Saltar al contenido
ENCASA

Se Drogarán Las Topleras?

Mensajes recomendados

Topleras o no, prácticamente casi todas las minas le hacen a algo, hoy.

Las topleras demas que se tienen que meter alguna wea, con tanto wn que se meten en un dia, que ademas no conocen, wnes hediondos, gordos y obviamente que muchos fuera de su gusto personal. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con leer el titulo me cago de la risa. Hay en locales que las minas son mas evidentes,  en psw el otro dia un weon a vista de todos pasandoles tusy(2cb) a las minas. Que wea mas flaite. 

Para muestra un boton

El 03-01-2020 a las 23:07, knight dijo:

La mina en cuanto entramos al baño saco su bolsita con raspado de muro y empezo a jalarsela y ahi cache que habia botado mi plata. La mina me lo chupo sin calentarme, y luego me empieza a apurar sin siquiera haber pasado 3 minutos, matapasiones a cagar. Me acuerdo de una tuerca y creo que tiene mas gracia que esta mujer. Amigos no la recomiendo, nunca me habia pasado y eso que de topples parti con el pussicat hace ya algun tiempo.

Entiendo que la.mina es medio bipolar en sus atenciones, a mi me toco conocer el lado mas bipolar que la xuxa, nunca mas con esta señorita, que le adverti que lo declararia aca...le importo una raja.

Ya adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es wea de ellas, aparte la sociedad está mucho más tolerante.

Así como nosotros somos puteros! wea nuestra. Está wea parece centro de madre. Kaballero te invoco para que cierres este post. Muy sapo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando ya casi se hacía tolerable, sale con la empaná. Sí las minas se drogan en su vida privada es cosa de ellas, pero sí lo hacen en el local no. Por varias razones, una es que varias dan jugo, provoca tráfico (sé de una que trafica), generan un pésimo ambiente entre ellas mismas y a uno como cliente lo exponen a situaciones desagradables. Además, sí la mina es adicta, tirársela se podría considerar un abuso. Por lo menos yo evito minas yonkis.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me reconde de suki una rubia bajita muy rica con el tiempo esta droga en una oportunidad me atendio y se pego unas jaladas asta me combido . Le dije que no pero le di duro .  Despues me ofrecio que la esperara y fueramos a un motel si le compraba droga . Al final me aprobeche y fue una moche de sexo con cosas que no e podido aser con otras minas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La suki/almendra era el ejemplo de una mina que siendo riquísima, estaba re piteada. Con relaciones lesbicas, intentos de suicidio y otras sorpresas. Da un poco de pudor comerse a una mina tan dañada. Era super buena onda conmigo, pero daba pena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...