Saltar al contenido
klaudyohandrez

Selena Locanto

Mensajes recomendados

Hola a todos, yo le consulté al whatsapp hace 1 mes atrás por sus servicios, me dio los valores y tipos de masajes. Le pregunté si hacía masajes tántricos y de frentón si ofrecía sexo, pero me dijo que no, solo los masajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gentita la tenia un tiempo en mis contactos y ya que salio el tema consulte hace unoa dias obviamente no estaba registrado aqui por eso no comente  pero solo hace masajes trate de tirarsela de a poco como diciendo que incluye o si hay algo adicional y me dijo atiendo con mi compañera solamente masajes 

 

Esta milf esta muy buena ojala algun día se decida a hacer algo más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace años me atendi con ella...primero fui x los masajes despues le pregunte si iba a la guerra y dijo que si...pero esto fue hace hartos años atras cuando atendia x colon donde hay una mini clinica que hay enfermero antes de llegar a las parinas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando la pandemia en Tacna está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien por si acaso también se atendió con Selena se hacia llamar era bajita , de pelo negro , boliviana , de cuerpo era ahí pero de cara mas menos bonita , atendía en San Martín y a veces en Las Acacias afrente del CFT aaah y también al costado del A-5 y tenía tatuajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2021 a las 21:52, fmaldonado96 dijo:

Pero como es ? mas así en detalle .... alta , baja, delgada , rellena , rubia , tiene poto o no que onda ? vivo cerca del cosmocentro

 

Es de 1.60 contextura normal pelo negro...pero como dije me atendi con ella hace años....un servicio normal nada del otro mundo...partio con su masaje...un oral y despues se subio arriba....ella lleva años aca...no se si lo hara ahora....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 4:06, Opco_86 dijo:

Es de 1.60 contextura normal pelo negro...pero como dije me atendi con ella hace años....un servicio normal nada del otro mundo...partio con su masaje...un oral y despues se subio arriba....ella lleva años aca...no se si lo hara ahora....

Cosmocentro, el en cuál puerta es,

 calle colon o Baquedano ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2021 a las 22:09, fmaldonado96 dijo:

Alguien por si acaso también se atendió con Selena se hacia llamar era bajita , de pelo negro , boliviana , de cuerpo era ahí pero de cara mas menos bonita , atendía en San Martín y a veces en Las Acacias afrente del CFT aaah y también al costado del A-5 y tenía tatuajes

Parece que la 1ravez atendía en Baquedano. esto debe haber sido 2018 parece o 2019, no recuerdo muy bien pero era peruana parece, tetona y 50 me cobró con full cola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

foto antigua

jkNGpHL.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2021 a las 9:48, Drums dijo:

Esta devuelta , segun las publicaciones en skokka , habrá que ir a ver si es en realidad ella xd

Esta damisela sería?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. SOY SELENA, VOLVÍ PARA ENGREIRTE Y BRINDARTE MUCHO PLACER.... SOY UNA...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2021 a las 10:16, Gonrage dijo:

Esta damisela sería?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. SOY SELENA, VOLVÍ PARA ENGREIRTE Y BRINDARTE MUCHO PLACER.... SOY UNA...

Si estimado , ella misma ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2021 a las 10:48, Drums dijo:

Si estimado , ella misma ...

Gracias estimado, ojalá le caiga más adelante, ya que los comentarios son buenos, pero lo único malo sería su cara.

Editado por Gonrage
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo habrá cruzado la frontera? a la mala por bolivia y después chile? avión a santiago y después arica, tendrá movida por cachalluta?? jajajjaajjaja

queda ahí en carpeta, la última tabla es de julio 2019 (un estokador esforzado realizó la tabla)

si me entusiasmo voy y dejaré tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas. yo le escribi y llame y cero respuesta. al otro dia me dice que no tiene lugar y no atendera por el momento. entonces me pregunto. para que se publica si al final estara para las puras ...???. por lo menos que haga domic o motel. digo yo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2021 a las 12:59, latino_mix dijo:

buenas. yo le escribi y llame y cero respuesta. al otro dia me dice que no tiene lugar y no atendera por el momento. entonces me pregunto. para que se publica si al final estara para las puras ...???. por lo menos que haga domic o motel. digo yo ...

Creo que automáticamente la página de skokka sube una publicación cada ciertas horas , tiene un Respawn , la mina no responde mensaje pero si está conectada , habrá que esperar nomás , yo por temas de trabajo hoy debo ir a Iquique así que más tarde me estaré pagando un kmkze o quizás recayendo con alguna ya conocida xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2021 a las 6:46, Anoquilador dijo:

Na paso, ya había agendado con ella, pero acá todo es magia y conseguí su cara y naaaaaaa, wn Federica es poco, digan la neta wn, por q no dicen q no tuvo la gracia de Dios de una. Cancele cita xD. 

Man te cito en su domicilio o solo ésta endo a hoteles ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...