Saltar al contenido
Invitado OSADO

Consulta Masajistas Viña - Valpo

Mensajes recomendados

Disculpen la demora....

Para ser franco me sorprendió mucho la estimada.

Llegue al lugar a la hora pactada, es una peluquería todos muy bien ordenado. Ella es muy simpática y guapa. Me recosté en la camilla de guata y comenzó a hacer el masaje, muy buena onda, conversábamos mientras me masajeaba. Al rato me di vuelta y comienza a tocar al niño, muy experta. La comencé a tocar, siempre muy caballero, le pregunté si podía y me dijo obvio, me dijo que le habían tocado personas un poco puntudas. Dijo que todo se veía con el feeling que tenía con la persona y conmigo se dio. Le toque sus senos, de los besé, tocaba su trasero y su entrepierna encima de la ropa. Me dijo que tenía buena herramienta y aquí le dije "puedes probar también si quieres" jjaja se rió y le dio un mamon bien bueno. Me cobro un poco mas x eso, eran 40 con mamon y me cobro 36.

Le dije que el aviso lo había visto en vivastreet. Me dijo que igual le importaba que no se alumbrará tanto el tema.

Que ella cuando los clientes se iban a cortar el pelo y ella notaba que eran de fiar, les hablaba del tema y si salía bien. Si van igual creo yo que no hay que nombrarle esta página para que no se espante.

 

Valor masaje sin mamon 30 la hora.

Con mamon 40 la hora.

 

Me gustó la ñora, quería puro metérselo jajajajaja. Dijo que no llegaba a ese punto, pero creo que unas cuentas conversadas y la hace.

Saludos y sean cautelosos.

salia 20 la hora de masaje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el foro de masajes stgo hay una tal "jocelyn madura"... me he atendido cuatro veces con ella cobra 15 y se manda su hr y media d ebuen masaje y despues ubuen oral con champañazo...lomalo es q es de stgo pero me comento que vendria a viña ya q le comente que aqui el servicio es bien malena...es madura y bien mala a la vista pero su servicio increible. Su numero es 992355626 y 974687550 si nos organizamos la traemos unos dias a viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buen comentario y el mamon fue con condon? champañazo incluido?

Ahora les doy una tabla pendiente de hace unos meses.

 

Nombre = Kariale/ karina

Edad = 35 aprox

Internet=Nombre = Mia

Edad = 22 app

Internet= http://vina-del-mar.doplim.cl/karina-nueva-masajista-vina-del-mar-id-231860.html

 

Costo= 15, 20, 25

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= no tiene lugar, se mueve x la zona

Lugar= fuimos a motel cerca de slavador donoso

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= 59512349

Horarios= No se, preguntar

Comunicación: Simpática, amable. todo claro.

Notas servicio: calculen

 

Nivel de Empotamiento= 40 %

Estatura = 1,74

Contextura = bien tenida, como deportista en decadencia

Cara = 6,0 bonita.

Nivel de Photoshop= misma de las fotos

Besos = nopedi

Tetas = Normales

Culo = 58, algo flacido falta trabajo, pero buen material

Pussy = pocos pelitos, labios grandes, zorrita oscura...nome tincaba degustar la verdad

Oral = con y sin depende higiene y valor

Movimientos pélvicos = No aplica para el servicio.

Calidad de sonido= hablaba mucho

Anal = segun ella no hay niun tipo de penetracion

Ambiente = motel rasca

Atención= esperaba algo mejor, masaje de una hora o algo mas pero poco intensidad, hace años vi un reporte de ella mas arriba pero esperaba algo mejor

 

esperaba algo mas... tenia buen fisico y figura, segun ella va al gym mucho pero no se le nota. La zorrita con mucho olor lo que a mi no me agrada, era olor a concha y me dejo pasado. No repetiria la verdad.

hay un error en el enlace .

usted se atendió con Karina 35

 

http://vinadelmar.locanto.cl/ID_585936186/MASAJES-SOLO-PARA-HOMBRES.html

 

Mia O magda 22 es ella

 

. http://valparaiso.backpage.com/BodyRubs/masajes-eroticos-sensitivos-masajes-sensuales/5644045

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Llegué hace 3 semanas a viña por pega. En Stgo, pa los que cachan de nombres iba seguido massenki y a Paradiselove. Los mejores centros de masajes que yo he conocido.

 

Hay algún dato parecido por estas tierras?

Centro de masajes con varias terapeutas donde uno elige y luego se deja querer?

 

Agradezco cualquier sugerencia en el rubro cabros. Pueden consultarme datos de Santiago también en caso de que tengan viaje. Tengo varias tablas publicadas en ese ámbito.

 

Saludos!!?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola....tengop que ir a una serie de reuniones en viña y valpodurante las próximas semanas, pero de las experiencias que he leído me doy cuenta que los masajes son "simples".... hay alguno como los de a´ca en santiago? masajes full?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Llegué hace 3 semanas a viña por pega. En Stgo, pa los que cachan de nombres iba seguido massenki y a Paradiselove. Los mejores centros de masajes que yo he conocido.

 

Hay algún dato parecido por estas tierras?

Centro de masajes con varias terapeutas donde uno elige y luego se deja querer?

 

Agradezco cualquier sugerencia en el rubro cabros. Pueden consultarme datos de Santiago también en caso de que tengan viaje. Tengo varias tablas publicadas en ese ámbito.

 

Saludos!!?

Estimado, no hay nada parecido acá, esta zona vale callampa en putas y masajes

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados

 

Llegué hace 3 semanas a viña por pega. En Stgo, pa los que cachan de nombres iba seguido massenki y a Paradiselove. Los mejores centros de masajes que yo he conocido.

 

Hay algún dato parecido por estas tierras?

Centro de masajes con varias terapeutas donde uno elige y luego se deja querer?

 

Agradezco cualquier sugerencia en el rubro cabros. Pueden consultarme datos de Santiago también en caso de que tengan viaje. Tengo varias tablas publicadas en ese ámbito.

 

Saludos!!?

Estimado, no hay nada parecido acá, esta zona vale callampa en putas y masajes

 

Saludos

 

Puta la weá... Bueno igual es una horita y media no más a Santiago. Habrá que hacerse el tiempo no más po. Pa seguir en esa jejeje.

Saludos estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros le tengo un dato.

No me explayaré tanto.

La chica se llama Alice, es colombiana. Me hizo un masaje extraordinario. Esto fue el lunes, y quiero puro ir a verla de nuevo. Es muy rica , un cuerpo durito.

Es delegada, sus senos acorde a su contextura.

Los valores son 30 desnuda solo el torso y 40 desnuda completa. Queda en 6 norte. La fachada pasa piola.

La sala de masajes muy equipada nada que decir.

Los masajes son pro.

No tengo el link del aviso pero les dejo el número y le piden fotos. Y las fotos son 100% ella. He tratado de tirarle el chirolazo para ver si hace otro tipo de servicios, sexo, y nada de nada.

Como les dije es rica, un culo apretado y rico. Cuando me hizo el masaje estaba con calzas negras y delicioso al tocar.

+56 9 9893 8534 Agréguenla al WhatsApp.

Eso estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he tenido oportunidad de visitarla pero he ido varias veces a ese lugar. Hay una chica que vivió en España que me hizo un masaje de primera con terminación oral, no sé si aún está pero fue perfecto todo. Después una llamada Cynthia que fue ahí no más y finalmente Josefa que era una blanquita grandotota. Esta última no me gustó nada nada, brusca y lo peor no me hizo terminar mal ahí para nunca más.

Esa última vez había una morocha en recepción que se veía buenísima no sé su nombre. Entiendo que hay una llamada Vale que tiene buenos comentarios aquí no sé si habrá sido ella.

 

Hace unos días fui a otro masaje en plaza parroquia boliche que maneja una chinita que antes atendía en 10 norte con 1 Oriente, me atendió otra chica y fue más o menos no más. Esa chica la dueña del cuento es increíble con sus manos, de lo mejor que alguna vez probé en términos de masaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto otro aviso de una mina que tiene fotos en ese mismo lugar. Al parecer es la que dice usted amigo, xk es grandota un culo grotesco. X lo que se ve en La fotos. La chica que les digo yo. Ese día estaba en la recepción. puede q sea ella. Es muy guapa. La de la plaza parroquia nunca he ido. Me he tentado. He hablado con una chica que se llama Alejandra. No sé qué tal será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandra la conozco de hecho hago un comentario de ella y su boliche más arriba en este mismo hilo. Generalmente hacen buenos masajes pero están lejos de ser chicas estilo teen.

La otra que es buena buena en cuanto a calidad de masaje es Camila (se publica en el mercurio de valpo y atiende junto a Vanesa en calle etchevers). Esta chica hace masaje en camilla y son de buena calidad con una terminación sensitiva bien dedicada. Hace por 30 solo con colaless y tiene lindo cuerpo (es una rubia delgadita de unos 32-34 años bien llevados). Ella es profesional en los masajes se nota.

Su compañera es flaquísima y no está a la misma altura en técnica, de todos modos aprueba.

Pregunte no más que al parecer soy una enciclopedia en esta categoría Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandra la conozco de hecho hago un comentario de ella y su boliche más arriba en este mismo hilo. Generalmente hacen buenos masajes pero están lejos de ser chicas estilo teen.

La otra que es buena buena en cuanto a calidad de masaje es Camila (se publica en el mercurio de valpo y atiende junto a Vanesa en calle etchevers). Esta chica hace masaje en camilla y son de buena calidad con una terminación sensitiva bien dedicada. Hace por 30 solo con colaless y tiene lindo cuerpo (es una rubia delgadita de unos 32-34 años bien llevados). Ella es profesional en los masajes se nota.

Su compañera es flaquísima y no está a la misma altura en técnica, de todos modos aprueba.

Pregunte no más que al parecer soy una enciclopedia en esta categoría Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila es una de las ex chica de Karen , para que vea don Driver que también me manejo , Carla la española por decirlo así

ya que vivo en Barcelona y que es parte del centro de 6 norte esta algo retirada y va muy a lo lejos , Alice es la nueva chica que esta

a la altura en ese centro , lejos la mejor en este momento , la otra que era muy agraciada era Magda pero al parecer esta dedicada

a otras cosas ya que ella ofrecía servicio completo así que eso puede trabajarlo en otro lado y de forma independiente .

 

 

Eso seria por el momento .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se maneja muy bien estimado! Yo conocí a Camila cuando estaba a punto de ser independiente (estaba en otro depa del mismo edificio). A Karen creo que no la conozco para nada y no tengo referencia de ella. Solo sé que Camila me comentó que la razón del "divorcio laboral" se debía a que sus compañeras hacían otros servicios y que de acuerdo a su relato ella no estaba dispuesta a realizar. Será verdad? No lo sé pues no conocí a Karen.

Camila solo me ha ofrecido masajes por lo que hasta aquí su relato ha parecido creíble.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Alice , es solo masaje y terminación , repito masaje + terminación , no hay servicio completo

de parte de ella . Ahora en ese centro si hay otras niñas que llegan hasta el Final ...

Respecto a Camila , es si y no la respuesta , de que se disfruto el centro donde ella trabajaba si , pero que ese

haya sido el motivo de que se desvinculara ... no , no lo es . Karen para los que si saben de centros de masajes

aqui en la zona , es una de las mejores , ojo en el masaje , la chica no es lo que están pensando , pero lo que respecta

al buen masaje sensitivo bien realizado profesionalmente , si lo es .

 

Masajes Celestial ( ya no existe ) en algún momento dentro de su staff podas encontrar la alternativa , de un buen masaje

y con una buena chica ( físico ) .

El otro centro que también circulan niñas guapas es el de " Marisol " 1 oriente con 13 norte , pero no son masajes profesionales

ustedes me entenderán , 1 litro de aceite con jabon y agua de la llave y las manos pasan como si uno fuera masa de sopaipillas

así que mas alla del sensitivo manual y de que le toque una niña agraciada ... no es mas que eso .

Jamas pude atenderme con la famosa Patrona Marisol .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a 13 norte jamás he ido pues además de caro es claramente otra cosa así que paso, para mí no hay mejor cosa que un buen masaje.

Masajes celestial me dio buenas experiencias en cuanto a masaje y lindas chicas. Estimado... Se acuerda cuando masajes celestial estaba en los norte?? Bueno una vez fui a otro centro en ese mismo edificio pero perdí el contacto. En esa ocasión me pegué el único dual de mi vida con una lola venezolana-chilena y otra nena nada mal tampoco. Fue alguna vez para allá?

Otra buena experiencia en cuanto a masaje es en 10 norte / 1 poniente, mismo edificio donde dan la Santa yapa usted me entiende. Esa chica es buena masajista al igual que Dani que atendía junto a ella.

No me quedó claro el tema de Camila, por lo visto su desvinculación fue por otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todos modos (y me faltó agregar), no porque no conozca a Karen no sé de centros de masajes, no soy originalmente de la zona por lo que por supuesto no he degustado tanto como quisiera. Imagino que se ha dado cuenta que tengo mi recorrido (humildemente hablando).

Saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me han gustado sus datos eso si me gustaria si alguien pudiese colocar que centros de masajes buenos hay y donde quedan para no pegarnos un guatazo enorme se agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me han gustado sus datos eso si me gustaria si alguien pudiese colocar que centros de masajes buenos hay y donde quedan para no pegarnos un guatazo enorme se agradeceria

Estimado, lamentablemente no tengo ningun dato calado que darle. Le recoemndare eso si que intente con las chicas que trabajan en 6 norte por el lado de los ponientes, ahi al menos no tiene conserje, hay buena ducha y es piola. Lo malo de ese lugar es que las chicas van y vienen y algunas tienen unos horarios por decir lo menos, raro ( no todas trabajan en forma permanente)

Estan tambien las chicas que atienden en por el lado de la Plaza Parroquia, pero ahi el problema son los conserjes que siempre preguntan donde uno va, asi que le recomiendo que diga un centro medico que hay por el cuarto piso, eso si, los conserjes son entero sapos y miran todo por las pantallas.

Yo estoy a la espera que algun dia vuelva Debora, no era la mejor masajista, pero ha sido la que mejor me ha atendido

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui donde Alice y el masaje fue decente, no pro. Ambiente adhoc y la mina es muy rica con buen cuerpo

 

Los peros son que el tántrico fue un corto tiempo y solo en la espalda, después al dar la vuelta se sube y te masturba, habían pasado 40min y ya quería q me fuera. Le pedí que se colocará de frente y se negó pero le asegure que no me iba a portal mal así que se quedo de lejos...

 

Igual cumple pero sin pasion, como si no le gustara la pega

 

No volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una josefa que aparece en Facebook como masajes viña del mar, cobra 40 el tántrico pero queda con colales... Será la misma josefa de más arriba?

Si es la misma Josefa no se la recomiendo, digamos que 40 mil por el tantrico esta caro ya que antes cobraba 30 mil y cuando lo hacia era, digamos, un poco rara. Me explico (no se si le habra pasado a algun otro forista) pero a mi me daba un masaje aceptable y luego empezaba con la parte erotica , manoseba al niño, se subia con el calzon puesto encima mio y me apretaba duro para que no acabara. El masaje se convertia asi en una tortura psicologica jajaja .Un colega creo que dijo que era rara, y lo repito, es rara. Lo cierto es que es bonita, tiene una miarada caliente, pero te excita como para ir mas alla del masaje y al final te deja ir peor de lo que llegaste. Es cosa de gustos, yo ni por 30 me volveria a atender con ella. Mi parametro para ella es Debora, y no le llega ni a los talones. Pagaria 40 mil por servicio completo,, pero nunca por un tantrico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Buenas Noches ....Alguien a tenido experiencia con Vanessa Masajes de Relax.cl

algún comentario , alguien la a visitado . Al parecer podría ser un aporte en la Oferta de Masajes ( Sensitivos - Tantricos )

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados estoKadores me presento:

Soy un viejo estokador, desde hace algun tiempo que no pasaba por esta pagina, incluso se me olvido mi antiguo usuario y me tuve que hacer otro...

Conoci esta pagina como el 2009 por ahi... yo vivia en Santiago, y fue un mundo nuevo y placentero... siempre me interesaron los masajes sensitivos... una experiencia muy relajante y no tan "comprometedora"... en Santiago en esas fechas hubo un boom de esto... yo me atendi hasta por $7.500 y creo que todas fueron muy amables y bastante atractivas... no todas eran profesionales masajistas pero se compensaba con la simpatia y la terminacion... luego se hicieron agencias... podias elegir chicas... precio promedio $20.000, habian unas muy ricas... y todo bien... eran casi empresas con excelente servicio...

luego deje de visitarlas... me vine a viña... eso ya hace 3 años... y de lo que he leido y visto es una realidad totalmente distinta... hace 3 años quise probar con una scort, creo que era gaby... mal... mal... no se si era boliviana, peruana... que tenia demasiados buenos comentarios pero a mi no me gusto nada, aparte que pague como 50.000... con eso ya deje definitivamante la pagina... ahora queria volver pero del lado que mas me gusta que son los masajes...

pero como que no me convenzo... he visto danae-alice-camila.... todas lindas fotos pero no se... tambien lei el comentario de una sra. peluquera que me gusto harto pero sera verdad?

He leido todos sus comentarios y espero me puedan ayudar a elegir alguna chica...

Saludos y larga vida!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de que es lo que quiera, le hago mis recomendaciones

1.- Si no le importa mucho el tema profesional del masaje y quiere un buen final feliz, llame a las chicas que atienden en el edificio Grove, frente a la Plaza Parroquia y pida atenderse con una masajista mayor, se ha cambiado varias veces el nombre, asi es que pregunte por sus rasgos orientales (no se si es medio china o japonesa, diga oriental porque a los japos les ofende que les digan chinos jaja). El masaje es decente, pero esa mujer tiene algo en sus manos, ya lo comento mas arriba otro forista, toma al niño y lo lleva a su maxima expresion, creo que una vez casi hago un hoyo en el techo. Lo malo, los conserjes que preguntan y espantan a los clientes, asi es que diga que va a una oficina de corredores de propiedades o a un abogado. Fono wasap 56954019592

2.- Si lo suyo es un buen masaje que lo deje bien, la eleccion es Camila. El sensitivo es suuuuuuuuaaaaaaave, nada del otro mundo, pero el masaje en si lo va a dejar muy bien. El tema del final feliz lo dejo a su criterio, atiende tambien en el centro de Viña . Fono 982511059

3,. De las chicas de 6 poniente no me pronuncio, debo una visita por alla, porque se fue quien me atendia, asi es que me remito a lo que opinan los otros foreros.

4.- Un partner me dio buenos comentarios de Sabrina y su compañera, atienden en santa ines eso si, noticia en desarrollo, asi que les hare una visita uno de estos dias. Hacen un dual por $50.000, las dos serian jovenes y bonitas. Fono wsap +56973527859

Es lo que hay en este momento, hasta que vuelva (si vuelve) Debora.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabrina es la chica que en algun momento atendido en 15 norte con 1 poniente , donde tambien atendio hace tiempo Giuliana

Luego estuvo en un privado , que al parecer cerro hace poco , ubicado en Arlegui con Quinta ( 3er piso ) y ahora en Sta Ines

frente al Baby Futbol .... de ella estamos hablando ... alta , morena ...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...