Saltar al contenido
Sexorro2

Días Mundiales Del "migrante" Y Del Refugiado

Mensajes recomendados

Lo escribiré toda mi vida: Chile debe renunciar a la ONU; es la organización más inútil de todo el planeta.

Sus "días mundiales" del inmigrante ("migrante") en diciembre y del refugiado en junio son propaganda para su pusilánime postura frente a estos problemas: la ONU exige a sus asociados recibir - desordenadamente y sin importar costos económicos/sociales - a todos los inmigrantes sin importar sus prontuarios delictuales y a todos los refugiados que vengan arrancando de países con gobiernos que valen callampa. Pero, ¿qué hacen contra esos gobiernos tóxicos que son culpables de generar esas bruscas olas migratorias?: NADA, absolutamente nada. Y no sólo no hacen nada, si no que se oponen a que cualquiera haga algo; se oponen a los golpes de estado, única forma de bajar a un gobierno que se perpetúa por fraudes electorales.

Aunque yo soy partidario de dejar que los venezolanos se mueran de hambre en castigo por haber votado por la ultraizquierda, si la ONU tuviera cojones ordenaría a los "cascos azules" hacer golpes de estado para derrocar al dictador Maduro y a todos los gobernantes que provocan las estampidas migratorias. (Maduro es oficialmente un dictador desde 2017, fecha desde la que legisla sin el congreso; lo que está muy bien, porque democracia es sinónimo de narcotráfico. El problema es que es un dictador de ultraizquierda, y por lo tanto un total inepto en políticas económicas). 

El humanitarismo que me quedaba murió cuando me enteré de que en el mundo ya somos casi 8 mil millones de habitantes y que el daño que hemos provocado a la biósfera es IRREVERSIBLE; o sea hagamos lo que hagamos el planeta ya cagó (cada ser humano produce 1 kilo diario de basura, por lo tanto son casi 8 millones de toneladas diarias a nivel mundial). El ser humano es un VIRUS que no merece ser ayudado a sobrevivir ni reproducirse. Por eso opino subjetivamente que hay que dejar morir de hambre a todos los extranjeros, no ayudar a nadie fuera de nuestras fronteras. 

Pero objetivamente hablando, es obvio que ante las hambrunas externas se manifestará en nosotros esa venenosa conducta que nos ha llevado a ser la tercera especie más exitosa del planeta después de las bacterias y los insectos: la solidaridad, diabólica tendencia a ayudar a otros humanos en caso de desastre, para así poder seguir destruyendo por los siglos de los siglos, amén.

Entonces, como la solidaridad será inevitable, por lo menos debemos tener la mínima decencia de administrarla pensando con el cerebro y no con los esfínteres: Chile debe fijar cuotas anules de inmigración y esos cupos deben ser dados de manera preferencial a los refugiados que vienen arrancando de países apocalítpticos. Dichas cuotas deben modificarse anualmente de acuerdo a las cifras económicas del año anterior (porque en vacas flacas no se puede ser igual de generosos que en tiempos de bonanza).   

Por lo anterior, si Chile va a seguir recibiendo miles de víctimas de las ultraestúpidas políticas económicas de la dictadura chavista (refugiados) entonces debe cerrar las puertas a los demás extranjeros (inmigrantes); en especial a colombianos, peruanos y bolivianos, pura basura narcotraficante; y a los haitianos, que se multiplican como ratas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quienes sí deben cerrar totalmente sus puertas a los refugiados son los países de Europa occidental, porque los refugiados que les llegan vienen de Medio Oriente y del norte de África, o sea MUSULMANES. 

Se supone que Europa lleva la batuta en cuanto a los derechos de las mujeres, ¿cómo se les ocurre recibir en masa a zombies doctrinarios para quienes la hembra debe ser sí o sí una simple esclava del macho?

Y en términos poblacionales también son un cacho: se oponen firmemente a los métodos antoconceptivos, por lo que se también multiplican como ratas, multiplicando así la pobreza y la destrucción ambiental.

Cierto es que los católicos más pechoños también cultivan estos dos vicios, pero tienen una enorme diferencia con los musulmanes: en 20 años más el catolicismo estará muerto, mientras que el Islam tiene cada día más descerebrados que lo practican. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D: Y si los europeos no musulmanes empiezan a tener falta de trabajadores, en lugar de llenarse de orates fanáticos deben cortar el ridículo hueveo de tratar como guaguas a sus perros y gatos y empezar a tener guaguas de verdad. (Claro que sólo dos hijos biológicos por pareja para no aumentar la destrucción global).

¿Habrá algo más estúpido que llevar perros en coches de guagua o celebrarles los cumpleaños? Lamentablemente esto se está viendo también en Chile desde hace un buen tiempo. ¿Cómo tan...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ONU solo se ha dedicado a repartir el problema en vez de solucionarlo, a Chile lo reventaron con inmigrantes y ahora quieren dejar entrar a más como si en el país sobrasen los recursos. Me da pena el sufrir de la gente que abandona su país, pero acá no caben más, estamos cada vez más colapsados (yo me atiendo en un consultorio y en verdad las hordas de "turistas" lo tienen repleto).

Espero que, tal como algunos ya vaticinan, no se les ocurra empezar a llenarnos de musulmanes, porque ahí sí que quedaría la cagada. Envidio a los polacos y su lucha contra esa nefasta ideología religiosa tan fanática y misógena.

La chifladura de los Animanazis no tiene límite, la dichosa Ley Cholito solo ha servido para que un ciudadano común y corriente no pueda defenderse ante el ataque de un perro agresivo, he hablado con varios carabineros y casi todos me han dicho que en caso de ataque mejor que no le haga nada, o sea, que no me defienda. Como diría Condorito: Plop.

Editado por Jordiaz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chile gracias a las politicas de estado de los gobiernos de la Concertacion y tb de la  Derecha, han permitido la entrada de Peruanos que ya estan mas integrados a la sociedad chilena, pero la llegada masiva  de  Colombianos(la mayoria puros patos malos, prostitutas, traficantes), lo mismo con los dominicanos, Ecuatorianos una historia parecida y la gran masa de Haitianos y sobre todo Venezolanos que Piñera por ir a hacerse el lindo a Cucuta, quieren seguir llegando mas, nos tienen colapsados los Servicios de Salud Publica, Educacion, Locomocion, etc y haciendo cagar los trabajos, ya  que los empresarios estan felices de pagar sueldos mas bajos.

Esto fue y es un muy buen negocio de los politicos y empresarios que son los unicos que han ganado con esta invasion de emigrantes.

Este pais ya es Chilezuela!!! Y nadie quiere o se atreve a parar esta cagada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi nos tiene la ONU y sus mafias del INDH y los traficantes de migrantes los Jesuitas. Y la izquierda manipulando la informacion, ni hablar de la Tv.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pais de mierda, en vez de ocuparce de los problemas de Chile, se preocupan de migrantes que lo unico que saben es parir y colapsarlo todo.

WWW.24HORAS.CL

Desde el Gobierno rechazaron la postura, debido a que insisten que los ciudadanos extranjeros deben...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que a través del Cartel Socialista el narcotráfico está consiguiendo que sus delincuentes no sean expulsados (ver tema correspondiente), entonces lo único que va quedando es cerrar las puertas totalmente tanto a inmigrantes como a refugiados: cero visas de residencia para ambos. Si no hay cómo echarlos, entonces no deben entrar, aunque paguen justos por pecadores.

El problema es que para esto se necesitará un gobierno con cojones... O sea, estamos cagados hasta el 2022.

Y tal vez más allá, porque los postulantes a la sucesión también valen hongo:

- la ultraizquierdista Beatriz Sánchez es igual de tarada que la ultraizquierdista Bachelet;

- el demócratacristiano Joaquín Lavín es igual de gallina que el demócratacristiano Piñera;

- la izquierda concertacionista es el brazo político del narcotráfico;

- y José Antonio Kast posa de duro pero está en contra de la pena de muerte (igual que el gallina Bolsonaro), lo que lo vuelve igual de inútil que los anteriores.

Si en los próximos dos años no aparece un equipo político con cojones, nos vamos a ahogar en heces. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta sobre gustos no hay nada que asombre, pero que uno tenga opcion de candidato a gente como Kast o mas de ultra derecha..., no lo comparto.

Con respecto a los emigrantes,  estoy de acuerdo en evitar la entrada de gente que no aporta o vienen a gozar de nuestros pocos logros pais.

A pesar de que me gustan y me he tirado a maracas Colombianas, Venezolanas, Dominicanas, Peruanas,  etc..., creo que sobre todo las Dominicanas, Colombianas que vienen a Chile a puro putear y habria que ponerle freno a estas emigrantes.

Los Dominicanos tienen fama de flojos y los que estan aca de seguro son de esa calaña.

Los Venezolanos es un drama su situacion, pero tb hay muchos que son levantados de raja y cuentero.Lo peor es que varios que conozco les he preguntado, si es que cae Maduro y su gbno, se van de regreso, me dicen que no altiro, quieren ver como se recupera la Economia..

Es decir los tendremos de seguro por mucho tiempo o ya totalmente  inttgrados a Chilezuela!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, las puertas hace rato que deberían haberlas cerrado, estamos hasta el cogote con tanto "turista" que no se quiere ir, nuestra identidad cultural se está perdiendo y ningún político hdp va a ayudarnos. No hay ningún movimiento que defienda a Chile y, aunque apareciese mañana mismo, sería muy difícil conseguir algo. Primero habría que empezar por crear una base representativa en el gobierno, es decir, tener electos a consejales, diputados y senadores que remen a favor del país y después pensar en un candidato presidencial, porque de ser electo así no más se enfrentaría a una oposición feroz en el Congreso.

Al que le sirva el dato: hay una marcha programada para el 11 de agosto a las 11 AM desde Plaza Baquedano hasta La Moneda para protestar por la inmigración descontrolada. Por primera vez en mi puta vida estoy pensando en ir a marchar por una causa (soy apolítico), aunque corra el riesgo de ser agredido por los cerdos Antifas como les pasó a los evangélicos el año pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Jordiaz dijo:

Colega, las puertas hace rato que deberían haberlas cerrado, estamos hasta el cogote con tanto "turista" que no se quiere ir, nuestra identidad cultural se está perdiendo y ningún político hdp va a ayudarnos. No hay ningún movimiento que defienda a Chile y, aunque apareciese mañana mismo, sería muy difícil conseguir algo. Primero habría que empezar por crear una base representativa en el gobierno, es decir, tener electos a consejales, diputados y senadores que remen a favor del país y después pensar en un candidato presidencial, porque de ser electo así no más se enfrentaría a una oposición feroz en el Congreso.

Al que le sirva el dato: hay una marcha programada para el 11 de agosto a las 11 AM desde Plaza Baquedano hasta La Moneda para protestar por la inmigración descontrolada. Por primera vez en mi puta vida estoy pensando en ir a marchar por una causa (soy apolítico), aunque corra el riesgo de ser agredido por los cerdos Antifas como les pasó a los evangélicos el año pasado.

De seguro los que vayan seran catalogados de racistas, homofobicos y un largo etc..., con el auspicio de los matinales, ongs, Gobierno tratando de quedar bien con los  “futuros” inscritos en los registros electorales(sobre todo los venezolanos que en su mayoria son de ideas de centro derecha y los grandes grupos ecomicos que son los que ganan con esta emigracion.

Puta que me gustaría que en Barnechea,,Las Condes, etc, tuvieran a Dominicanos o a otros Caribeños de vecinos, para que vivan la realidad de los Chilenos Comunes..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio que a los que vayan les van a dar como bombo en fiesta, pareciera que toda la prensa es progre pro-invasión, seguro que tiran al aire las entrevistas de los más exaltados para hacerlos quedar mal.

Opino igual: sería genial que los desgraciados que tanto avalan esta invasión los tuvieran de vecinos, a ver qué les parecería la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2019 a las 19:30, Jordiaz dijo:

Al que le sirva el dato: hay una marcha programada para el 11 de agosto a las 11 AM desde Plaza Baquedano hasta La Moneda para protestar por la inmigración descontrolada. 

 

El 23-07-2019 a las 19:59, Il Califa dijo:

De seguro los que vayan seran catalogados de racistas, homofobicos y un largo etc...,

 

La marcha del 11 para protestar por la total caseputas migratoria creada por la izquierda y continuada por la derecha, fue unánimemente rechazada por la Comisión de ddhh de la Cámara de Diputados, quienes exigieron a la Intendencia Metropolitana prohibirla. Y el gobierno, fiel a la eterna actitud derechista de "sumisas muñecas inflables", obviamente prohibió la marcha (a través de la Intendencia, "para que no se note").

Dejo aquí el listado de traidores a la Patria que integran dicha comisión parlamentaria para que recuerden sus nombres en la próxima elección:

Emilia Nuyado (PS), Nino Baltolu (UDI), Andrés Celis (RN), Carmen Hertz (PC), Pamela Jiles (Frente Amplio), Tucapel Jiménez (PPD), Claudia Mix (Frente Amplio), Andrés Molina (Evópoli), Raúl Saldívar (PS), Gustavo Sanhueza (UDI), Diego Schalper (RN), Cristóbal Urriticoechea (RN) y Mario Venegas (DC). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era de esperarse que los progreglobalistas y sus aliados de derecha light iban a estar en contra de esta manifestación, por lo visto se dieron cuenta de que iría mucha gente y les dio miedo. Se colgaron de cualquier excusa para negar el permiso (un video que hizo un compadre) y si no era por eso después la desprestigiarían con alguna chiva y los ataques de los Antifas los ignorarían o dirían que ellos se lo buscaron o algo así. Ahora están llamando a ir a La Moneda ese día, creo que iré allá a ver qué pasa.

Los chilenos están despertando, de a poco se asoma el descontento ante la invasión que hemos sufrido y esto es solo el comienzo, crecerá como una bola de nieve.

Por supuesto que no olvidaré a los traidores que integran la comisión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este pais esta cada dia mas cagado, la izquierda protesta, cuando se le para la raja, destruye y quema a carabineros y no les pasa nada, porque tienen al INDH que proteje al bando de izquierda floja leprosa y sencible.

Pero si se llama a marchar por el derecho de los Chilenos, es delito.

La izquierda se tomo todos lis medios de comunicacion, y nos venden la verdad que ellos quieren.

Este video lo deja claro:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de la migración es mundial, ya vemos lo que pasa en la frontera de Usa y Mexico , Europa, etc, pero esto aparte de la izquierda tambien es un n Negocio de la Detecha que por un lado llama a proteger los Nacionalismos, esto es aprovechado por gente violentista de ultra derecha, que llama a ir armado a la marcha...

Talvez los principios del descontento son reales y justos, cuando uno o varios pelotudos llaman a ir armados, etc, era obvio que el Gbno tendria que no dar autorizacion..Pero el poder Economico solo vela por ganar y ganar mas plata sin importarle nada es que estamos en el esquema de los Grandes Holdings del poder economico, no importa como pero hay que ganar mas lucas, por eso bienvenidos los migrantes, a los que se les paga menos y parte no menor de sus sueldos son gastados y hacen crecer la maquinaria del libre mercado..El comun de los Chilenos tendran que ver sus sueldos congelados por los proximos 10 o mas años, soportar el alza de los alimentos, arriendos, hospitales, urgencias, colegios, transporte llenos y soportar a miles y mañana millones de de caribeños ocupando los puestos de trabajo, etc..

La Derecha y Izquierda juegan para si mismos y estamos hasta el loly..., Brazos cortos mando a firmar ayer el decreto de una nueva visa para seguir llenando el Pais de Venezolanos.

Quienes ganan..., está claro..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/10/2019 at 5:09 PM, Il divo Monticello said:

 y sencible.

La izquierda se tomo todos lis medios de comunicacion, y nos venden la verdad que ellos quieren.

Este video lo deja claro:

 

1-Sensible 

2-La izquierda se tomó los medios de comunicación??? Wtf que onda canal 13 tomado por izquierda?? Que sigue el mercurio de izquierda, por favor como pueden seguir pensando de manera tan dual por favor, izquierda? /derecha, ?blanco? /negro?, colo? /la U ?

3-sí no les gusta, nos podemos ir a otro país y esperar a que no marchen en contra de nuestra llegada y que no asuman que como chilenos somos lanzas internacionales. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los organizadores de la marcha la suspendieron por redes sociales. A pesar de eso llegaron 25 personas con una bandera chilena.

De los contramanifestantes llegaron 400, que atacaron a los 25. De esos 400, 80 fueron detenidos y portaban garrotes, cuchillos y bombas molotov.

¿Qué dijeron los TRAIDORES A LA PATRIA  de la Comisión de DDHH de la Cámara por el armamento y la violencia mostrada por sus partidarios?

NADA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2019 a las 2:24, Il Califa dijo:

el poder Economico solo vela por ganar y ganar mas plata sin importarle nada es que estamos en el esquema de los Grandes Holdings del poder economico, no importa como pero hay que ganar mas lucas, por eso bienvenidos los migrantes, a los que se les paga menos y parte no menor de sus sueldos son gastados y hacen crecer la maquinaria del libre mercado..El comun de los Chilenos tendran que ver sus sueldos congelados por los proximos 10 o mas años, soportar el alza de los alimentos, arriendos, hospitales, urgencias, colegios, transporte llenos y soportar a miles y mañana millones de de caribeños ocupando los puestos de trabajo, etc.

Camila Vallejos, Carol Cariola, el PC y Frente Amplio, todes quienes dicen ser los únicos representantes de los trabajadores en toda la política chilena, deberían ser los mayores opositores a la inmigración... 

Pero ahí están los "guerrilleros proletarios", de la manito con los neoliberales...

Recuérdelo cuando lleguen a su comuna a hacer publicidad electoral con los carteles del Che Guevara y de "Allende Vive".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve en la marcha, fui a mirar y fue espantoso ver cómo eran agredidos por los perros Antifas y gente de civil sin ningún miramiento ni mucho menos respeto. Por eso es que la gente no quiso ir, porque la violencia desatada de los progres y sus esbirros es preocupante. Un cabro en YouTube decía que vio golpear a un padre con su hijo en el hombro sin contemplaciones. Y más encima los patudos tienen la desfachatez de decirle "Fascistas" a los que se manifestaron. La televisión solo mostró las imágenes para dejar mal parados a los asistentes, más encima se ponen a dar reportajes acerca de los Neonazis para vincularlos a los que marchaban, es decir, cero objetividad. Por supuesto que nadie hace reportajes acerca de los Antifas, ellos son los buenos.

Para más remate, en un matinal entrevistaron a cabros del Movimiento Social Patiota (MSP) y estaba el Pierre nosecuánto representando a los haitianos y el huevón, muy suelto de cuerpo, decía que ellos venían a aportarnos con su cultura y su idioma; Kunstman simplemente le dijo que su comentario era racista y el negro y los periodistas se rieron, igual que se rieron del Sr. Rivas cuando habló de lo tendenciosos que eran los medios.

Editado por Jordiaz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor es que seguirán llegando en masa, por miles, sin ninguna regulación.

Mas encima nos llega lo peor de esos países, los profesionales se fueron a otros lados.

Colapsan los hospitales y consultorios gratuitos. Como país nos tenemos que hacer cargo de extranjeros pobres.

Para peor los venezolanos que llegan a Chile son los mismos que por años votaron a Chavez, pues les daba todo gratis, son los mismos que estaban acostumbrados a la vida fácil,y acá vienen a vender comida en la calle y repartir comida en bicicleta = cero aporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/15/2019 at 1:35 PM, Rocazo said:

Lo peor es que seguirán llegando en masa, por miles, sin ninguna regulación.

Mas encima nos llega lo peor de esos países, los profesionales se fueron a otros lados.

Colapsan los hospitales y consultorios gratuitos. Como país nos tenemos que hacer cargo de extranjeros pobres.

Para peor los venezolanos que llegan a Chile son los mismos que por años votaron a Chavez, pues les daba todo gratis, son los mismos que estaban acostumbrados a la vida fácil,y acá vienen a vender comida en la calle y repartir comida en bicicleta = cero aporte.

 

en todo caso, lo mejorcito no fue weon y se fue a las europas o eeuu, aca nos estan llegando los criminales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi la ONU dirigue las naciones, si le parece mal una politica migratoria la cambiaran asi de simple.

WWW.LATERCERA.COM

Una entidad especializada del organismo multilateral advirtió que un decreto de 2017, defendido por...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lleguen más culombianas ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos politicos de mierda que se mandan puras cagadas, ahora quieren traer mas weones. No les importa la cesantia que ahora tenemos ni las que vendran.

Haran una ley migratoria pidiendo consejo a los jesuitas y a la ONU.

Linda ley nos espera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo decía que en estos políticos de mierda que tenemos no les podemos confiar absolutamente nada. Sabemos que se viene una crisis tremenda y estos ineptos siguen haciendo mal su trabajo. Un país que ya está llegando al 8% de cesantía, no es para meter más inmigrantes, porque las condiciones no están dadas para recibir a más personas. El presidente es el faraón de los weones para seguir con las politicas que impone la ONU, organismo encargado de reventar las soberanías que tienen los países alrededor del mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente feliz, con sus vecinos caribeños, no hay nada mas bello que el legado de Bachelet.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui la importacion de genios de Bachelet, transplante de cerebro de bolivianos termina mal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los traficantes de migrantes

Los Jesuitas, siguen webiando y nadi los detinen.

WWW.INFOBAE.COM

El documento que deben firmar los migrantes para ser enviados a su...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...