Saltar al contenido
Cristian Deejay

Paraiso Merced(ex Ipanema)

Mensajes recomendados

 

Reporte En ViVo (Vi2/8/19,13:00hrs)

TARDE INAUGURAL

Y bien señores.... cómo ya es tradición,estamos entregando el primer #ReporteEnViVo y en directo para todos ustedes,tal como sucedió en otras inauguraciones (ParaísoCatedral,la tarde del 27 de Febrero 2010.... si‼️ la tarde del 27/F: la previa del terremoto,buuuàaaaaa! Y también para la apertura del FashionGirls) a cargo de su servidor.
 Desde ya les contamos q se ratifica lo expuesto x don Kaab: 

PROMO DE HOY️ 
______________________
 
Entrada liberada hasta las 14hrs.

 

 Les contamos q,siendo las 13:30hrs ya hay K-lientes en el local,el cual luce todo nuevo,lindo e impeke.

 Vamos a lo q interesa:

©️Playlist®️: Amanda,Antonia,Ayleen y Ángela de Morandé;Rousse y Sharon de Catedral;Rossi del Fashion. También parece q está Shakira (Morandé,ex Fashion) y un par+.

▪️M/(MalditaModa) : petos color verde y ultra-mini faldita,? (se ven todas lindas)

▪️Show: cada 15 minutos.

▪️Staff:

- ?Djs: uno q no conozco en la música,y Micky (Morandé) en la animación.

- Mami: doña Cindy

- Guardia: el socio peruano q usa poleras ArmanyStyle,?.

▪️Comments: local pequeño pero bonito;escenario con buena perspectiva y altura. Los precios??? (bueno!;algo tengo q dejar para q lo haga el resto,ja!)

 

 En cualquier momento,más....

Reporte En ViVo con

CRISTIAN DEEJAY

Lo q es no tener nada q hacer a esta hora

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También pasé hace poco y como decían entré gratis por la hora. Lo primero fue ver personal de confianza sobre todo de Morandé entre tarjeteros, guardias, el dj jackie chan y una señora me parece que la mami.

Respecto a las chicas similar: Ángela, Ayleen, Antonia, Shakira y un par más, de catedral creo que una de lentes era Rousse y en total no más de doce féminas, ambiente piola y agradable, más grande que Bandera y menor a Catedral.

Un rico y variado cóctel tanto dentro como al salir del local, baño sin confort ni jabón (ahí podrían marcar diferencia) y sobre bebidas y privados quedo al debe de momento, es probable que más tarde llegue más contingente y debiera haber algo entretenido como bienvenida. Obviamente queda la incógnita de cómo será este antro con el correr de las semanas.

Saludos

 

 

Editado por Finger trips
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo hace un rato, solo agregar que se encuentra Barbarita de Morande y Thais del fashion.

Respecto de los privados, como toda escoba nueva, estuve cómo media hora con Barbarita y no golpearon la puerta (luego posteare los detalles de esa incursión), hasta el momento bien ahí, los shows no fueron tan continuos pero tampoco hay tantas chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay ni descripción del lugar ... que cambió?, hay sillones para clientes? o solo para las féminas? .. hay para sentarse?. El pv como es? mas de uno? .. precios ... etc etc.

Lo ideal es tener la mayor info posible del local antes de ir, no solo de las féminas(eso es para el reporte) ... hay muchos que no lo conocen

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dio la bienvenida el mismo Falabella a eso de las 20:30 horas y de pasada me agarro pal webeo por que ya me habia dado la bienvenida ayer en Catedral jajaj...

El lokal es mas chico que el de Bandera...Increíble pero cierto. El escenario esta bueno por que la chica tiene pocos lugares donde corretearse de las manos y esta bien iluminado.

Me recordó al passion. Es un cuadrado perfecto con un escenario en una esquina y bancas en los laterales. El baño está al lado de la caja. Una cosa muy cómica es que las dos minas mas ricas que habían, que eran un par de teens que solo les habían pagado por estar dentro del local con minifalda y no atendían. Eran de adorno para la inauguración jajaja

De resto nada positivo. 20 lucas el más barato (un baño) y 30 el más caro ( una pieza con un sillón). Nada intermedio. Un revoltijo de chikas de todas las sucursales y en resumen la más rica era Rousse, representante de catedral. La representante del Passion, Una lolita morena con lentes y tremenda raja, también estaba interesante, parece que se metió al gimnasio o algo. Se veía bien. La mayoría del contingente era de Morandé como cabía esperar y ninguna chica nueva. Yo esperaba ver a la toplera estrella de la cadena la Amelia Tais, pero nada...

El ambiente estaba sofocante y los baños meados. Van a tener que sacar el coso ese para sentarse en el water. Y te encargo el calor en verano...

La cajera era la mina rica esa y la entrada 3k. La mami prometía al cierre (21:30 horas) que mañana habría más minas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a su consulta Sr. Califa:

Ayleen ? 

La morenaza.... ‘ta estupenda en todo caso eh! (y su show es siempre bueno;haya mucha o poca gente,la mina es un espectáculo).

 

Saludos

?C.D.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo :bárbara, Antonia, kimberly, una ex catedral de Venezuela morena de pelo rubio como aleonado y 5 chicas no muy apetecibles, local aún con olor a pintura y a mi juicio muy caluroso, no más de 5 clientes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Mellkiades dijo:

una ex catedral de Venezuela morena de pelo rubio como aleonado 

Estara hablando de Sharon?, chica que tiene la costumbre de no lavarse despues que sale del privado? Lo digo porque la he visto como sale del privado, subirse la ropa interior e ir a atender de inmediato, y otras que su ida al baño a asearse no dura mas de 2 minutos, dudo que porque cambio de local pierda sus costumbres, y correcion, es dominicana.

Lastima que el local no haya pasado ni un dia y ya muestre la realidad que vendra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el día de ayer, 5 niñas, dos de Morandé 2 del fashion y una que no conocía, entrada a $3000, DJ piola, baños ni los conocí, el local es como del tamaño de una café con piernas, no vi los privados porque no había ninguna de mi gusto, en resumen otras tres lucas a la basura.

Igual llegar a donde esta es peligroso, dónde hay flaites y weones jalando en la escalera...no volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Nostradamus73 dijo:

Chuuuuuu pa tener 5 minas mejor ni abran el lugar po........ Mal falabella

La verdad es que este local no aporta en nada. A la larga será un dinero mal invertido , ya que no  será algo rentable. Lo más aconsejable hubiera sido invertir esa plata en restaurar y mejorar la infraestructura y condiciones de otros locales que ameritan una mejoría. Un local que está a tras mano que no es  seguro por diferentes hechos que han ocurrido en la galería. El escaso número de niñas que asisten y la baja calidad de ellas. De hecho nadie de las chicas antiguas quiere ir a trabajar a ese local. Lo que interesa es la calidad antes que la cantidad. Pueden haber 5 o 6 chicas pero que sean top, eso sería un gancho para asistir. Es una crítica con alturas de mira, esperando tener un nuevo local que reúna no solo lo material en cuanto a infraestructura sino también en calidad respecto a las chicas que trabajen allí. Espero que los sres. moderadores entiendan mi punto de vista y no borren el comentario. Anteriormente  hice el mismo comentario de este  tema y  nunca se publicó. Hay que dejar que los usuarios se manifiesten. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, man black dijo:

 Espero que los sres. moderadores entiendan mi punto de vista y no borren el comentario. Anteriormente  hice el mismo comentario de este  tema y  nunca se publicó. Hay que dejar que los usuarios se manifiesten. Gracias

Revisado su historial con los "poderes de mod"  xD hasta Dic 2017 .. no aparece posteo suyo en este tema .. obvio .. y en tema Ipanema tampoco hay, por ende ... no se pase la hora de la pastilla, hace que se confunda.

Sobre local, no he ido, ganas no dan tampoco, ese caracol lo conozco de hace 20 años y siempre ha sido turbio, quizás con la llegada de "paraiso" se calme un poco ... solo un poco, aunque tomará mucho tiempo ... si es que ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase a perder las 3 lukas de entrada. a eso de las 1600, como 5 chicas. la verdad a mi gusto ninguna que destacara, un escenario muy pequeño (como la tercera parte del de catedral o la parte de abajo del de morande). no encontre tampoco que fueran malas chicas, pero obviamente ninguna con la quisiera darme un gusto. 2 chicas pasaron sentadas viendo el teléfono. hasta se les nota en la cara a las chicas que estan aburridas alli quiza hasta poca promo le hacen en los demas locales, pero asi con tan pocas chicas no vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Pablo Longueira dijo:

Llamado para Cristiandj!!

 

Ejaleee! Wena,ja!

- estoy medio desconectao’ de LaPrensaRosa (+ conocida como “farandulandia”)

Saludos ex Ministro!

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de tremendo watazo en morande fui con mi parnert a conocer este local. Bastante buenas instalaciones con respecto a los otros de la cadena paraisos. Habian como 6 minas, casi todas bien buenas. Eramos 4 calientes en el local, me atendí con Estrella de Catedral, buena onda la mina y atención relajada. Haré el reporte correspondiente.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta tercera vez que voy y la más rica es la cajera que por supuesto no atiende, guarenes de morande, el fashion y catedral, más dos minas nuevas pero malas, quizá para el flamingo show estarían buenas.

Baños nosé nunca e estado más de media hora de todas las veces que he ido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...