Saltar al contenido
Draculea

Como Deseo De Año Nuevo Que Musa Le Gustaria Que Volviera

Mensajes recomendados

María la cubana..... Que me dejó con ganas de disfrutarla mejor.... Era un chica con su pelo muy largo y hermoso. Me gustó mucho degustar de ella en el Catedral después inicios 2019...nunca más la vi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, slalon dijo:

María la cubana..... Que me dejó con ganas de disfrutarla mejor.... Era un chica con su pelo muy largo y hermoso. Me gustó mucho degustar de ella en el Catedral después inicios 2019...nunca más la vi. 

La cubana Maria era exquisita, pero tenia el sapo mas hediondo que el vertedero de lepanto. Una pura vez me tire a mariscar ahi, pero sali corriendo. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2020 a las 20:35, Cacha Floja dijo:

La cubana Maria era exquisita, pero tenia el sapo mas hediondo que el vertedero de lepanto. Una pura vez me tire a mariscar ahi, pero sali corriendo. ?

Oiga amigo y alguna flaca con el pelo bien largo como lo tenía ella ubica en el circuito. Pará ir verla pues. Jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Javiera rubia de la carterita y su amiga Andrea ambas de PSW ... Csm como les di ! Jajaja 

Año 2011 o 2012 no recuerdo bien no se si algun colega se acordara el año exacto 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juliette de Catedral, Samira damaris de Catedral Y Michelle de bandera... Y ojalá pillarme a Amelia Tais en el fashion como ocurrió en una ocasión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...