Saltar al contenido
Draculea

Alguna Pendeja Rica?

Mensajes recomendados

No se donde hacer esta pregunta si que la dejare por aqui ya que mas o menos calza.

Pregunta: ¿Alguna pendeja rica en algunos de los paraisos?. Rica pero rica, cuerpo turgente, buenas tetas, linda. 

Pendeja = entre 18 y 20 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ermitaño69 dijo:

No se donde hacer esta pregunta si que la dejare por aqui ya que mas o menos calza.

Pregunta: ¿Alguna pendeja rica en algunos de los paraisos?. Rica pero rica, cuerpo turgente, buenas tetas, linda. 

Pendeja = entre 18 y 20 años.

En la actualidad lo que mas se asemeja a esas caracteristicas y que me acuerde es Anais del Fashion, pero de atencion desconozco su performance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La sofia de bandera, linda la chica, flaquita y de ojos claros , sólo 19 años, aunque de asistencia bastante irregular, y con una performance aceptable. 

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2019 a las 15:30, Il Califa dijo:

Jajaja debe ser la mas antigua que sigue en los Paraiso, Falabella deberia darle un Premio, algo Asi como un Pene bañado en Oro.

Creo que hay un mal entendido. Me imagino que el colega se refería a Ayleen del paraíso catedral. La otra es más antigua que el hilo negro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos a mi criterio, la Aylen de Catedral es demasiado flaca, y no cumple las características que pide el que inicio el tema, ya que no tiene ni cuerpo turgente, y no es rica rica, lo que si es bien bonita de rostro, ese punto lo tiene.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Darling y Sofía de MSP.

Darling de cara no es un bellezon pero no desentona, a mi me gusta, de fisico es exquisita, abdomen planisimo, culo turgente, redondo y perfecto para su contextura, tetas riquisimas, la ultima vez que me atendi con ella fue bastante plana, me gustan las minas mas jugadas pero cumple 100% con lo que busca, tiene 19-20 años.

Y Sofia de MSP de la cual hice un reporte 

 

 

Las puede encontrar un viernes que sea fin de mes ya que no van mucho, el viernes que paso estaban ambas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...