Saltar al contenido
el liebre

Cuidado Alerta De Estafa En Curico

Mensajes recomendados

Buenas compañeros...el día de hoy por primera vez y última, por pelotudo y caliente...me hicieron el cuento del tio. Contacte a Sofia de Locanto en Curicó. Coordinamos, me dice que solo atiende previo deposito, le dijo que ningún problema pero que lo hago al momento de estar en el lugar, me dice que ya y me manda los datos de transferencia, primer gran error, la cuenta de era de un hombre (supuestamente su hermano), pero lo caliente y lo necesitado tiene cara de hereje, así que seguí no mas, pido coordenadas, llego al lugar calle Yungay 725, me dice que esta en el 4to piso, pero que le haga la transferencia primero, segundo error, hice la transferencia. Mando el comprobante y de ahi nada...no contesto mensajes ni llamados. Así que compañeros tengan cuidado con esta chica.

 

CURICO.LOCANTO.CL

SOFIA Scort Vip Alto Nivel Muy Discreta para Servicio de Scort, eventos, matrimonios, fiestas. Bailarina para … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado contertulio. 

Si algo aprendí de muchos proseres que conosi en época oscura ( old scool) siempre recalcaron que el pago se hace en el lugar, jamás antes y menos por depósito, siempre hay que usar efectivo. 

El andar webiando a este nivel es una mezcla de insertidumbre y de calentura, lo que a resumidas cuentas se traduce en "NO CREER NADA DE LO QUE DICEN LAS CHICAS"

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo y más del 90% puta que arreglan las fotos wn. Llega ser extremo, por eso hay que aportar. ahora cambiaron ss pa que los link no lleguen hay que poner una fotito de la publicación en las tablas. Si se va filtrando más la cosa ya que pa variar las damas se van cambiando el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...