:

Buenas chicas habían, la semana pasada dijeron que estaba malo el staf de chicas, equivocados , además estaban Tatiana, Sofía, Claudia, Chanel, Sabrina, Milena, Rouse, Reina, Perla creo que Zafiro también estaba, se iba retirando cuando llegue. 

Rey una consulta, Chanell es una venezolana voluptuosa?? Cabello negro , o es otra Chanel ?

Publicado

Esta es otra, una rubia crespa tambien voluptuosa, cuerpo de diosa, pero de nacionalidad colombiana, la venezolana ya lleva arto tiempo retirada.

Publicado

Visita de hoy 

Estrella , Chanel , yailin , perla , Amanda , Pascal , Stephanie , Anahi, cata , Kathy ,sol , Naomi . Reyna , Vi una negrita que me hizo recordar a taisa , pero no quise arriesgarme . Y como 8 más 

Harto parroquianos durante todo el tiempo que estuve , pero no mucha demanda de los Vips .

Baño malo 

Dj cumple 

Iba por Nicol pero no fue , así que mis monedas a sol y cumplió con creces 

Arreglen el baño !!!!

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado
Hace 1 hora, Geralt de Rivia dijo:

Catalina no apareció más?

La tetona culona con sonrisa pepsodent ??? Si es esa ya desapareció por qué han pasado como 2 con su nombre ya 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado
Hace 1 hora, dosXuno dijo:

La tetona culona con sonrisa pepsodent ??? Si es esa ya desapareció por qué han pasado como 2 con su nombre ya 

Pedazo de tetas y culo, pelo largo que bailaba de cenicienta

Publicado

Hoy pase tipo 20 hrs? no recuerdo la hra..

Llegue cuando comenzaba a bailar una que anunciaron como estrella

de las que le conozco/recuerdo el nombre: catalina (chilena), amanda, chanel, ¿tatiana ??, anahis , una veneca de pelo afro relativamente alta, una negrita con curvas me parece que es haitiana....y unas 5 venezolanas que no les cacho el nombre.

No pasaba hace meses. En general, no mucho de mi gusto

Publicado

Alguien sabe si amoneth se retiró? Hace rato no la veo y tampoco la nombran dentro del playlist

Publicado

Lo ultimo que supe de ella es que le jugó super chueco a una de sus colegas de catedral y hubo una mocha importante. Así que sucedió un ajuste de cuentas o la echaron y ella cambió de rubro, porque tampoco la he visto en otros lugares.

Era preciosa y su atención bien buena... una lastima.

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado
Hace 15 horas, Geralt de Rivia dijo:

Pedazo de tetas y culo, pelo largo que bailaba de cenicienta

Entonces si , retirada 

Hace 15 horas, nicasio33 dijo:

Alguien sabe si amoneth se retiró? Hace rato no la veo y tampoco la nombran dentro del playlist

Hace 1 hora, quiltro! dijo:

Lo ultimo que supe de ella es que le jugó super chueco a una de sus colegas de catedral y hubo una mocha importante. Así que sucedió un ajuste de cuentas o la echaron y ella cambió de rubro, porque tampoco la he visto en otros lugares.

Era preciosa y su atención bien buena... una lastima.

Yo también había escuchado del lío de camarines , pero raro igual que no se haya ido a otro local , por qué como dicen , atiende bien y es rica , daba gusto darle .

Publicado
El 21-07-2024 a las 17:35, Geralt de Rivia dijo:

me perdi la ultima con la catarica por ir al privado

Yo fui al priv2 con una Catalina hace un tiempo, no se si sea la misma, era una extranjera culona, voluptuosa. pelo negro, ancha de caderas, era media apurona, la atención fue ahi noma. 

Antes de ponerle wueno la mina se sentó en water, tiro una meada piola, un chorro, esa wea fue mata pasiones. le di en 4 como 5 min, como no me iba me empezó a correr después. 

Publicado

Visita de hoy estaban Sol, Reyna, Sofía, Lucía, Ariana, Sabrina, Claudia, Rubi, Pascal, Francisca, Cielo, Milena, Kendra, Martina, 2 chicas nuevas buen cuerpo más o menos altas , parecidas a Sabrina pero mejores , guapas ambas,chilenas me parece, no supe sus nombres, filete nuevo para los regalones y otras, buenas chicas habían , mi vale para Reyna. 

Mañana iré a ver a las nuevas, ojalá estén. 

Publicado
Hace 1 hora, Gigoloforeber dijo:

2 chicas nuevas

Una de ellas es Camila, hoy andaba de bikini rojo, una flaca de buen poto. 

Publicado
3 hours ago, Gigoloforeber said:

Visita de hoy estaban Sol, Reyna, Sofía, Lucía, Ariana, Sabrina, Claudia, Rubi, ,..

Rubí la dominicana?

Publicado
Hace 49 minutos , quiltro! dijo:

Rubí la dominicana?

Lo dudo master @quiltro! ,, esta me había comentado hace unas semanas que viajaría a sus tierras. Lo mas probable es que se ña Rubi, pero la chilena, que confirme don @Gigoloforeber

Publicado
El 22-07-2024 a las 21:13, Gigoloforeber dijo:

Visita de hoy estaban Sol, Reyna, Sofía, Lucía, Ariana, Sabrina, Claudia, Rubi, Pascal, Francisca, Cielo, Milena, Kendra, Martina, 2 chicas nuevas buen cuerpo más o menos altas , parecidas a Sabrina pero mejores , guapas ambas,chilenas me parece, no supe sus nombres, filete nuevo para los regalones y otras, buenas chicas habían , mi vale para Reyna. 

Mañana iré a ver a las nuevas, ojalá estén. 

Buenas colega la semana pasada fui a catedral haber que pasaba y se me acerca esta niña de nombre Reyna la encontré muy rica me ofreció todos los besos que quisiera y tocarla y degustarla toda ..pero su acento venezolano me hizo abortar misión podría darme una recomendación ya que usted sacó vale con ella 

Publicado

Visita de ayer Martes tipo 18:30 PM, local con muy poca gente, nunca estuvo  ni cerca de llegar a la mitad de su capacidad, se notaba en la cara de las minas que había sido un día malo para ellas, muchas se retiraban temprano, se agradece siempre la disponibilidad de francisca, naomi y de algunas mas por su buen trato.

Pese a ello, hay algunas excepciones, apareció nuevamente Lucy, una veneca que se desapareció por un mes pero con una actitud indeseable de andar molestando aunque le digan de buena forma que no, probablemente aparezcan algunas que se habían desaparecido. Espero que el local ponga mas filtros con las minas nuevas.

Atención con Naomi que no defrauda, algún que otro baile con francisca y de eso no hay mucho mas que pueda salvar en el local.

Publicado
Hace 9 horas, Elvargas dijo:

Buenas colega la semana pasada fui a catedral haber que pasaba y se me acerca esta niña de nombre Reyna la encontré muy rica me ofreció todos los besos que quisiera y tocarla y degustarla toda ..pero su acento venezolano me hizo abortar misión podría darme una recomendación ya que usted sacó vale con ella 

Es caliente, atiende bien. 

Publicado

Visita de hoy tipin 18.30 hrs, shows seguidos, privados con demanda, destacar el show de las gemelas y amaranta. 

Fui a un baile con Claudia, flaquita chilena. Alguien se ha atendido con ella?

Publicado
Hace 8 horas, Dantexxxx dijo:

Fui a un baile con Claudia, flaquita chilena. Alguien se ha atendido con ella?

Se las trae esta chica, de las mejores atenciones del local, personalmente se la recomiendo.

Publicado
Hace 12 horas, memo91 dijo:

Se las trae esta chica, de las mejores atenciones del local, personalmente se la recomiendo.

Claudia es la que usa chasquilla y anda con un vaper?

¿Han visto a Lorena? Alguien reporto que la vio el jueves pasado, fui el viernes y no estaba.

Publicado
Hace 40 minutos , iamfromanotherworld dijo:

Claudia es la que usa chasquilla y anda con un vaper?

Exactamente la misma.

Publicado (editado)

la 1 semana de agosto despues de fin de mes  planeo volver a catedral tipo entre el 3 y el 8 algun dato calado 

tipo como atiende milena la colombiana el privado, o sino que feminas me recomienda para ir a privado 

las otras veces solo es ido a los bailes con las damas 

Editado por chicogoloso2023
Publicado

Lea los reportes que hay.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Recién saliendo del local, entrando me topo con Dayana (una de las gemelas) venezolana (pero de las que atienden bien). Iba a dejar mi reporte pero el tema de la chica esta cerrado, podría abrirse @KaaBalleRo considerando que esta de vuelta.

A la pasada vi a Tatiana (la otra gemela tbn la divise), Estrella, Kendra, Pascal, Anais, local llenísimo, mucho parroquiano, y sofocante dentro. A la pasada me tope con Dayana y nos fuimos al toke al “vip”, sali contento. 

Editado por cokexxx69
Publicado

Alguna playlist para hoy sabado?

Alguien que ya haya ido?

Publicado
Hace 4 horas, Kuzey dijo:

Alguna playlist para hoy sabado?

Alguien que ya haya ido?

Estaban Las gemelas, Sabrina, Claudia, Rubi, Pascal, Francisca, Arianita, Lucy, Chanel, Carla, Milena, Anais, Reyna , una Parecida a Sabrina Camila creo se llama, tal vez la más guapa del local y otras local lleno tipin 19 horas y movido el qliodromo. Buenas chicas para todos los gustos. 

Publicado

Hace unos dias al fin me atendí con la mitica Ariana, un 7 se sacó

A quien recomiendan aqui que tenga buenas tetas? Aparte de Kendra

Publicado
Hace 14 minutos , Pan Amasado dijo:

Matea esa cabra jjjjaja 

Publicado (editado)
Hace 54 minutos , Pan Amasado dijo:

Yo le recomiendo a Dayana, una de las gemelas, ya que anda con unas boobies bien rikas, debido a que esta amamantando. Y tiene unos lindos pezones. Ayer (viernes) la deguste y me fui contento. 

Editado por cokexxx69
Publicado
1 hour ago, cokexxx69 said:

Yo le recomiendo a Dayana, una de las gemelas, ya que anda con unas boobies bien rikas, debido a que esta amamantando. Y tiene unos lindos pezones. Ayer (viernes) la deguste y me fui contento. 

Le queda leche en las tetas?

Publicado
Hace 1 hora, cokexxx69 dijo:

Amigo consulta la gemela que nombra es tatuana o dayana ? Ya que a la que vi yo era tatiana,

Publicado (editado)
Hace 8 minutos , quiltro! dijo:

Le queda leche en las tetas?

Así es amigo @quiltro esta aun amamantando, y que da bastante lechita. 

Editado por cokexxx69
Publicado
Hace 6 minutos , Edubus69 dijo:

Amigo consulta la gemela que nombra es tatuana o dayana ? Ya que a la que vi yo era tatiana,

Master @Edubus69 la gemela en cuestión y con la cual me atendí el viernes es Dayana, sin embargo ese día (viernes) estaban ambas. Incluso mientras esperábamos por nuestro turno para el “vip”, Tatiana salía de uno de los baños detrás de las cortinas. 

Publicado

Visita día sábado media tarde, baño limpio pero con cadena mala, aire funcionando, dj que cumple, shows con intervalos, buena presencia de parroquianos, privados con demanda. De las nenas presente puedo acotar a Ariana, Stefanie, Francisca, Estrella, Carla, Anais, Naomi, Dayana, Tatiana, Pascal, Cielo, Reyna, Chanel, Mariani, Sharon y dos nuevas (ambas media gorditas, una rubia y la otra pelo oscuro), entre otras. 

Pildoritas; Regreso Sharon y en una entrada al vip, salio como en 5 minutos. La mitad de las niñas ingresando pasado las 15:00 hrs.  

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Cucho dijo:

Stefanie, Carla, 

Una consulta, la Stefany q nombra es la haitiana q se cree modelo de alta costura?, y Carla se refiere a una colombiana morena esquisita muy parecida de cuerpo a Naomi?, ojala si me puedes ayudar.

Editado por memo91
Publicado

Don Memo; Stefani es efectivamente la morocha de origen haitiana, pero Carla es una nena rubia alta XL de grandes bubies y enorme tambor.

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado
Hace 2 horas, Cucho dijo:

Pildoritas; Regreso Sharon

el drama de esta mina mas que la pesima atencion es que es alergica al agua. regatear por 15 en el privado igual es carta cuando se quiere desvenenar la serpíente. pero que sea alergica al agua le mata todo el encanto al pedazo de cuerpo que se gasta