Saltar al contenido
charlygranito

Jessica - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Esta atención fue el martes de esta semana

Costo:16 lucas

Nacionalidad:Colombia

Lugar: Baño al lado de la cortina ( por dentro),no el personal de Nosferatu,jajaja

Horario: 15 hrs más o menos

Edad: 23 según me confesó,y los aparenta

Estatura: 1.55 + o -

Contextura: 6.0 Camioncito,sin ser gorda,de tooodo mi gusto

Cara: 6.5 Para mi es linda,sin destacar del resto

Color de piel: En gral blanca

Cabello: Liso y largo

Pechos: 7.0 Naturales,no grandes,paraditos,tal como me gustan,de teen

Trasero: 6.5 Natural y lo más destacable de su agradaciada anatomía,me encantó

Otras Características: Nada adicional,al menos dentro del local,tal vez es q no usa calzado con taco alto,tal vez si usara,su figura se vería más estilizada

Trato: 7.0 Muy bueno, simpática y relajada

Besos:4.0 No soy de dar besos,y ella tampoco demostró por querer dar

Mamón: 6.0 Sólo por q lo hace con gorro,pero al margen de eso,es muy bueno,todo lo q quise,y con muy ,pero muy buena profundidad, solo superada en este ítem por la Maite

Pussy: 6.0 No soy de mariscar.Pero depilada 

Anal: NO!!,le consulté si estaba en el menú,y crei q iba a salir arrancando , jajajajaja

Movimientos Pelvicos: 6.5, bastante buenos,acepta de muy buena manera sugerencias

Calidad de Sonidos: 6.0 Pocos,nada de.exagerados,solo algunos cuando le aplicaba metralleta

Atención: 7.0 Fué totalmente relajada con el tiempo,en ningún momento apuró,es muy complaciente

Nivel de empotamiento: Peligroso,sobre todo para los novatos

Comentarios a Parte:

Hacia rato q la tenía entre las pendientes, siempre muy relajada y nunca la veía acercarse a pedir bibias,ni ofrecer bailes,y como no soy de acercarme a ellas (para no perder poder de negociación), y esta vez al ver q no cambiaba la situación,me acerque yo,y luego de unos minutos de conversa,me pregunta si quería pasar a lo oscurito,le digo de cuánto dispongo,y me llevó de la mano.

Un breve perreo antes de pasar al baño,en donde pude constatar q ese tremendo pedazo de culo q se gasta,es muy petreo,suave y me atrevería a decir q nada de celulitis,unas bubies exquisitas,tal como me gustan,naturales,paraditas y turgentes,con un pezón muy sensible a las caricias suaves.

Una vez adentro,procede a sacarse la poca ropa q usa,y le pido poner a mi regalón entre medio de semejantes nalgas,a lo q accede sin problemas,y solo les puedo decir es q la visión es de otra dimensión,en dónde mi chimuelo apenas se veía.

Luego procede a poner condón,y para sorpresa mía, fué mucho mejor de lo q me imagine,en dónde hizo desaparecer por completo a mi socio, uuuffff,y sin manos,estuvo en esa hasta q le pedí que parara,pues no quería una muerte súbita.

Me pregunta q como lo quería hacer,y le dije q me diera la espalda,pues quería ver ese culazo mientras le daba,y a ratos le aplicaba metralleta en dónde dejaba escapar algunos quejidos y sonidos,y cuando ví q la luz se acercaba,le pido q se siente sobre mi y, uuuufffff,la cagoooo,qué manera de moverse,saltando y haciéndome el barco pirata,que a los minutos ya me tenía por las cuerdas nuevamente,en dónde le besé y chupe sus lindas tetitas hasta decir basta, mientras con mis manos me aferraba a sus potentes nalgas,y para no acabar aún,le pido q sentada me de la espalda,y otra vez uuuufffff,la visual era extraordinaria,pero no quería acabar aún,así q le pido q nos paremos y le di desde atrás,no sé cuánto rato más,pues con tremendo mujerón,el tiempo pierde su dimensión,me hizo un perreo lento y cadencioso hasta hacerme ver la luz,uuufff,y siguió un rato así,hasta q le pido q por favor se detuviera.

Me espero hasta que me hubiese arreglado toda mi vestimenta,y salimos juntos del baño.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido un par de veces con ella cuando estuvo en el Fashion, y cuando recien aparecio en Catedral antes de su mini retiro, por lo menos en mi caso siempre ha sido extremadamente cariñosa, no se queja de nada en ningun momento, no te apura, es bien risueña, y da un muy buen servicio totalmente recomendable, ya con esto me encalille con reporte, sobre su fisico en mi caso lo que mas me gusta de ella es su culazo, su bello rostro y sus piernotas, tuviera silicona en las tetas la tendria de regalona en este local.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mike_Wazowski dijo:

... tuviera silicona en las tetas la tendria de regalona en este local.

Chuata colega,a mi en este punto en particular,es la parte q más me.gusta de ella,naturales y aún turgentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Anyhell dijo:

Oiga colega y sabe si jessica aun sigue en el paraiso catedral o se cambio de club ??

Ya le contestaron arriba, era habitual que la visitara antes, x eso dada la descripción del reporte y sabiendo que ella esta en Catedral le respondí a su consulta, más actualidad no se, xq ya no voy a ese local... es un horno estokar allá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jessica va regularmente, tiene un cuerpo y culo muy de mí gusto...contundente. Además es bonita, pero, es poco interactiva. Cada cual tendrá su gusto pero me encanta ponerla en trocua y amasarle esas blancas y redondas nalgas, lástima que no haga anal, una pérdida con ese pedazo de culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2019 a las 16:02, oldrocker dijo:

...lástima que no haga anal, una pérdida con ese pedazo de culo.

Así es colega,tiene tremendo pedazo de culo,muy de mi gusto.....y es una verdadera lástima q no este dentro del menú.....si así fuera tendría una suscripción semanal ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella no tiene anuncios en intetnet. 

Bueno al menos en lo que se sabe de ella todos comentan o relatan la buena experiencia que es montarla pero nadie tiene alguna imagen de ella . 

Editado por Anyhell
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni se imagina todas las imágenes q tengo de ella,sobre todo,mirándome con esos ojitos mientras se devora por completo a granito.O de cómo se ve mi chimuelo entremedio de esas grandes y turgentes nalgas,uuufff.

Vaya al local déjese llevar a lo oscurito ....y obtenga sus propias imágenes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A caramba eso si seria un privilegio verla en una imagen tomada ya que se antojaria cogerla cada vez que la viera . Eso si no va todos los dias al paraiso como para un antojo repentino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos... quería consultarles por esta niña... alguno de ustedes sabe si esta trabajando en alguna casa o en alguna página.. 

Quiero tener ese culazo nuevamente para mi.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2020 a las 17:33, andres.armando1981 dijo:

Hola amigos... quería consultarles por esta niña... alguno de ustedes sabe si esta trabajando en alguna casa o en alguna página.. 

Quiero tener ese culazo nuevamente para mi.

Saludos.

Todos queremos ver ese culazo de nuevo pero esta desaparecida, nunca me dio su numero asi que ni idea si atiende por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...