Saltar al contenido
Ganimedes

Como Llevar La Doble Vida

Mensajes recomendados

El otro día estaba viendo una película del hombre araña y le decían que siempre llegaba tarde y se veía cansando y Peter solo decía que tenía inconvenientes para no revelar su identidad jaja, el punto es que a veces igual me han preguntado diversas personas desde mi familia, hasta amigos y polola cuando tenía :1 ¿por qué no quieres salir?, o 2- ¿a donde vas? O 3- ¿si salias a las 5 por que llegaste a las 22 horas, 4-¿y esa mancha en el cuello, 5-¿hoy no tienes ganas? O  me decían 6-siempre llegas a puro bañarte o 7- una vez en un carrete pasé mi cel para que pongan música con Spotify y se lo presto a un amigo y justo una toplera me escribe para una junta que habíamos planeado usando palabras como hola amor y poniendo diablitos jaja ?, a lo que respondía

1-estoy cansado de la semana (pero había pasado a divertirme a estos lugares ) 

2-al mall o a juntarme con un amigo "siempre alterno entre decir que me juntare con 2 amigos A o B", pero lo cierto es que voy a estos lugares 

3-pasé al mall(me quedé hasta que cerraron el local ) 

4-una broma del trabajo (rouge de toplera ) 

5-mejor conversemos (pero no me quedaba energía para mi polola después de ir a los privados durante la jornada ) 

6-es que el metro estaba muy hediondo (pero en verdad venía impregnado a olor de topless ) 

7-una amiga del trabajo y menos mal ya no estaba pololeando porque este amigo conocía a mi ex 

Y al parecer me creen XD

Quizás he tenido suerte o el resto se hacen los desentendidos ?

En cierta mancera nos parecemos a algunos super héroes jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mentir no queda otra, lo mejor es cuando otros inventan la mentira por ti: una vez me arranque a eso de las 3 y volvi 4 a la pega pero tenia un beso marcado en la cara que nunca vi, cuando me dijeron no sabia que responder y una compañera culpo a otra (de otra area) que habia pasado a saludar ese dia y tenia los labios bien pintados...

pero si es mentira preventiva:

- horas extras

- me pille con un amigo de años y nos quedamos conversando (o me juntare con x amigo)

- tengo que ir a comprar algo o medico (en caso de querer escaparme un rato de la pega)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso que no hay como ser soltero y no deberle explicacion a nadie , todo lo contrario

las veces que me han dicho , oye y ese rush 

oye teni puro olor a maldad 

o cosas asi 

sipo vengo del topless  ............................... y la carita que te ponen , se las encargo , estara diciendo la verdad o esta weviando ??? 

jajajjajajajjajajajajjjj

a la mierda la doble moral del chileno , los curas se comen a los cabros chicos y nadie hace nada 

y a uno lo webean por ir a los topless  ????

vayanse a la chu.......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la pareja y familia, todas las anteriores pero en especial la de las horas extras. Con los amigos y compañeros de pega, nunca confesar la condición de toplero, si reconocer que ha ido pero haciendose el weón que una u otra vez. Esto porque los yuntas suelen ser y en especial los manduqueados, los más moralistas y sapos y ocasiones no faltan como un asado por ejemplo, de apuntarte con el dedo acusador por tu condición de eterno califa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La del teléfono siempre va a ser de cuidado, porque aparte de los mensajes las foto perfil de estas cabras digamos que no son lo más discreto... salvo cuando ponen foto de la bendición o esas frases Paulo Coelho para el bronce, malísimas (con respeto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Inscríbase en un gimnasio. Eso sirve de respaldo para andar con mudas de ropa y/o pasar directo a la ducha.

2. Si tiene un amigo fiel de esos que jamás lo apuñalarían por la espalda, convenir una coartada previa a activar con palabra clave por si llama la Bruja.

3. Putee en horario de oficina. Es mejor justificar un par de horas en la pega que una llegada tarde.

4. Llegue enojado a la casa. Nadie le va a preguntar niuna hueá.

5. Pase a ver a su Mamá, Tía o algún pariente/amigo con hijos chicos, tómese la selfie con la familia saludando y mándela por wsp en el momento preciso. Ojo que sea del día la foto para que le sirva de coartada.

6. Incríbase en un curso relacionado con su pega para que pueda usar las clases y/o trabajos como excusa para las llegadas tarde.

De más está decir que estos trucos son incompatibles con el olor a trago, pero han sido todos testeados sin llegar pasado a bencina y funcionan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace mucho rato que tiró la talla voy a maraquear jajaja... ahora cuando me preguntan siempre digo la verdad, andaba maraqueando, la respuesta siempre es, yapo dime donde andabas, después de haber dicho la verdad cualquier cosa es creíble jajajaja... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que yo hago es mantener en mi auto un paño donde limpio los vidrios del auto y reviso el aceite cuando ando muy pasado a mujer me paso este paño por el cuerpo para quedar con olor a mecánico y si me preguntan le digo que el auto no me pario y tuve que revisarlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2019 a las 18:07, deancorso dijo:

De más está decir que estos trucos son incompatibles con el olor a trago, pero han sido todos testeados sin llegar pasado a bencina y funcionan.

Así es, por eso cuando voy a webear a los night club puras coronas o sus vodka que pasan más Piolas, eso sí no sé olviden de revisarse por los besos marcados, con esos he pasado más peligro, no hay forma de hacerse el Weon con una marca de Rouge.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unas semanas atrás salí con una amiga y después nos fuimos a mi habitación, estando en la acción ella pone su cabeza a la altura de mi miembro y me pregunta cómo super inspirada : ¿alguna vez te han hecho sexo oral ?

Y yo le dije :ehh, sí, algunas veces (supiera la verdad ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2019 a las 20:11, Mellkiades dijo:

Unas semanas atrás salí con una amiga y después nos fuimos a mi habitación, estando en la acción ella pone su cabeza a la altura de mi miembro y me pregunta cómo super inspirada : ¿alguna vez te han hecho sexo oral ?

Y yo le dije :ehh, sí, algunas veces (supiera la verdad ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando después del puterio voy a un lugar "serio" y voy muy apurado detengo a un hombre en la calle de mi edad y cara de raja le pregunto si tengo rush! o algo raro. Sonríen y te dicen! todo bien o acà tienes una mancha jajajaa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta mas complicada y la que mas me hacen es con respecto a la hora de llegada a la casa, pero ahi la gama de excusas es grande, desde el cumpleaños de un amigo o compañero de pega, exceso de trabajo, una salida normal con un amigo, etc; sobre el tema del rush siempre paso al baño antes de retirarme de un local, para limpiarme un poco en caso de cualquier cosa que pueda delatar donde estuve, y justamente esas cosas son lo que hace entretenido este mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , rataxx dijo:

Yo cuando después del puterio voy a un lugar "serio" y voy muy apurado detengo a un hombre en la calle de mi edad y cara de raja le pregunto si tengo rush! o algo raro. Sonríen y te dicen! todo bien o acà tienes una mancha jajajaa!

 

chuuuuuuuuuuuuuu un dia se le va a lanzar un coliguacho y ahi te quiero ver cabrito , que pasoooooooooooooooooooo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raro que no le haya pasado, si el hombre tiene su pinta¡

Por otro lado, putas que  que hay que ser masoca, mentiroso y todas las virtudes que tiene que cultivar un putero casado, yo personalmente soy muy hueon, mientras tuve pareja jugaba en el lado A , no más, Debe ser una pesadilla la huea, preocupado del pachulí , el.rush los brillos , que usan las musas para cazar sus presas.

Sumado al desgaste sicológico qué implica el potencial contagio a tu pareja de cualquier huea.

No estoy censurando, ni objetando , conductas, cada quienes dueño , y libre de hacer lo que le plazca.

Que la suerte los siga acompañando camaradas y sigan disfrutando de lo más grande y hermoso de la creación, la mujer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...