Saltar al contenido

Chernobg

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    47
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Chernobg

  1. Tan alarmistas estos azapeños cristianos. El virus solo mata a las personas de grupos de riesgo (gente mayor de 60 años), pajeros crónicos y asmáticos. Aunque muchos bordeeen los 40, el virus de ser contagiados, solo los hará mierda un tiempo. Es una gripe más leve que la influenza y menos mortífera que el dengue ! A hartos les hace falta un encuentro con el virus para que dejen de alucinar.
  2. Ha de estar entre los usuarios uno de los tantos cacheros de esa "distinguida dama".
  3. Sin ánimos de difamar gratuitamente a nadie. El problema es que no hay como avalar esto con pruebas contundentes.
  4. Hay un video circulando de esta chola con aires de diva en Xvideos.
  5. De todas maneras al conocerlas no las trato mal, para nada. Cosa de percepción y de "feeling" entonces ...
  6. Datos generales: Nombre = Sofía Edad = 25 aproximadamente Internet= Locanto. Costo= 35.000/25.000 Nacionalidad = Veneca. Ubicación= Maipú #743. Lugar= Casa. Conserje= Sí. Horarios= Ni idea. No vive ahí, tan solo ocupa la pieza para la guerra. Comunicacion: Serio. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,70 cms. Contextura = 6,0 delgada. Cara = 1,0 Alejada de la mano de la naturaleza. Es veneca, pero más bien parece una campesina boliviana, la nariz de morrón es lo único venezolano que tiene. Nivel de Photoshop= 0% Trato = Entre fría y déspota. Típico de estas alimañas alzadas. Besos = 1,0 no da. Tetas = 1,0 caídas y pequeñas. Culo = 1,0 lejos lo peor de todo. Está lleno de estrías. Pussy = 5,0 depilada. Mamon = 4,0 por cumplir. Movimientos pelvicos = 4,0 lentos, por cumplir. Calidad de sonido= 4,0 quejidos leves. Anal = 4,0 por $20.000 más si mal no recuerdo. Ambiente = 5,0 limpio, aunque con casi nula privacidad. Atención= 1,0 aburrida, cero pasión, cero actitud. De las chamas huyendo de Hambrezuela queriendo que aquí les caíga todo regalado y sin quejas al respecto. Fuck off !!! Promedio Final = 3,5. Volveria = NO. Comentarios aparte: Me rompe las pelotas tanta deshonestidad de aquí a veces. Muchas de las minas que se comentan en este espacio están maquilladas con comentarios de halagos, buena calidad de servicio, cuerpos esculturales, etcétera. Todo en su mayoría mentira y hecho a modo de propaganda. Lo mismo estoy viendo aquí. Esta es solo otra boliveneca llena de artimañas para no cumplir lo que promete por contacto telefónico. Sus compatriotas de la casa no ayudan mucho, puesto que los comentarios negativos son similares. En resumidas cuentas, mucho ruido y pocas nueces.
  7. Tiene el culo LLENO de estrías y NO es mamá.
  8. ...............................................................................
  9. ¿Alguien sabe si Oriana es ahora "Naomi"?
  10. Datos generales: Nombre = Oriana Edad = 25 Internet= Locanto Costo= $35.000 la hora, $25.000 la media. Nacionalidad = Venezuela. Ubicación= Conjunto habitacional Pukará. Lugar= Departamento. Conserje= No. Horarios= De a 12:00 a 20:00 hrs. Rara vez por la madrugada últimamente. Comunicacion: Buena. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 cms. Contextura = Normal. Cara = Normal. Ni bonita ni fea. Nivel de Photoshop= 0% Trato = Respetuoso. Besos = 3.0. Piquitos. Tetas = 6.0. Grandes. Culo = 5.0. Grande. Pussy = 5.0. Depilada. Mamon = 5.0. Movimientos pelvicos = 4.0. Algo floja. Calidad de sonido= 5.0. Normales. Anal = 3.0. No hace. Ambiente = 6.0. Limpio y ordenado. Atención= 6.0. Simpática, relajada, algo callada a ratos. Promedio Final = 5.0. Aprueba a duras penas. Tiene buenos atributos, pero no los explota. No se concentra al 100% en su trabajo. Volveria = No. Comentarios a parte= No es soberbia ni altanera, pero no se concentra del todo para hacer su trabajo.Tan solo cumple y ya. Al menos el departamento tiene buena ubicación y es limpio, no es un cuchitril de mala muerte, eso siempre se agradece. Acorde a esto, la tarifa puede resultar cara (e incluso hasta abusiva para los negretes que solo quieren momento a diez mil pesos). En general, las venezolanas cobran en relación a los atributos físicos, dejando así de lado la calidad de la atención. Presumo que las tetas y culo son naturales ... Un coito sin pena ni gloria !!!
  11. Ve al oculista urgente. No hay punto de comparación.
  12. Hay cámaras disponibles para maricones doble estándar.
  13. Datos generales: Nombre = NICOL Edad = 25 Internet= Locanto. Costo= $25.000 la hora, $20.000 la media. En ocasiones hay promoción de $20.000 la hora. Nacionalidad = Boliviana. Ubicación= Condominios Puerta del Pacífico. Lugar= Departamento. Conserje= No. Horarios= Full time. Comunicacion: Serio. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 cms. Contextura = 4.0 En las fotos aparece delgada, pero es más rellena en persona. Cara = 3.0 Fea. Y se pone lentes de contactos de color para maquillar sus rasgos amerindios. Nivel de Photoshop= 50%. Fotos retocadas, aclaradas con filtros y con los mejores ángulos enfocados. Trato = 4.0 Soberbia. Se jacta de estar bien ocupada, ya que ella brinda "un buen servicio". Besos = 4.0 No da. Tetas = 4.0 Chicas y caídas. Culo = 4.0 Flácido. Pussy = 4.0 Depilada. Mamon = 4.0 Flojo. Movimientos pelvicos = 4.0 Floja. Pasó gran tiempo postrada en la cama. Calidad de sonido= Quejidos normales. Anal = No. Ambiente = 4.0 Pieza con olor a orégano. Atención= 4.0 Fea y con una sonrisa más falsa que sus pretensiones marítimas. Promedio Final = 3.5 Volveria = NO. Comentarios a parte= Por curiosidad concreto con esta india colla, la cual me llama la atención por su figura. Llego y su actitud es de una soberbia espantosa, se cree el cuento de que es linda (???!!!). No habla mucho y solo se limita a reir y hacer comentarios tontos. Típica actitud de india estúpida escolar, que oscila entre el retraso y/o algun otro tipo de desequilibrio mental. Las fotos no le hacen justicia. Tal vez, eran de años atrás. Se postra en la cama y es floja para sacarse la ropa. Se cree suprema cachera también (es "masoquista" y "musulmana"), pero ni siquiera sabe prender al cliente. En resumidas cuentas, lo poco que habla son cuentos ilusorios y poca acción. Encima se jacta de que es solicitada por sus clientes. Una puta estafa !!!! Reprobada, ni por muy generoso se salva.
  14. No pasa nada con esa boliviana apestosa, desequilibrada mental. Pronto reporte en la lista negra.
  15. Sucede que esta dama se ha quejado de que un llampo-sapiens la grabó (mientras tenían relaciones sexuales) sin su consentimiento. Por hechos como estos también las minas suben las tarifas con el fin de generar un filtro para que no lleguen más aymaritas odiosos, porque es más que sabido a que a las minas no les gustan que les graben. Pero ellos, bien desafiantes las mierdas no les importa, se creen con derechos especiales.
  16. A mi revienta y me hierve la mierda cuando van a hostigar indios horribles a las minas.
  17. Hay dos orangutanes en Maipú #?? (ex-hostal "Buenos Aires").
×
×
  • Crear nuevo...