Saltar al contenido
Johnny_Cash

Elección De La Cafetera Del 2019: Dejen Sus Candidatas

Mensajes recomendados

Hola a todos.

 

Ya va quedando menos para fin de año, y la idea es elegir a la Cafetera del 2019. Este año la idea es elegir en un mismo torneo a la mejor del 2019 y también a la meor debutante. Por ende, hasta el próximo fin de semana, cada forero puede proponer a 4 candidatas al título de la mejor cafetera del año (CCP o CMP), pero además puede agregar a una quinta candidata, pero con la condición que esa quinta candidata sea debutante en el circuito. 

La mejor cafetera del año será la que gane el torneo. La Mejor debutante será la que llegue más arriba en este evento. 

Cafetera que se retire del circuito por más de una semana (por el motivo que sea) queda eliminada. 

Le pediré nuevamente al administrador Fender que me colabore eliminando a los votos fantasmas, que siempre estorban bastante. 

El número de participantes en el torneo dependerá de la cantidad de postulantes que pongan. La idea es hacer un torneo que empiece a finales de noviembre y que dure casi hasta finales de diciembre. Pese a que algunos no les gusta la modalidad de una semana para votar en cada fase, yo lo encuentro más justo, ya que permite que también voten aquellos usuarios que se meten una o dos veces a la semana al foro. 

 

saludos. 

 

Recuerden: son 4 candidatas + 1 candidata debutante 2019 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena iniciativa, colega don Panther:

Mis candidatas a mejor Cafetina 2019:

 

Mairene, Angels AM

Imalay: Marilyn AM

Anny: Eliite AM

Milena: Atenas Cousiño AM

 

Mejor Debutante:

Johy, Hulm PM

 

Eso sería. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Toromazzote dijo:

que compita solo hasta semifinales

No le entendí la idea.

Hace 1 hora, Squidward dijo:

estar inscrito en el foro antes del 16 de Noviembre y nos ahorramos las cuentas truchas.

Buena iniciativa pero tiene debilidades.

Hay cuentas inscritas de años con cero posts, que se aparecen solo para votar

Tal vez podría ser 1 post antes de la fecha indicada (16-nov).

La última palabra la tiene el organizador.

Atte.

Servel-LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Fender dijo:

No le entendí la idea.

Buena iniciativa pero tiene debilidades.

Hay cuentas inscritas de años con cero posts, que se aparecen solo para votar

Tal vez podría ser 1 post antes de la fecha indicada (16-nov).

La última palabra la tiene el organizador.

Atte.

Servel-LEK

Me parece bien... ¿pero eso lo puedes certificar tú Fender? La idea es evitar que participen cuentas truchas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis candidatas , es decir , de  las pocas de mi gusto que estan activas( mucho retiro, "influencers", novios weones y hasta un embarazo).

Marcela Bombay Huerfanos. Daniela Cianel.                            Imalay Marilyn.                              Milena Atenas Cousino.

Debutante:   Laura Zotano/114.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...