Saltar al contenido

blacker z

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Atacama
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    freirina
  • Intereses
    mas que nada curiosidades

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

blacker z's Achievements

  1. Habia prometido otro KMZ asi que hoy andaba con ganas, mire el cel y llame a esta chica. Tabla Nombre =renata locanto Edad = dice 26, pero yo digo 30 Costo= 30 hora y 20 la media. Nacionalidad = culombia Lugar= atacama con vallejos Conserje= no Fono= 9-32170153 internet: LINK Horarios= fui tipo 11AM Estatura = 1.60 Contextura = buena figura, pero blanda Cara = 4 ahi no mas Nivel de Photoshop= 50% quizas las fotos eran de ella, pero en otra epoca Trato:6 simpatica Besos = no pedi Tetas= 7 bien ricas que las tenia, no le dio color por agarrar ni chupar Culo = 6 bonito en 4 Pussy =6 normal Mamon =3 con condon casi nada Movimientos pelvicos =5 ella inicia todo, pero no se mueve muy bien a mi gusto Calidad de sonido= 5 despues de un rato empieza Anal = no pregunte Atención= La chcia me parecio simpatica, a pesar que de carita no me gusto mucho, todo lo de mas se veia bien puesto. Llegamos a la habitacionm, empeiza con su mamon con forro, luego se sube y empieza a dar saltos arriba de mi guardian, luego le pido cambio de pose, queria ver ese culo en 4. le di le di y luego le pedi misionero, le agarre las tetas y le di duro. Ya para terminar la volvi a poner en 4 y acabe. Nota final: 5.5 la chica es piola, el servicio igual. creo que incluye cola, pero no me interese en esta ocasion. unicos dos detalles: 1. la ubicacion mala, estas fuera y todos los colectivos te miran. 2. en una le toque las piernas pero hasta abajo y no se habia depilado toda la pierna, fue raro y gracioso. Eso colegas, hasta el proximo reporte
  2. Que mal que pasen estas cosas, ahora no solo hay que preocuparse de que las minas sean las mismas de las fotos si no, que no haya un loco con arma en la habitaciond e al lado o peor que te chanjateen por ir. Yo una vez fui a ese lugar a ver a Sammy pero justo me tercie con 2 colombianos. Le dije a la Sammy que no, que ya era, que no me iba a quedar sabiendo que estaban esos 2 afuera de la pieza. La mina es un amor asi que chaito y sin drama. Pero penca que te pueda ocurrir eso. Ahora ningun lugar en el centro esta libre de eso, habra que empezar a mirar otros lugares mas alejados? que paso con las chicas de atras del lider? Se agradece el reporte al amigo. Para mi ese lugar ya no es seguro y este reporte me lo confirma. Entre hoy y mañana me voy con otro KMZ.
  3. Pucha amigo, ayer me paso la mismo con una chica de locanto. Ultimamente las minas suben sus tarifas pero el trato no mejora, son pocas las que destacan en eso. Espero que su proxima incursion sea buena y gracias por el aporte, asi nadie mas cae. Slds
  4. Ya cabros, aqui mi primer KMZ. Llame a varias chicas de locanto que por lo visto en el foro son el oro o un guatazo, en mi caso de hoy guatazo. Dejo la tabla correspondiente. Datos generales: Nombre = me dijo como 3 nombres, asi que no aplica. Edad = ella dice 23. Yo digo 29 Internet= Locanto LINK Costo= Fui por la hora, valor 30. Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Ohiggins con yumbel Lugar= Casa Tipo= casa con amigas Conserje= no Fono= 9 75 32 22 59 Horarios= full segun ella, se va el domingo. Comunicacion: Por telefono todo muy bien, dulce voz y grandes servicios. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.68 cm aprox Contextura = 4, rollitos y de piernas gordas Cara = 4 sin tener rasgoz feos se ve que carretea harto. Nivel de Photoshop= 70% (varias fotos no son de ella) Trato: Respetuoso, relajada. Besos = 2 (un piquito y chao) Tetas = 4 (no eran feas, un tamaño para la mano, pero no se deja tocar mucho) Culo = 4 ( redondo y medianamente durito, en cuatro muy rico, pero despues se suvio y le vi toda la celulitis por eso le bajo la nota) Pussy = 5 (depilada, sin olores, pero se tira mucho lubricante y no deja tocar) Mamon = 3.0 (con condon 3 chupadas y era) Movimientos pelvicos = 3 (casi nada) Calidad de sonido= 5 (al principio fingidos, pero ya despues se escuchaba mas natural creo yo) Anal = No hace Ambiente = 6.0 (limpio, cómodo, baño comun para tod@s) Atención= 4 (sin ser pesada, muy mecanica) Promedio Final = 4.4 ahi no mas Comentarios a parte: Fui con la duda si era o no la chica de las fotos, pero ya mucho tiempo de sapo asi que fui. La llamo, me da las coordenadas y parto. LLego al lugar y me recibe con una malla que se le veia todo. Claro que al verla supe que no era la de las fotos, pero filo. En cuanto le pague se quito la maya y me dijo ponte comodo. Ya me saque la ropa, saco un condon me lo puso y empezo un mamon mas bien corto y altiro me dijo en que pocision? Le di en 4 y el culito se le veia bien, pero rapidamente se salio y me dijo nuevamente en que posicion quiero ahora? ya le dije que se subiera y me diera la espalda y ahise me mataron las pasiones, mucha celulitis, le tuve que decir que se diera la vuelta, le tome las tetas y me dijo altiro que solo tocar y no apretar. Ya me estaba fomiando todo, asi que le dije que se pusiera en 4 otra vez, le di duro harto rato, se quizo cambiar pero le dije que no y le di ams duro, termine y chao. Esa es mi experienca en el reporte, Quizas fui con muchas espectativas por las fotos. Espero que les sirva de algo mi reporte y la otra semana nos veremos con otro kmz.
  5. Hola a todos, tan nuevo no soy en el foro, llevo de sapo un buen tiempo, pero en compensacion hoy mismo me tiro un kamikaze. Suerte para todos y a la tarde o noche subo mi tabla.
×
×
  • Crear nuevo...