Saltar al contenido
donmiel

Cuidado Colombianita Rica

Mensajes recomendados

Me pegue el medio susto, tengan cuidado cabros. Fui a ver a esta minita, bien simpatica por teléfono. Llegue me enfundo el condon un par de lenguetazos y seria. se  puso en 4 y se lo metio  sola. Ahi estuve como 20 minutos hasta ver la luz. Se vistio,  le reclame que le habia pagado la hora. Me dijo que lo tenia muy grande, le dije filo devuelveme 10 lks y que sea media hora entonces. Se puso como loca, emoezo a gritar llegaron 2 minas mas y un colombiano con una pistola en el cinturon. 

Nada que hacer agarre mis weas y pa la casa.

Cuatico el lugar.

Tabla

 

Nombre =sofia locanto

Edad = menos de 30

Costo= 40lucresias hora 30 med uy a

Nacionalidad = colombia papi

Lugar= al ladito del fruna

Conserje= no

Fono= +56956787790

https://m.locanto.cl/copiapo/ID_3733953705/Sofia-Colombiana-hot-full-complaciente.html

Horarios= fui tipo 5 de la tarde

Estatura = 1.65

Contextura = harta curva pero parece de gelatina rara la wea

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: cuatica

Besos = no

Tetas= no se quito el sosten

Culo = de gelatina

Pussy = normal harto lubricante

Mamon = con condon casi nada

Movimientos pelvicos = pocos

Calidad de sonido= no

Anal = no pregunte

Atención= pesima, sali espirituao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...mmmmmmm...? si es una advertencia y usted amablemente se hizo una cuenta para prevenirnos, se agradece bastante, sin embargo, es su primer reporte y las reglas dicen que debe presentarse...

Pasando al tema, es muy grave la situación, tipos armados, robo de dinero...mejor tirese un reporte a carabineros.

Respecto a la srta. en cuestión, ya la reportaron como mal servicio...le adjunto el link

Dijo, basicamente, lo mismo que usted, pero el murió en la rueda y salió ileso, personalmente haría lo mismo, desenfundo, me visto, me despido y me largo...de los 40 piticlines, 30 le salió la cachita y 10 la lección.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica me queria engatuzar cuando fui a ese lugar iba x una chica y ella tiene la puerta abierta x si cae alguno... Mal mal que hagan esas cosas van con los maridos hombres man o como les digan para hacer esto  a tener cuidadito yo de esa casa tipo hotel salo de oreja a oreja pero no por ella jjaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, evidentemente fue una pésima experiencia lo que le tocó, sin embargo uno puede prevenir, por ejemplo viendo si las fotos son reales, uno le da con el click derecho o con el celu mantiene la foto apretada y pone buscar en google...  me salio una tal Juliana Caetano, que obviamente no creo que sea ella, entonces ya da para desconfiar si son fotos robadas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido varias veces a ese lugar y nunca un problema pero si aceptan minas que hacen eso, las personas que arriendan el lugar deberian tener mas cuiadado o el lugar se va a ir para abajo y seria malo para ellos, y a esta señorita hay que enviarla a la lista negra de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala pata....el colombiano es el cabrón de la tipa que arrienda el ex  hotel completo.... también colombiana.....yo fui una sola vez y el paseo de clientes y minas...autos llegando al lugar...lo encontré penca el lugar....yo soy más piola en eso....a un amigo le amenazaron con mostrar fotos que habían sacado una mina de allí de él entrando a una de las piezas...... y de día te sacan el rollo los que trabajan en el edificio de la esquina de chacabuco con infante....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal que pasen estas cosas, ahora no solo hay que preocuparse de que las minas sean las mismas de las fotos si no, que no haya un loco con arma en la habitaciond e al lado o peor que te chanjateen por ir. Yo una vez fui a ese lugar a ver a Sammy pero justo me tercie con 2 colombianos. Le dije a la Sammy que no, que ya era, que no me iba a quedar sabiendo que estaban esos 2 afuera de la pieza. La mina es un amor asi que chaito y sin drama. Pero penca que te pueda ocurrir eso. Ahora ningun lugar en el centro  esta libre de eso, habra que empezar a mirar otros lugares mas alejados? que paso con las chicas de atras del lider?

Se agradece el reporte al amigo. Para mi ese lugar ya no es seguro y este reporte me lo confirma.

 

Entre hoy y mañana me voy con otro KMZ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, blacker z dijo:

Que mal que pasen estas cosas, ahora no solo hay que preocuparse de que las minas sean las mismas de las fotos si no, que no haya un loco con arma en la habitaciond e al lado o peor que te chanjateen por ir. Yo una vez fui a ese lugar a ver a Sammy pero justo me tercie con 2 colombianos. Le dije a la Sammy que no, que ya era, que no me iba a quedar sabiendo que estaban esos 2 afuera de la pieza. La mina es un amor asi que chaito y sin drama. Pero penca que te pueda ocurrir eso. Ahora ningun lugar en el centro  esta libre de eso, habra que empezar a mirar otros lugares mas alejados? que paso con las chicas de atras del lider?

Se agradece el reporte al amigo. Para mi ese lugar ya no es seguro y este reporte me lo confirma.

 

Entre hoy y mañana me voy con otro KMZ.

A mi me paso algo parecido con barbie chilena de sexonorte, asi que mejor ya no frecuento ese lugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo me eh atendido en ese lugar una vez con kendra y mas de una vez con camila( la colombiana de grandes atributos con tatuaje ennla parte baja de la cintura) la verdad en ese entonces hace no mas de un año el lugar era tranquilo y se veia poca gente casi nada en cuanto a niñas, apenas se escihavan cuando andaban pero nada mas, quisas el lugar como se volvio un punto concurrido llego gente a cagar la onda y bueno solo puedo decir que hay que tener cuidado, ademas como dicen los contertulios aqui siempre es bueno fijarse en las fotos ya que algunas chicas tiene fotos profesionales pero son ellas en cambio otras las roban eh igual depende del trato de la chica en si, y como consejo si no hay nada nuevo que te guste o llame a la atencion es mejor irse por una conocida eh irte a la segura y no perder plata, asi pienso yo, mejor viejo conocido que nuevo por conocer y sobre que me vean solo me importa que no me vea un conosido, familiar o vieja sapa lo demas no importa.

Pd: si te sobra la plata puedes gastar y sobre el chantaje ellos pierden mas porque es ilegal la prosti... ademas lo hacen para meter miedo si meten armas es mejor salir la plata se recupera la vida no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, se tacha el lugar a lista negra ? Seamos certeros en los criterios, resguardemonos como foreros de LEK3, como bien dice Enroke, “la plata se recupera, la vida no”.

Evitarse el mal rato y ser precavido, hay fotos que a todas luces y desde lejos se notan falsas, calientes mentes fría ahí.

Cómo mencione antes, era piola el lugar, quizá la administración cambió y ahora es un matadero malo. Podríamos crear un tema para dar detalle y comentarios de los mataderos que conocemos y los nuevos que puedan haber, así damos una pincelada de cómo será la situación para los valientes que igual van. 

Si les parece la idea, para proceder y crear el tema, ojo con el compromiso de todos, que seamos objetivos, con el único fin de resguardarnos como foreros.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/19/2019 at 7:43 PM, Patron 21 said:

Bueno, se tacha el lugar a lista negra ? Seamos certeros en los criterios, resguardemonos como foreros de LEK3, como bien dice Enroke, “la plata se recupera, la vida no”.

Evitarse el mal rato y ser precavido, hay fotos que a todas luces y desde lejos se notan falsas, calientes mentes fría ahí.

Cómo mencione antes, era piola el lugar, quizá la administración cambió y ahora es un matadero malo. Podríamos crear un tema para dar detalle y comentarios de los mataderos que conocemos y los nuevos que puedan haber, así damos una pincelada de cómo será la situación para los valientes que igual van. 

Si les parece la idea, para proceder y crear el tema, ojo con el compromiso de todos, que seamos objetivos, con el único fin de resguardarnos como foreros.

 

Salu2

Creo que es una buena medida la lista negra al lugar, yo en lo personal no voy a ese lugar siempre hay gente afuera parada o pasa mucha gente, debemos resguardarnos entre todos, y aunque no todo comenten si sapean esto, primero la vida despues el estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que en todos los lugares hay mucho fluno de gente y mas si esta alado de fruna o maipu por donde tranaitan colectivos, siempre hay que buscar buen horario para ir ademas tienen que toman en cuenta que para algunos que los veas es mas perjudicial que otros y mas si vas a conocer a una nueva chiquila y no una conocida.

Pd:no se si sere el unico que aveces iva a atender xon una chiquilla nueva y me encontraba otra que me conocia con esta jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente yo he ido a ese lugar varias veces ahora fui a visitar una regalona y el dueño es un chileno, conversando con la dama me da el comentario de que cierta persona? le está haciendo mala fama al lugar por motivos personales y me acorde de este post, me parece raro todo eso del colombiano para puro generar confusión, eso contertulios.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también he vistado ese lugar en varias oportunidades y nunca he tenido ningún problema con nadie y he ido en distintos horarios. Igual de que alguien puede haber tenido quizás un guatazo con una chica es muy probable pero también extraño es que la persona que hizo este post es NUEVO y nunca más volvió a reportar nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes distinguidos coleguines...concuerdo con el dostorcito y y el fiero torres, yo también he ido a visitar musas a ese exhotel, hoy por hoy casa de remolienda...he ingresado con la camioneta, una vez hasta se me quedó abierta (sin seguro) y nada de nada.

No lo se Rick...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo e ido mas de 15 veces fijo a ese lugar y super piola nadie sapea adentro almenos en mi caso ir de noche, paso que un dia se me ocurrio ir tipo 11 de la mañana me toco hacer fila con estokadores afuera , mala hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...