Saltar al contenido

JineteNegro

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    60
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Inframundo
  • Intereses
    BJ
  • Otros
    Otros

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

JineteNegro's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. Andrea y Martina que buenos orales se mandaban, lastima nunca saber donde se fueron. Aprovecho este post para preguntar por Catita, buenos orales se mandaba, que atendía en pedro montt 2450 saben si se retiro, me acuerdo que tenia un tatuaje de leon muy rica.
  2. Hola colegas, alguien sabe si Catita ya se retiro. Rica catita el mejor oral natural de regalito en Viña del Mar, Valparaíso - 920035757 CL.MUNDOSEXANUNCIO.COM Hola corazon mi nombre es catalina una linda chica de 20 anitos amante del buen sexo me encantaria hacerte pasar un... en Viña del Mar, Valparaíso Atendia en Valpo, por pedro montt, gracias.
  3. Hola Don  jebus007 quiero comprar el número 37 puedo?, gracias.

    1. jebus007

      jebus007

      Dale mail  a ae.diaz.a@gmail.com

    2. JineteNegro
  4. Hola, andaba medio desaparecido pero anotame con un número el 37, creo cumplo con los requisitos :)
  5. Buenos días estokers, como están, yo a punto de volver a a caer.. alguien sabe sobre esta señorita: https://valparaiso.locanto.cl/ID_4230295573/Pia-Caliente-18-anos.html Al parecer tiene varios nombres no pude encontrar algún reporte. Gracias.
  6. Hola hace algun tiempo que no posteaba, siempre vuido de victoría :( bueno vamos al grano me atendí con esta señorita en varias ocaciones, aquí el reporte. Nombre = Martina Edad = 20 a 23 app Internet= https://tusamantes.cl/escorts-y-putas/valparaiso-region/vina-del-mar-1/martina-pendejita-nuevita-en-vina-18-anitos-am002052059.htm Costo= 40 la hora, 30 la media, 20 Momento, 15 Americana Express.. Nacionalidad = Chile  Ubicación= Mítico Von140 Lugar= Casona Tipo= Agencia Conserje= No Fono= 972678830 Horarios= Al parecer está todos los días, pero hay que ir revisando la página Comunicacion: whatsapp y teléfono... simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, pero los teen adictos puede ser peligroso Estatura = 1,58 - 1,60 app  Contextura = delgada  Cara = 6 es linda tipica compañera de liceo Nivel de Photoshop= 0, diría que las fotos son de ellas pero al parecer dicen que son de otro portal, pero es igual a las fotos.. Trato: Respetuosa Besos = no da creo, no busco en realidad esto Tetas = 5.5 pequeñas pero bien Culo = 6.0 buen trasero le falta un poco de gym y queda un 7 Pussy = 6.0 pequeña, depilada, se lubrica sola y no tiene olores Mamon = 6.5 hace s/c dependiendo de tu higiene... garganta profunda se maneja en esto, no le pono el 7 solo porqué no visita compañeros.. además hace americana una delicia Movimientos pelvicos = 5.5, solo fue en cuatro y se movía bien Calidad de sonido= 6.0 los precisos a mi gusto Anal = No pregunte Ambiente = La típica casona de von140, ya la mayoría la conoce como es.. los baños es lo único.. Atención= 6.5, buena... es simpatica, si bien no conversa tanto pero te hace sentir bien  Promedio Final = app 6.0 aprueba... es la típica compañera de liceo que uno se quería comer.. es flaca por contextura, pero una chiquitita a mi gusto rica.. Comentarios a parte= Siempre voy por esos lugares buscando un buen oral ya que es lo que más me gusta, me decidi en probar a martina con una americana express la primera vez y me sorprendio lo hacia muy bien, ritmo rapido pero uno le pide mas lento y lo hace, garganta profunda y le gusta, uff.. luego fui por el momento para probar su florcita y fue rico, como teen apretadita, y termino en una buena americana.. la ultimo hoy me repeti una express y me sorprendio nuevamente, esta muchacha va por buen camino a ser un dato calado, espero no se le pegen las mañas.. así que cabros tratenla bien con respeto y vayan limpios.. se depide JineteNero, pronto otros reportes que tengo por hay pendientes..
  7. Si pregunto lo mismo, mantienen los nombres? Gracias.
  8. Wena gracias compita las buscaré. Aprovecho de agregar que fui con Laura de TA, y aunque no hubo feeling la señorita lo hace bastante bien y americana s/n, estaba media apurada si como estaba en promo tenía mucha gente al parecer eso fue lo unico no me gusto, tiene buen cuero. Recomendable.
  9. El mejor oral que probé de Von 140 fue de Ignacia y Andrea ambas ya no están, alguien sabe si siguen en el rubro? Las he probado a casi todas en ese antro con la americana express, pero no superar a las ya mencionadas. También probé a noemi de TA, una buena americana un poco mecánica si. El ultimo oral que probé fue el de la "Diosa del Sexo Anal" hay un reporte de ella aquí y la verdad que la señorita se peina con el tonto, que manera de chuparlo bien.. no hace americana pero es lo de menos, la tuve todo el rato ahí y fue muy bueno. En TA hay una tal Laura que me tiene tentado, alguno la ha probado? LINK
  10. Estimados, necesito alguna recomendación de unas minurris o al menos una que le ponga al baile y bueno si hace otras cosas mejor, se los agradece mucho.
  11. JineteNegro

    Luna

    Yo he ido a ese lugar varias veces, andrea es quien mejor hace la americana hasta el momento, si bien se lo traga completo no es tan brusca, hace poco fui con luna y para mi gusto lo hace muy brusco. Me acuerdo hace bastante tiempo a tras habia una tal cote que lo hacia entre suave y brusco puta que era rica. Saludos estokeriles.
  12. La ultima vez que fui estaba lleno de morochas
×
×
  • Crear nuevo...