Saltar al contenido
Detestable0

Lo Que Una Prostituta Piensa De Ti

Mensajes recomendados

Querido cliente,

Si piensas que alguna vez me he sentido atraída por ti, estás terriblemente equivocado. Nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido.

Que no se confunda con el dinero fácil; nunca fue fácil. Rápido, sí. Porque rápidamente aprendí los muchos trucos para conseguir que te corras pronto para poder sacarte de mí, o de debajo de mí, o de detrás de mí.

Y no, nunca me excitaste durante el acto. Era una gran actriz. Durante años he tenido la oportunidad de practicar gratis. De hecho, entra en la categoría de multitarea. Porque mientras tú te tumbabas ahí, mi cabeza estaba siempre en otra parte. En algún sitio donde no tuviese que enfrentarme contigo acabando con mi respeto hacia mí misma, ni pasar 10 segundos pensando en lo que ocurría, o mirándote a los ojos.

Si pensabas que me estabas haciendo un favor por pagarme por 30 minutos o una hora, te equivocas. Preferiría que hubieses salido y entrado tan rápido como pudieses. Cuando pensabas que eras mi príncipe azul, preguntándome qué hacía una chica como yo en un sitio como ese, perdías tu halo cuando pasabas a pedirme que me tumbase y centrabas todos tus esfuerzos en sentir mi cuerpo todo lo que pudieses con tus manos. De hecho, hubiese preferido si te hubieses tumbado de espaldas y me hubieses dejado hacer mi trabajo.

*Estaba tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no quedarme dormida mientras gemía con el piloto automático

Cuando pensabas que podías estimular tu masculinidad llevándole al clímax, debes saber que lo fingía. Podría haber ganado una medalla de oro por fingir. Fingía tanto, que la recepcionista casi se caía de la silla riéndose. ¿Qué esperabas? Eras el número tres, o el cinco, o el ocho de ese día.

¿De verdad pensabas que era capaz de excitarme mental o físicamente haciendo el amor con hombres que no elegía? Nunca. Mis genitales ardían. Del lubricante y los condones. Estaba cansada. Tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no cerrar mis ojos por miedo a quedarme dormida mientras mis gemidos seguían con el piloto automático.

Si pensabas que pagabas por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. No me interesaban tus excusas. Me daba igual que tu mujer tuviese dolores pélvicos, o que tú no pudieses salir adelante sin sexo. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para comprar sexo.

Cuando pensabas que te entendía y que sentía simpatía hacia ti, era todo mentira. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Duda de si todos los hombres eran tan cínicos e infieles como tú.

Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí. No veías a la persona bajo la máscara. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una mujer sucia con un deseo sexual imparable.

De hecho, nunca decías lo que pensabas que yo quería oír. En su lugar, decías lo que necesitabas oír. Lo decías porque era necesario para preservar la ilusión, y evitaba que tuvieses que pensar cómo había terminado donde estaba a los 20 años. Básicamente, te daba igual. Porque solo tenías un objetivo, y era mostrar tu poder pagándome para utilizar mi cuerpo como te apeteciese.

Cuando una gota de sangre aparecía en el condón, no era porque me hubiese bajado el período. Era porque mi cuerpo era una máquina que no podía ser interrumpida por el ciclo menstrual, así que metía una esponja en mi vagina cuando menstruaba. Para ser capaz de continuar entre las sábanas.

Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado. Seguía trabajando, diciéndole al siguiente cliente la misma historia que habías oído. Estabas tan consumido por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba.

Cuando venías con objetos, lencería, disfraces o juguetes y querías juego de roles erótico, mi máquina interior tomaba el control. Me dabais asco tú y tus a veces enfermizas fantasías. Lo mismo vale para esas veces que sonreías y decías que parecía que tenía 17 años. N o ayudaba que tuvieses 50, 60, 70 o más.

Cuando regularmente violabas mis límites besándome o metiendo los dedos dentro de mí, o quitándote el condón, sabías perfectamente que iba contra las reglas. Estabas poniendo a prueba mi habilidad para decir que no. Y lo disfrutabas.

A veces no me quejaba lo suficiente, o simplemente lo ignoraba. Y lo utilizabas de manera perversa para mostrar cuánto poder tenías y cómo podías traspasar mis límites.

*Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales

Cuando finalmente te regañaba, y dejaba claro que no te iba a volver a tener como cliente si no respetabas las reglas, me insultabas a mí y mi papel como prostituta. Eras condescendiente, amenazador y maleducado.

Cuando compras sexo, eso dice mucho sobre ti, de tu humanidad y tu sexualidad. Para mí, es un signo de tu debilidad, incluso cuando lo confundes con una especie de enfermiza clase de poder y estatus.

Crees que tienes derecho. Quiero decir que las prostitutas están ahí de todas formas, ¿no? Pero solo son prostitutas porque hombres como tú se interponen en el camino para una relación saludable y respetuosa entre hombres y mujeres.

Las prostitutas solo existen porque hombres como tú sienten que tienen el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales usando los orificios del cuerpo de otras personas.

Las prostitutas existen porque tú y la gente como tú sienten que su sexualidad requiere acceso al sexo siempre que les apetece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita forera, solo falto en la ultima frase que existen prostitutas, porque existen mujeres que le pusieron precio a todo ese asco que se nombra, por lo tanto se meten su dignidad en cualquier ollo que tengan por un par de billetes, asi de simple.

Estos temas eran para cuando en el foro existia el club del envaine, aca como que no aplican mucho, pero es decision de la moderacion preservar estos tipos de temas, que la verdad en lo personal no les encuentro ningun aporte, solo el trauma de alguna prostituta y su pelea interna entre recibir plata facil, porque si es facil, y no trabajar asiendo aseo, o en un macdonads, y estudiar para salir de ahi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tema tratado .. cada cierto tiempo.

Extracto sacado de " Prostitution Narratives: Stories of Survival in the Sex Trade".

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-04-22/carta-abierta-prostituta-que-piensa-clientes-total-sinceridad_1187152/

Y, señores .. por algo hay eskina. Si va a responder, un poquito de seriedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 19-09-2019 a las 11:48, Detestable0 dijo:

 

*Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales

Cuando compras sexo, eso dice mucho sobre ti, de tu humanidad y tu sexualidad. Para mí, es un signo de tu debilidad, incluso cuando lo confundes con una especie de enfermiza clase de poder y estatus.

Crees que tienes derecho. Quiero decir que las prostitutas están ahí de todas formas, ¿no? Pero solo son prostitutas porque hombres como tú se interponen en el camino para una relación saludable y respetuosa entre hombres y mujeres.

Las prostitutas solo existen porque hombres como tú sienten que tienen el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales usando los orificios del cuerpo de otras personas.

Las prostitutas existen porque tú y la gente como tú sienten que su sexualidad requiere acceso al sexo siempre que les apetece.

 

Basura ideológica no existe marco teórico que explique de manera acertada el porque cuando un hombre le paga a una mujer por sexo la está explotando y/o humillando, si le quitas al sexo la carga pecaminosa de la tradición judeocristiana te queda que no es tan diferente al de una masajista o una modelo de pintura.

Lo que odian las feministas no son a los puteros ni el acto de pagar por sexo odian el hecho de que mientras ellas colocan su vagina en un pedestal otras no lo hagan, de ahí que tambien odien a las mujeres promiscuas, a las mujeres calientes que no le dan tanto color para concretar el acto.

Si bien el pagar por sexo no es lo ideal para un hombre, a veces hay que hacerlo, no queda otra, al menos para mí el sexo es una necesidad y si no la satisfago ando irritable, enojado, angustiado, hasta me empieza a doler el cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé qué wea pensaran ahora pero de joven las minas que conocí ,me prendían velitas ( jajajajajaja, si qieren me creen) comía filete, generalmente pagaba la primera cacha, con las que me gustaban seguía ahí, tenía  3 o 4 , para salir , bailar , ir a la playa, etc. Nunca me empote eran mis amigas con ventaja, debo aclarar , lo he echo un par de veces el contexto era distinto,  imagino , por que estuve ausente mucho tiempo de este deporte, que la huea empezó a cambiar desde el 2000!en adelante, antes las minas trabajaban para cubrir sus necesidades  básicas , poco más , creo no existía el divismo que ahora se da  por esta huea  las redes sociales, las minas no se sentían orgullosas de ser meretriz , obvio habían minas muy ricas , hasta los hueones eran más piolas , ahora  nosotros mismo ayudamos a que una mina promedio se crea la raja,  con más cirugía que la cresta está claro, también aprendí en todo estos años que el 90x 100 de las minas que trabajan en esto les gusta el sexo, así que las feminazis creo en su mayoría lesbianas , se andan cagando fuera del plato. Odian a los hombres, somos su competencia en el sexo, por eso pueden escribir estos artículos con bastante acierto literario, pero de escaso valor en la realidad, a cada una de esta minas hay hueones que les mueven el piso , los brayatan co les llaman acá , y la plata obvio y algunos clientes, de los cuales me excluyó, igual hay algunas que se les moja la raja , claro no me humedecen los pantalones como a cacha floja u otros próceres de este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sarta de imbecilidades. La prostitución existe hoy por hoy, porque hay mujeres que deciden vender compañía y sexo. Tanto así, que son ellas las que ponen el precio del servicio. Son ellas las que maneja su negocio, la vagina es de ellas. Concuerdo con un colega que menciona que a ellas les gusta el sexo. Preguntando a algunas chicas como y por qué se metieron a la prostitución....siempre me han contestado: me gusta el sexo, por qué no ganar dinero haciéndolo entonces?

Por otro lado, el autor o autora del texto se olvida que la prostitución es tanto de hombres, mujeres, travestis, etc. No está supeditada al ser mujer. Es más, hay mujeres lesbianas que consumen servicios de prostitutas, de hombres, etc.

En resumen, discurso barato de minorías. Las trancas personales que puedan tener algunas personas, son pal siquiatra, no para imponerlas como verdades moralistas universales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre hay un comentario o texto que pone a las putas de santas.....y como aportan otros colegas...¿no le puede gustar el sexo no mas y de eso, sacar ventaja en un negocio?. Por ende, hace un oficio de su agrado.

Claro, debe haber un grupo que no le gusta, pero condenar a los que nos gusta el puteo casi al punto de ser como abusadores, creo que es errado.

Yo conoci leyendas, Pia, amable, rica y caliente, Antonia (aun vigente) maquina, buena persona, calienteeeeee a cagarse, Ginger, palabras sobran, Lesly, peruana en el retiro pero que era simpatica, amable, buena persona y le gustaba ser caliente y asi suma y sigue, La negra Pamela, rica y le gustaba la cosa (ella reconocia que le gustaba mas que comer pan), Priscilla, manso culo y caliente , suma y sigue con leyendas de verdad pueh....

 

En fin...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre leyendas yo incluiria a Romina del Salamandra (retirada), Ayleen de Morande (vigente), Rocio de Catedral (retirada), Valeria de Morande (retirada), Michelle del Tentacion de Catedral (retirada), pongo el ultimo lugar donde las vi, que por lo menos te hacian pensar que les gusta en sexo y lo pasaban bien haciendo este trabajo, no digo que les encantara ni fuera el sueño de sus vidas estar ahi, pero no sufren haciendo esto.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acerca de las citadas leyendas aún vigentes o retiradas, tienen en común que pueden catalogarse como atención de "vieja escuela" es decir, en dejar siempre contentos a sus clientes. Esto porque a parte de vernos como eso (clientes), también nos veían como los complices para satisfacer sus propios deseos y eso notaba en sus atenciones. En lo personal busco ese tipo de atención, por lo general las chicas que sólo trabajan por las lucas, suelen ser las más producidas y de mejor físico pero mecánicas y fomes. A estas últimas no las enjuicio ni nada por el estilo porque no soy quien para hacerlo, sólo que digo paso. Y apelando a la nostalgia, sumaría a la Panchita y a la María José entre las leyendas ya retiradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No posteo mucho, me gusta leer harto el foro si. Pero en este tema que se dio de las leyendas, aparte de las ya nombradas no puedo dejar pasar a mi leyenda regalona TABATA de morandé, simpática, preciosa, la atención para que decir y hasta en carretes piolas participaba cinmigo y grupo de amigos. Personalmente lo mejor que he visto en ND junto a ginger.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Soran... Ginger las palabras sobran.... Que mujer más llena de virtudes.... Por actitud porno pertenecía a este mundo... Por todo lo demás no, leal, sin vicios y apañadora.... El único defecto el mal genio.... Por las demás chicas de acuerdo en la mayoria, aunque les conocí mas defectos, otras buena onda Johanna (Salamandra y otros) e Isabel (paraísos y tg3 ) pero demasiado vivas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queride ramerx:

Si piensas que alguna vez me he sentido atraíde por ti, estás terriblemente equivocada. Nunca he deseado ir a culear, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era irme cortado, y rápido.

Que no se confunda con el sexo fácil; nunca fue fácil. Rápido, sí. Porque rápidamente aprendí los muchos trucos para conseguir correrme pronto para poder sacarte de mí, o de debajo de mí, o de delante de mí.

Y no, nunca me excitaste durante el acto. Era una gran actor. Durante años he tenido la oportunidad de practicar gratis. De hecho, entra en la categoría de multitarea. Porque mientras tú te sentabas ahí, mi cabeza estaba siempre pensando en una mina rica. En algún sitio donde no tuviese que enfrentarme contigo acabando con mi respeto hacia mí mismo, ni pasar 10 segundos pensando en lo que ocurría, o mirándote a los ojos.

Si pensabas que me estabas haciendo un favor por chuparmela 3 minutos sin condón, te equivocas. Preferiría haberla metido e irme tan rápido como pudieses. Cuando pensabas que eras mi doncella del castillo, preguntándome qué hacía un chico como yo en un sitio como ese, perdías tu halo cuando pasabas a pedirme que me tumbase y centrabas todos tus esfuerzos en hacer gemidos más weones que los de las tortugas. De hecho, hubiese preferido si te hubieses tumbado de espaldas y me hubieses dejado hacer mi trabajo.

*Estaba tan cansado que a menudo tenía que tener cuidado de no quedarme dormido mientras me ponías el preservativo

Cuando pensabas que podías estimular tu femeneidad llevándole al clímax, debes saber que olía. Podrías haber ganado una medalla de oro por mal olor. Olía tanto, que la recepcionista casi se reía echando lysoform. ¿Qué esperabas? Eras la número tres, o el cinco, o el ocho de esa semana.

Si pensabas que te pagaba por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. No me interesaban tus parloteos. Me daba igual que fueras una mamá con bendición en la casa, o que tú no pudieses salir adelante sin sexo. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para vender sexo.

Cuando pensabas que te entendía y que sentía simpatía hacia ti, era todo mentira. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Duda de si todos las mujeres eran tan cínicas e infieles como tú.

Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí. No veías a la persona bajo la máscara. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una hombre sucia con un pene imparable.

Cuando una gota de sangre aparecía en el condón, no era porque te hubiese bajado el período. Era porque mi cuerpo era una máquina con la mansa tula que llegaba hasta el fondo del útero.

Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado. Seguía puteando, diciéndole a la siguiente prostituta la misma historia que habías oído. Estabas tan consumida por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba.

*Las prostitutas existen porque eres una misándrica, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales

Cuando finalmente te regañaba, y dejaba claro que no iba a volver a como cliente si no respetabas las hora y servicios acordados, me insultabas a mí y mi papel como Estokador. Eras condescendiente, amenazadora y maleducada.

Cuando vendes sexo, eso dice mucho sobre ti, de tu humanidad y tu sexualidad. Para mí, es un signo de tu debilidad, incluso cuando lo confundes con una especie de enfermiza clase de poder y estatus.

Crees que tienes derecho. Quiero decir que los Estokadores están ahí de todas formas, ¿no? Pero solo son Estokadores porque mujeres como tú tienen las medias tetas por internet pero en la vida real se nota que era puro photoshop.

Los Estokadores solo existen porque hombres como tú sienten que tienen el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales recibiendo dinero por ello

Los Estokadores existen porque tú y la gente como tú sienten que su sexualidad requiere acceso al sexo siempre que les apetece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Con too respeto don @Tywin Lannister , no comparto lo expresado sus líneas ni tampoco creo que sea un aporte, de hecho todo lo contrario.

Mi muy personal opinión.

Saludos

X2,si bien es cierto no a todas las meretrices a las q le he pagado me gustaron,(en cuanto a la desempeño u la atención prestada), puedo confesar q con las q me he repetido,si eran de mi total agrado.

Y he logrado con algunas cierto grado de amistad,en dónde las atenciones han cesado,pero sigo manteniendo cierta comunicación,pues a lo largo de mi vida puteril,me pude dar cuenta q también son personas tan comunes y corrientes como cualquiera......la única diferencia es en cómo se ganan las lucas,q según me han confesado varias,es dinero rápido,pero nada de fácil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hombre algo de talento tiene , pero usarlo ,para degradar a una mujer , no me parece,independiente de su condición u oficio, una mujer  merece respeto y mi virilidad nace allí.

La misoginia , no es parte de mis taras , que debo tenerlas estoy claro , pero trato de pasar piola.

Estoy seguro , que el amigo le soltó las bridas a su pluma,  y se fue en vola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2019 a las 13:08, Patrullero dijo:

Hecho de menos a Priscila, una vez la vi en el wonder bar con un loco y me vio, yo tomandome una cerveza, me falto darle por ultima vez.

yo me la encontre en el cine jajaja pero yo con mi familia y ella con la suya... ambos atinamos a hacernos los locos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con muchas de las expresiones vertidas hasta el momento, como la que dice que hay algunas a las que les gusta el sexo y por lo mismo aprovechan ese talento para ganar dinero, es como los futbolistas. Yo mismo ya lo había pensado antes al toparme con minas que no siendo prostitutas son tan "calientes" por decirlo de alguna manera, que no se lo niegan a nadie, lo que me ha hecho pensar en que están puro perdiendo plata.

Por otro lado están las que se nota que no lo pasan bien y sólo se dejan usar.

En ese sentido creo que todos hemos tenido experiencias en distintos ámbitos, porque no súlo se trata que la mina sea buena para el sexo, sino también que haya filling o que uno le guste aun que sea un poco. Cuando todas esas cosas se conjugan uno lo pasa la raja, al punto de olvidar que es un negocio de beneficio mutuo, ya que a pesar que estas mujeres saben fingir, un hombre con experiencia sabe cuando una mujer realmente lo está pasando bien. Lo anterior me ha pasado varias veces y es muy agradable, y por el contrario uno se va con un mal sabor de boca cuando no queda conforme con la atención o no le gusta la chica.

Sin ir mas lejos la semana pasada visite a una escort y lo pasamos chancho, de hecho se nota que a la cabra le gusta el sexo y si a eso le sumamos que como dijo Liam Neeson en Taken, a través de los años he ido acumulando una serie de habilidades, entonces lo pasé la raja al ver que a otra persona estaba disfrutando y que no sólo me estaba dejando ocuparla.

He escuchado a colegas decir que les da lo mismo lo que piense o sienta la mina ya que pa eso están pagando, pa mi es parte de la virilidad hacer una buena pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A riesgo de  de que me digan  queesamor, no lo he leído mucho , pero lo poco que le he visto , UD es propietario de bastante criterio , y madurez, respecto de la virilidad pienso exactamente lo mismo,aunque sea una cacha con tarifa , igual es de machito intentar que la mina se moje y lo pasé bien, 

A veces resulta, de lo contrario es más placentera una paja¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice @Mono Mario...hay que tener feeling, lo cual claro esta no siempre se da, pero hay que tratar de lograrlo, asi la cosa es mas fluida y se pasa mejor. 

Yo al menos he tenido de todo, minas con las que lo pase maravilloso y otras que eran lindas, pero que se noto que recibieron las lucas y cero interes, pero siempre le he puesto tinca en que la cosa sea buena tanto para mi como para la mina, a pesar de que se claramente que es un negocio. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...