Saltar al contenido
klaudyohandrez

Selena Locanto

Mensajes recomendados

Bueno como lo prometido es deuda acá estoy haciendo mi reporte de esta dama, no encontré ningún tema de esta de ella así que cree este, si es que existe uno que quienes tengan la facultad de poder unirlo a ese por favor que lo hagan, de antemano muchas gracias

Nombre =Selena

Edad = 32

Internet= https://arica.locanto.cl/ID_3740053346/SELENA-UNA-COLITA-EXQUISITA-VOLVIO-A-REGALONEARLOS.html

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = peruana

Ubicación= 18 sep. con pasaje jose joaquin vallejos

Lugar= casa

Conserje= no

Fono=+56998524038

Horarios= creo que full time

Comunicacion: clara y educada y con voz delicada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%?? si te gustan voluptuosas y bajitas aunque muchos la encontremos federica de cara XD

Estatura = como 1.55 es baja a pesar de usar zapatos con taco alto y hasta plataforma XD

Contextura = 6.0 voluptuosa, bastantes curvas

Cara = 5.5 no es linda pero se sabe maquillar

Nivel de Photoshop= 15% es ella tal cual solo que busca posturas que la hagan ver bien aunque no lo necesite, desde mi punto de vista

Trato = 6.5 Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa, conversadora, educada, bastante agradable la dama ni del tiempo se preocupa

Besos = 5.5 al principio solo piquitos pero cuando se calienta no da calugasos pero da buenos besos

Tetas = 6.5 grandes, bonitos, paraditos, deja hacer de todo con ellos, tendría el 7.0 si no fuesen operadas XD

Culo = 5.5 grande, enorme pero no se le ve mal ya que esto si es natural de acorde a su contextura, pero aun asi no es firme 

Pussy = 6.5 estrecha, chiquitita permite oral y juguetear

Mamon = 6.0 bueno a fierrope nada exhuberante pero se maneja

Movimientos pelvicos = 5.5 como le que le pesa el cuerpo XD pero se sabe mover

Calidad de sonido= 4.0 yo al menos no les creo

Anal = creo que si pero no fui por eso

Ambiente = 6.0 amplia, ordenada, comoda

Atención= 6.0 buena, no es relojera, accede a todo lo que le pidas, sumisa, en resumen agradable

 

Promedio Final = me dio paja sacar promedio XD pero para mi aprueba

 

Volveria = puede ser pero mas adelante, estoy dando una "ronda" con todas las que pueda una vez por semana

 

Comentarios a parte= mi primera opción era valentina y justo ahora no esta XD así que obligado a tirar la moneda al aire y elegir entre selena y angi, que fueron los datos que entregaron en otro tema y salio esta dama, bueno resumir que en cuanto a atención nada que decir es agradable, complaciente, en el acto propiamente tal no es nada del otro mundo pero lo compensa con entrega, su ubicación a mi me acomoda porque me queda cerca XD, y tampoco es tan lejos del centro, ahora en cuanto a precio ahí si para la mayoría, me incluyo, es alto para arica, pero también, hay que reconocer que hay minas que cobran menos y su atención es mala, y este no es el caso, otra cosa, todo lo que describí en la tabla esta incluido en el precio, no tuve que pagar de más por nada de lo antes mencionado, bueno eso seria, espero haber sido de ayuda

PD.: agradecer a los colegas milfcatador y sollozo por los datos

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tabla compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Jeta90 dijo:

Buena tabla, Valentina estaba en iqq me dijo que volvia hoy viernes no se si sera verdad.... por lo que lei en el foro de iqq estaba cobranfo 40 alla

tenor.gif?itemid=9675394

XD puta no queda otra mas que esperar la otra semana :C

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, elsapo dijo:

Bueno como lo prometido es deuda acá estoy haciendo mi reporte de esta dama, no encontré ningún tema de esta de ella así que cree este, si es que existe uno que quienes tengan la facultad de poder unirlo a ese por favor que lo hagan, de antemano muchas gracias

Nombre =Selena

Edad = 32

Internet= https://arica.locanto.cl/ID_3740053346/SELENA-UNA-COLITA-EXQUISITA-VOLVIO-A-REGALONEARLOS.html

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = peruana

Ubicación= 18 sep. con pasaje jose joaquin vallejos

Lugar= casa

Conserje= no

Fono=+56998524038

Horarios= creo que full time

Comunicacion: clara y educada y con voz delicada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%?? si te gustan voluptuosas y bajitas aunque muchos la encontremos federica de cara XD

Estatura = como 1.55 es baja a pesar de usar zapatos con taco alto y hasta plataforma XD

Contextura = 6.0 voluptuosa, bastantes curvas

Cara = 5.5 no es linda pero se sabe maquillar

Nivel de Photoshop= 15% es ella tal cual solo que busca posturas que la hagan ver bien aunque no lo necesite, desde mi punto de vista

Trato = 6.5 Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa, conversadora, educada, bastante agradable la dama ni del tiempo se preocupa

Besos = 5.5 al principio solo piquitos pero cuando se calienta no da calugasos pero da buenos besos

Tetas = 6.5 grandes, bonitos, paraditos, deja hacer de todo con ellos, tendría el 7.0 si no fuesen operadas XD

Culo = 5.5 grande, enorme pero no se le ve mal ya que esto si es natural de acorde a su contextura, pero aun asi no es firme 

Pussy = 6.5 estrecha, chiquitita permite oral y juguetear

Mamon = 6.0 bueno a fierrope nada exhuberante pero se maneja

Movimientos pelvicos = 5.5 como le que le pesa el cuerpo XD pero se sabe mover

Calidad de sonido= 4.0 yo al menos no les creo

Anal = creo que si pero no fui por eso

Ambiente = 6.0 amplia, ordenada, comoda

Atención= 6.0 buena, no es relojera, accede a todo lo que le pidas, sumisa, en resumen agradable

 

Promedio Final = me dio paja sacar promedio XD pero para mi aprueba

 

Volveria = puede ser pero mas adelante, estoy dando una "ronda" con todas las que pueda una vez por semana

 

Comentarios a parte= mi primera opción era valentina y justo ahora no esta XD así que obligado a tirar la moneda al aire y elegir entre selena y angi, que fueron los datos que entregaron en otro tema y salio esta dama, bueno resumir que en cuanto a atención nada que decir es agradable, complaciente, en el acto propiamente tal no es nada del otro mundo pero lo compensa con entrega, su ubicación a mi me acomoda porque me queda cerca XD, y tampoco es tan lejos del centro, ahora en cuanto a precio ahí si para la mayoría, me incluyo, es alto para arica, pero también, hay que reconocer que hay minas que cobran menos y su atención es mala, y este no es el caso, otra cosa, todo lo que describí en la tabla esta incluido en el precio, no tuve que pagar de más por nada de lo antes mencionado, bueno eso seria, espero haber sido de ayuda

PD.: agradecer a los colegas milfcatador y sollozo por los datos

saludos

 

Wow... Mamón a fierrope? Juraría que en años anteriores siempre fue con pre... De ser así creo que me daría una vuelta por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esta minita me e atendido varías veces, lo bueno de ella es la cuerada (eso si es federica de caracho) y que te hace cualquier extra, no importa la fantasía que tengas, ella la hace pero... obvio que te cobra extra... es cosa solo de negociar  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 150

Contextura = 6.0, morena delgada y de buenas curvas para su tamaño

Cara = 5.5, pa mi esta bien

Nivel de Photoshop= 0%, aunque por lo ángulos de cámara parece algo más "grande", en vivo y en directo es algo más delgada

Trato = 7.0 miss simpatía

Besos = 7.0 trato pololo 

Tetas = 6.0 Tamaño adecuado a su contextura y paraitas, son artificiales

Culo = 6.0 firme y bonito

Pussy = 7.0 todo bien, naa que decir.

Mamon = 7.0 c/s forrito

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien

Calidad de sonido= ¿? no fue muy sonora

Anal = ¿? no comí esto 

Ambiente = 5.0 es cuarto es limpio, ordenado e independiente, pero es un cuarto metido dentro de una casa de extranjeros... o sea se escuchan lo que dicen los otros habitantes

Atención= 7.0 es miss simpaía, nada que decir. 

Promedio Final = no soy calculadora... yo le doy un 6.5

 

Pagué 60 min.

Le envié mensajes wasap y no contestaba, pero una llamada y listo, coordinados.  Al llegar me comentó que le daba prioridad a su clientela, lleva años en esto y pues tiene su cartera de clientes y a ellos generalmente contesta wasap.

Tuvimos onda al toque y por ende el servicio fluyó de buena manera, sus besos locos con lengua, su chuppa de cuerpo, mamon, y penetración. La mina es super limpia y precopupá de la atención, no tiene drama con las poses y no es apurona con el servicio. Muy buenas tits (le hubiese colocado 7.0 si hubiesen sido de mayor tamaño, pero son firmes y muy lindas.). Excelente cintura, firme, lo único malo es que tiene las magulladuras propias del parto en el vientre, pero nada terrible y lo comento sólo por encontrarle un pto negativo. Excelente trasero, firme, y por su tamaño se puede abrazar completa. De caracho no es el desastre que otros decían, pero en gustos no hay nada escrito. Es peruana morocha así no se puede pedir que tenga rostro de escandinava. 

Volvería...sí, el precio está en la cota superior del mercado pero la relación precio calidad está bien. Además el precio que cobra está en el rango de otras minas que se cuidan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena la tabla Estimado, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me comí a Selena, realizaré tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí el relato,

era una tarde fría, con ganas de probar carne nueva, entre las opciones que tenía, las que llegaron a la final de la elección (final no a propósito de la copa..) fueron la Selena y la Shirley, ambas por las fotos son tentadoras y más aún porque no las había probado, en resumen elegí a Selena

Nombre = Selena
Nivel de Empotamiento = 10%
Estatura =  1.60 apróx, chiquita
Contextura = harta teta y culo, ver fotos
Cara = exótica, creo normal de las suspiritos (peruanas)
Trato = 6,6  muy buen trato
Nacionalidad = Peruvian
Tetas = 6.5
Culo = 6.6
Pussy = 6.4 la sentí estrecha
, normal                                                                                                                                                                                                                                                          Mamon = 6.3
Movimientos pelvicos = 6.5 complaciente
Calidad de sonido = 6,4 normal gemidos
Anal = no me interesa
Ambiente = cuarto pequeño pero buena cama
Atención = 6.7 buena atención                                                                                                                                                                                                                                                                    Promedio Final = al ojo, 6.6 Aprobó

En la tarde mando unos wasap y después llamo para coordinar bien, me da las indicaciones y parto, llego a la dirección, cerca de O'higgins con Gral. Lagos (donde antendía la Ambar Peruanita), llego a la puerta y ella habre, la vi, mismo cuerpo de las fotos, obviamente busca los mejores ángulos para resaltar sus tetas y culo pero son sus curvas, es chiquitita osea maniobrable, entro lugar que era cálido, hacía frío, ya para empezar se genera un muy buen ambiente, su conversa para romper el hielo, después se lo iba a romper igual.. jajajaj, mina relax, 1 hora = 4 Arturo Prats, no sé si hubo feeling de entrada pero se fue dando como de pareja la incursión, así que estábamos bien, ya en la cama me saco todo y aprovecho y también se lo saco todo y comienzo la comérmela, sus tetas acordes a su cuerpo, culo también redondito rico, un oral creo fue un punto no tan bueno pero igual salvó, punto a favor trataba de tragarlo todo, bien ahí, noto que su piel es suave, se cuida la niña, me estaba dando un buen servicio, primero se sube y cabalga y abrazada de rigor, todas las variantes y ritmos que quise, cucharita para sentir todo su culo, ella boca abajo, de cuatro, normal a una pierna, misionero standard, modo taladreo, speed slow también, bastante obediente y ningún atao, hasta que la llevo a la posición final para explotar y ganar 1x0.

su descansada de rigor para el segundo asalto, bien amena la mina, me sorprendió un poco.

La segunda estokada igual o mejor que la primera, todo lo que quise y accedía, terminé de culiarla pasada de la hora y sin problemas, otro punto a favor.  

Volvería = ¿Que si volvería? Sí, me gustó su trato pero estoy en la onda de probar minas que no he culiado, es buena carta para tenerla a mano, creo que iría a tirarme antes a la Shirley para probarla.

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y nadie más hizo tabla? tiene su fiel clientela la mina, creo por estos días sí son sus últimos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé pero tiene ocupada su agenda, se la pasan comiendo y no comentan.. son de cartón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-11-2019 a las 17:17, ElYupi dijo:

La llamé pero tiene ocupada su agenda, se la pasan comiendo y no comentan.. son de cartón

A mí me pasó lo mismo el mes pasado, estuve como tres días tratando de agendar hora con ella, pero jamás me respondió las llamadas y me contestó los eso como una semana después, ya tiene sus empotados fijos esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incidí nuevamente con esta loquilla para sacarme la mala performance de otra mina del rubro.

En general mantengo mi tabla, tal vez lo único negativo es que está un poquitin más suelta de cintura. No es que haya subido de peso ni mucho menos, en ropa cualquiera se daría vuelta a verla. Sólo que en el piel a piel la noté algo menos firme y durita comparado con meses atrás.

En general sigue siendo una excelente opción, es carozzi para las 40 lucas pero los vale, en especial por su físico, atención y es cero relojera.

Me comentó que estaba en sus últimos días en la ciudad por vacaciones.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Milfcatador dijo:

fea qla diva por empotados pendejos de aca que ni responde llamadas ni wsp y eso que ni la conozco

Favor modere su vocabulario, aunque sea diva se merece respeto.

Ante cualquier duda lea el reglamente interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diva. Mmmmm. No creo. 
yo me la tire cuando cobraba 25 y aún no se ponía tetas. Para mi cacha normal. Y hasta me dio pena darle duro al verla delgadita y chiquita eso si buen culo recóndito le quedó bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También me la culié antes de su enchulada, la mina tenía ya en ese entonces una tremenda cuerada. La cara siempre fue lo más bajo, la atención era buena pero en ese entonces dependía de un cafiche.

Hoy en día está totalmente independiente por lo que sé y su enchulamiento de tetas le quedó rebien. Siempre dije que esta mina tenía de las mejores cueradas del mundo puteril de esta ciudad lo cual hace un dato interesante, sin embargo su caracho y algunos detalles más, me hacen desertar y ver otras opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia con esta dama, el jueves pasado la vi en la feria las palmeritas, le hablé y le dije hola tu eres selena y un poco tímida y asustada me dijo que si, andaba sola caminando con un vestido corto, y valla todos se giraban a mirarla pucha que es rica tiene el don pellejo...

 

Te puedo acompañar te invito un helado algún refresco etc acepto y me di el lujo de pasearme con ella... Le pregunto si va a trabajar y me dice quieres culiar jajaja si le digo... Ya vamos, pago 40 pesos y comienza a sacarse su ropa mientras yo la tocaba se ducha y se pone sus utensilios de trabajo, me dio una chelas y comenzó a chupar meló como loca desesperada no quería que me hiciera acabar y la tomó como abrazo de oso me rodea con sus piernas y no la solté hasta que la hice correrse, pucha que me dio calor me meto a la ducha y me sigue para chupar e el penes mientras me refrescaba... Se lo gano me decía...

 

Dos cachas bien sudadas y me fue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja jejeje

 

No la busque me la tope el destino me la puso enfrente, obvio ya la conocía pero no había hecho tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-02-2020 a las 17:02, Catador1 dijo:

Le pregunto si va a trabajar y me dice quieres culiar

son emprendedoras las chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj nada, lo último que supimos es que pediría "certificado de negativo" de covid.. Está en su país.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez le pregunte valores y como que no quería la cosa le dije si hacía servicios sexuales, se demoró en responder y me dijo que si, 40.000, pero al final no coordinamos, ahora actualmente nose si lo hacía, o lo hace o lo dejo de hacer, ya que anteriormente igual consulte aquí en el foro si alguien sabía y nadie respondió, nose si esa vez por temas de Lucas y pandemia había aceptado, pero nose si alguien habrá comido a esta Mila para ver qué tal su servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...