Saltar al contenido

el garrote

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    68
  • Registrado

  • Última visita

Sobre el garrote

  • Cumpleaños 07/09/1979

Metodos de Contacto

  • Website URL
    Www.google.cl
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Región
    Atacama
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Copiapo
  • Intereses
    Ponerlo
  • Otros
    Ponerlo en otras

Visitantes recientes del perfil

1.402 visitas de perfil

el garrote's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Buenas tardes distinguidos coleguines...concuerdo con el dostorcito y y el fiero torres, yo también he ido a visitar musas a ese exhotel, hoy por hoy casa de remolienda...he ingresado con la camioneta, una vez hasta se me quedó abierta (sin seguro) y nada de nada. No lo se Rick... Saludos.
  2. Don @brock316 nadie dice que no se pueda hacer una rifa de ella...pero no está en la cartelera de hoy y, según entiendo, la idea es organizar una rifa hoy (se entiende hoy como el corto plazo). Respecto a lo otro, usted pregunta y se responde solo. Yo personlamente no conozco a la srta. he visto sus videos y dudo que la vaya a conocer, ya que encuentro que no es mi target...rica, aperrada, lo que quiera, pero no es mi tipo de atención, garrotito tiene su propia mente y se taima y parece tortuga asustada cuando no quiere nah... Saludos.
  3. Amigo, disculpe si le parezco perseguido, pero ha creado 3 temas, los tres relacionados a la misma agencia, pregunta por las chuckyllas y despues no comenta más...queda ahí. Me parece extraña la situación...a usted mismo no???... Reitero la disculpa, si es que fuera rollo mío, en verdad no quiero parecer como que sufro de delirio de persecución o algo similar, pero esto me lo hizo notar el unicornio y el dragón que viven en mi cabeza. ? Saludos.
  4. A mi me pasó con un colombiana de un night club, después de salir a weviar con un amigo, me bailó, conversamos, me dio su número, la llamé...salimos los fines de semana, hablabamos por whatsapp, teléfono...etc... La llevaba de viaje, se lo dejaba caer de vez en cuando, entendía que no me cobraba, pero si se pagaba con cosas que le compraba, honestamente nunca saqué la cuenta de cuanto gasté versus cuantas cachitas le puse. Un día me dijo que su celular estaba muy malo, que tendría que comprar otro, quería el S6 (pa que cachen de que año estoy hablando), yo no tenía un S6, obviamente no le iba a comprar uno a ella, no supe como terminar, solo dejé de responder sus mensajes, al principio eran: amor, porque no responde, mi vida...al final: la tienes chica, eres horrible, bla bla bla...esa fue mi pseudorealción con una muchachita del ambiente. Saludos.
  5. Básicamente porque el uber hasta PROVIDENCIA es muy caro...recuerde que estamos en Serenita. Saludos.
  6. ...mmmmmmm...? si es una advertencia y usted amablemente se hizo una cuenta para prevenirnos, se agradece bastante, sin embargo, es su primer reporte y las reglas dicen que debe presentarse... Pasando al tema, es muy grave la situación, tipos armados, robo de dinero...mejor tirese un reporte a carabineros. Respecto a la srta. en cuestión, ya la reportaron como mal servicio...le adjunto el link Dijo, basicamente, lo mismo que usted, pero el murió en la rueda y salió ileso, personalmente haría lo mismo, desenfundo, me visto, me despido y me largo...de los 40 piticlines, 30 le salió la cachita y 10 la lección. Saludos.
  7. Agatha Vip??? Esta señorita se va, según se lee en SC...tendría que agregar la plata del pasaje a la rifa, quedaría: 1er premio Agatha vip 2do premio pasaje a la ciudad que se encuentre Agatha vip ???? es talla don Beto, es buena opción...pero creo que deben consultarle si estará hasta el cobro del premio, hay alguna damas que son ambulantes, es decir, se mueven buscando la peguita. Saludos.
  8. Cual es la que reemplazó a Helena @doctor_lecter??? Saludos.
  9. Algunos dicen que Thaiane...yo no he comprobado ahí. Saludos.
  10. Que le parece maestro...el azar lo favorece con el premio mayor y con una incursión de lujo... Se agradece su reportazo. Un saludo.
  11. Maestro, es usted un erudito en cuanto a llevar al lector a un espacio, un tiempo, un lugar, un momento...me lo imaginé en una bata de seda, con un pañuelo adhoc en el cuello, fumando su pipa mientras relata tan magna historia de amor...comprado y que dura lo que dura dura, pero amor al fin y al cabo. Agradezco su relato. Saludos.
  12. Don Apolo, recien vi esto, quizá le sirva... Saludos.
  13. Fue hoy maestro? Pensaba que se habían ido ya...??‍♂️ Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...